Stormfall: Age of War logo

Stormfall: Age of War Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Stormfall: Age of War:

Imagenes de Stormfall: Age of War

Stormfall: Age of War

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Stormfall: Age of War en Español

En Stormfall: Age of War encarnarás a un señor feudal menor poseedor de un castillo cuya tarea será la de recuperar la gloria de un imperio en decadencia el cual se están disputando varios señores de la guerra. Este juego gratuito de estrategia en tiempo real para navegador obligará a los jugadores a usar la astucia, la diplomacia, el comercio, la estrategia y la conquista para conseguir la victoria ante otros jugadores, y permitirá que los jugadores se unan para formar alianzas y trabajar de forma cooperativa para alcanzar objetivos comunes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Estilo de juego estratégico y táctico

  • Edifica un castillo fortificado para defender a tu pueblo

  • Entrena un ejército para que defienda tus tierras y asedie los castillos de tus enemigos

  • Construye edificios para producir recursos o saquéalos de los territorios de tus enemigos

  • Compite contra cientos de jugadores o crea alianzas con ellos

  • Consigue lo que necesites ya sea a través de la diplomacia, el comercio o el saqueo y la conquista

  • Gratuito

  • Juega directamente desde tu navegador

HISTORIA

El gran señor Oberón te ha dado la tarea de fortificar tu castillo, y prepararte para la guerra contra las hordas de Balur y los señores feudales rivales, en la que se disputará lo que queda del que antaño fuese el gran reino de Stormfall, y en la que todo Darkshine estará en juego.

CONSTRUYE CASTILLOS

Una de las características principales de Stormfall es la habilidad de construir y desarrollar tu castillo hasta convertirlo en un bastión inexpugnable que servirá para proteger al pueblo que has jurado proteger. Dentro de los muros de tu castillo podrás construir todo tipo de edificios que producirán recursos, investigarán tecnologías, entrenarán tropas y te prepararán para la guerra.

LOS CONOCIMIENTOS PERDIDOS

Para hacer progresar tu imperio tendrás que hacer que tus escribas y eruditos estudien antiguos pergaminos que esconden conocimientos y misterios perdidos. Al descubrir los misterios ocultos en los pergaminos, aprenderás a construir nuevos edificios, a entrenar nuevos tipos de soldados y a capturar y usar bestias mitológicas como armas de asedio. Estos pergaminos se pueden comprar y vender a otros jugadores para de este modo conseguir conocimientos que harán progresar a todo tu reino.

RECURSOS

En el juego hay tres recursos principales: hierro, comida y oro. Cada uno de estos recursos tiene un uso distinto, desde construir edificios o crear armas para tus tropas a comprar objetos y pergaminos de conocimientos en el mercado (o cualquier otro recurso que necesites) y alimentar a tus tropas para que sigan siendo efectivas. Los recursos se consiguen principalmente al construir edificios como granjas y minas, pero los señores con grandes ejércitos pueden escoger el camino de la conquista y el pillaje para conseguir los recursos que necesiten. También puedes escoger el camino de la diplomacia (o la amenaza de un ataque) para evitar las masacres y conseguir recursos de otro modo, reclutando aliados y comerciando con ellos.

ESTRATEGIA Y TACTICAS

Los jugadores pueden emplear muchas estrategias distintas para conseguir sus objetivos, ya sea entrenando un ejército que subyugue a sus oponentes o aliándose con otros señores feudales para protegerse mutuamente y perseguir objetivos comunes. Aun así poseer un ejército fuerte es esencial para sobrevivir, ya sea para atacar las fortificaciones enemigas, como para protegerte de los invasores.

Al principio del juego, los jugadores gozarán de una protección que durará tres días, en los que no podrán ser atacados (a menos que ataquen primero), pero pasados estos días dependerán de su astucia y habilidad estratégica para sobrevivir en un mundo lleno de enemigos y potenciales aliados.

PLATAFORMAS

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

Plarium

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Stormfall: Age of War

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Stormfall: Age of War

Deja tu comentario