Stormthrone: Aeon Rising logo

Stormthrone: Aeon Rising Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Stormthrone: Aeon Rising:

Imagenes de Stormthrone: Aeon Rising

Stormthrone: Aeon Rising

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Stormthrone: Aeon Rising en Español

Stormthrone es un MMORPG de fantasía gratuito para navegador en el que los jugadores tendrán la misión de defender el mundo de Aeos de una horda de demonios que quieren eliminar todas las razas del mundo, llevando al mundo a una edad de oscuridad y agitación. Los jugadores tendrán que entrenar a sus personajes para convertirlos en héroes, y para conseguirlo tendrán a su disposición una gran variedad de habilidades y poderes, además de poderosos artefactos mágicos que tendrán que conseguir para derrotar a las fuerzas demoniacas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • RPG de acción con una historia fantástica

  • Tres razas y seis clases distintas

  • Montones de misiones que harán que los jugadores se embarquen en emocionantes aventuras

  • Consigue equipo al acabar con tus enemigos y úsalo para personalizar a tu héroe

  • Contenidos que puedes completar en solitario o en grupo

  • Busca y hazte con los artefactos más poderosos de Aeon

  • MMO para navegador

  • Completamente gratuito

HISTORIA

El mundo de Aeon fue creado hace mucho por el triunvirato de dioses: Umbral, Beruva y Tem, tras tener que luchar para conseguir escapar del Driftworld. Tras un milenio, las fuerzas malignas que se ocultan bajo la superficie han planeado conquistar el mundo bajo las órdenes del ser únicamente conocido como la Voz de Abajo, y para conseguirlo han reunido a un ejército de demonios, capaz de destruir a todos los habitantes de la superficie de Aeon.

En la ciudad de Dawnhold, hombres y mujeres han empezado a mostrar habilidades, que van más allá de las capacidades de cualquier mortal, y este nueva generación de héroes que es capaz de controlar los elementos arcanos y la magia de la luz será la última esperanza para acabar con los ejércitos del mal.

EL JUEGO

En este MMORPG tradicional podremos completar todo tipo de misiones, luchar en arenas de combates PvP, explorar peligrosas mazmorras, y enfrentarnos a desafiantes desafíos controlados por la IA. Los jugadores pueden hacer progresar a sus héroes enseñándoles nuevas habilidades, y equipándoles piezas de equipo más poderosas, como los artefactos más poderosos del mundo: las Armas Aeon.

CLASES JUGABLES

Hay seis clases distintas en el juego, cada una de ellas con su propio estilo juego:

  • El Mago – Este poderoso hechicero es capaz de controlar los elementos y usarlos contra sus enemigos. Aunque es muy poderoso también es muy frágil por lo que los ataques cuerpo a cuerpo pueden acabar con él fácilmente, aunque primero tendrán que alcanzarle.

  • El Sacerdote – Los sacerdotes pueden ayudar a sus aliados con los poderes de la luz conseguidos de Axiom, los cuales también les permiten expulsar a los demonios.

  • El Paladín – Seguidores de la diosa Beruva, estos guerreros sagrados luchan por la justicia, para defender la humanidad con su escudo, y para acabar con los siervos del mal con su espada.

  • El Cazador – Conectado a todos los seres vivos de Aeon, su misión es erradicar a la corrupción que asola el mundo, y devolverle el equilibrio.

  • El Guerrero – Agresivo, brutal y devastador, el guerrero siempre se encuentra donde las batallas son más cruentas, usando su enorme arma a dos manos para abrirse paso por hordas de enemigos.

  • El Pícaro – El pícaro usa las sombras y la astucia para pillar a sus enemigos desprevenidos y acabar con ellos con unas pocas pero certeras y letales cuchilladas.

ARMAS AEON

Estas armas fueron blandidas por los mismísimos dioses en la guerra en la lucharon para forjan Aeon, y ahora milenios después han reaparecido, y buscan a aquellos héroes merecedores de portarlas. Los héroes que las posean tendrán alguna oportunidad contra la Voz de Abajo.

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

R2 Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Stormthrone: Aeon Rising

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Stormthrone: Aeon Rising

Deja tu comentario