Starlight Story logo

Starlight Story Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2.67 out of 5)
Loading...


Imagenes de Starlight Story:

Imagenes de Starlight Story

Starlight Story

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Starlight Story en Español

DESARROLLADOR

UserJoy Technology

PLATAFORMA

Navegador de Internet

SINOPSIS

Starlight Story es un MMORPG de navegador gratuito con gráficos de anime, que transcurre en un mundo en el que la magia y la tecnologia conviven. En el juego , los jugadores se embarcarán en un viaje para restaurar un planeta maldito y evitar su destrucción.

TRASFONDO

La historia de Starlight se centra en el viaje de los jugadores para salvar a un planeta moribundo, que necesita de un recurso natural finito para sobrevivir. Pero con las reservas de este recurso disminuyendo, el planeta se dirigue a su muerte a marchas forzadas. Pero antes de que el fin del mundo llegue, los héroes deberán unirse para salvarlo de una destrucción casi segura.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Un mundo vibrante - Entra en un mundo lleno de vivos colores y fantásticos entornos.

- Compañeros devotos - Lucha junto a una gran variedad de fieles mascotas, que estarán a tu lado desde el principio de la história.

- Poderosas transformaciones - Usando la habilidad de transformarse, los jugadores podrán tomar docenas de nuevas formas, con las que serán mas poderosos.

- PvP frenético - Participa en duelos competitivos de uno contra uno o únete a tus amigos en combates de 3 contra 3.

CLASES

Starlight Story permite a los jugadores elegir entre 5 clases distintas, que tienen 2 subclases que podrán ser elegidas al nivel 30.

Al alcancar nivel 40, los jugadores pueden elegir una nueva clase, y volver a empezar, sin perder nada.

Los clases disponibles son:

- Apprentice - Acumulando conocimientos al estudiar libros, los apprentices son capaces de usar magia y tecnologia y combinarlos en poderosos ataques. Esta clase puede convertirse en Surgeon o Gearhead.

- Duellist - Esta clase es un habilidoso pistolero que lleva una pistola en cada mano, disparando velozmente y con gran punteria. Sus clases avanzadas son Bombardier y Gunslinger.

- Magus - El Magus es un mago novato que usa la magia para defenderse, que viajará por el mundo para aprender nuevas habilidades. Sus subclases son el Hexer y el Sage.

- Rogue - Esta clase prefiere las armaduras ligeras con las que puede moverse de forma rápida y letal. Los rogues se pueden convertir en Swiftblades o Assassins.

- Squire - Equipado con una armadura pesada, y una arma poderosa con la que pretegerse de sus enemigos, convirtiendose en un baluarte en el campo de batalla. El Squire puede elegir ser un Legionnaire o un Guardian.

TRASFORMACIÓN SUPERSTAR

Los jugadores podrán disfrutar del sistema de transformación del juego, que les permitirá tomar el aspecto de los bosses que hayan derrotado. Al trasnsformase los personajes ganarán de forma temporal grandes bonificadores.

MASCOTAS Y MONTURAS

El juego cuenta con una rica colección de mascotas que ayudarán a los jugadores en sus luchas desde el principio de su aventura. Ademas las mascotas tambíen se transformarán cuando lo hagan sus amos.

POr otro lado el juego cuenta con monturas, que darán varios beneficios a sus jinetes, como un aumento de velocidad, de estadísticas, que se mantendrán activas durante los combates.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión de Internet + navegador

Sitio Web: Starlight Story

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Starlight Story

Deja tu comentario