Star Wars: The Old Republic logo

Star Wars: The Old Republic Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...


Imagenes de Star Wars: The Old Republic:

Imagenes de Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Star Wars: The Old Republic en Español

DESARROLLADOR

Bioware

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

Star Wars: The Old Republic es un MMORPG con opción free to play que permitirá a los jugadores disfrutar de su própia aventura en el universo de Star Wars. El juego permite encarnar un jedi, un sith o un cazarrecompensas o otros de los roles icónicos de la saga, 300 años después de la saga Star Wars: Knights of the Old Republic.

RELACIÓN CON LAS PELÍCULAS

Star Wars: The Old Republic toma lugar 3500 años antes del alzamiento de Darth Vader. El imperio sith mas poderoso en la historia ha emergido desde las profundidades de la galaxia para atacar el corazón de la republica y a los legendarios Jedi. Después de decadas de guerra una tregua se ha establecido entre ambos bandos, pero los eventos que ocurrirán llevarán a la galaxia a una guerra que asentarán las bases para los acontecimientos que se ven en las películas.

FACCIONES Y CLASES

Los miembros de las 2 facciones principales – El imperio Sith y la Republica Galactica – tendrán moralidades distintas, así cómo distintas formas de encarar las situaciones del juego.  Cada facción tiene clases distintas, cada una con una historia única que se irá forjando con las decisiones del jugador.

Bounty Hunter - El cazador de recompensas van de aqui para allá cruzando la galaxia, persiguiendo y cazando objetivos, mayormente en los bordes exteriores.

Imperial Agent - Los agentes imperiales, rara vez serán reconocidos, hacen aquello que sea necesario para proteger al imperio, desde las sombras, ya sea asesinado a enemigos clave con veneno o con un rifle de francotirador o infiltrandose en las líneas enemigas y recopilar información.

Sith Warrior - Los guerreros sith usan el poder del odio y el miedo para lanzarse al frente de la batalla, y hacer añicos a sus enemigos con sus sables láser.

Sith Inquisitor - Los inquisidores son crueles sith que utilizan el lado mas oscuro de la fuerza para conseguir sus propósitos. Ya  sea usando un sable láser doble o con rayos de fuerza los inquisidores simpre conseguirán lo que se propongan.

Trooper - Estos soldados de élite viajan en pequeñas escuadras de especialistas. Siendo lo mejor que puede dar la República, sus misiones serán siempre las mas peligrosas.

Smuggler - Los contrabandistas son pícaros individuos que apoyan a la republica entrando en territorios enemigos suministrando a las tropas y sobreviviendo a situaciones que a simple vista parecerian fatales. Cuidadosos y muy astutos los contrabandistas demuestran tener un gran coraje.

Jedi Knight - La vida de un jedi esta llena de aventuras y batallas, siempre dedicado a proteger la paz y a los inocentes. Poseedores de una gran humildad los jedis son unos de los mayores héroes de la galaxia.

Jedi Consular - Los consulares son dedicados embajadores, pero cuando la amenaza sith aparece, estos jedi duchos en el uso de la fuerza darán un paso adelante para salvar a los inocente y detener a los malvados.

COMPAÑEROS

A lo largo de sus aventuras, los jugadores conocerán una gran variedad de personajes interesantes, y algunos de ellos se unirán al jugador , acompañandolo en sus aventuras. Los compañeros son mas que un sable láser o un blaster. Cáda uno de ellos tiene  su própia personalidad, y tendrán opiniones diversas de tus elecciones, evolucionando a lo largo de la aventura e incluso convirtiendose en el amante de tu personaje.

WARZONES

Las Warzones son áreas instanciadas donde las fuerzas de la república y el imperio luchan entre ellas para completar objetivos clave. Para conseguir su victoria los jugadores deberán trabajar en equipo y de forma estratégica para conseguir su objetivo. Al final de cada partida cada equipo podrá premiar a los mejores jugadores de su bando, por su contribución a la partida.

CARTEL COINS & MERCADO

Los Cartel Coins son la moneda necesaria para comprar objetos, servicios y contenido para personalizar tu experiencia de juego en el Cartel Market. Los Cartel Coins también pueden ser usados para desbloquear ciertas zonas o accesos.

MODELO FREE TO PLAY


El juego tiene la opción Free to Play hata nivel 50. A partir de ese nivel los jugadores se encontrarán con varias restricciones y accesos limitados a nuevos contenidos y características.

REQUISITOS DEL SISTEMA


Procesador:

- AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ o superior
- Intel Core 2 Duo 2.0GHz o superior

Operating System:

- Windows XP Service Pack 3 o mejor

RAM

- Windows XP: 1.5GB RAM
- Windows Vista y Windows 7: 2GB RAM

Sitio Web: Star Wars: The Old Republic

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Star Wars: The Old Republic

Deja tu comentario