Star Trek Online logo

Star Trek Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Star Trek Online:

Imagenes de Star Trek Online

Star Trek Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Star Trek Online en Español

PLATAFORMAS

Windows y Mac

DESARROLLADOR

Cryptic Studio

RESUMEN

Este MMORPG gratuito se basa en el universo de Star Trek, e invita a los jugadores a capitanear su propia nave espacial, pudiendo escoger ser miembro de la Federación o el Imperio Klingon. Explora el espacio, aborda naves amistosas o enemigas, adéntrate en peligrosos planetas llenos de amenazas, y usa la Forja para crear tus propios contenidos y misiones.

TRASFONDO

El juego transcurre en la realidad “prime” (un universo paralelo anterior al creado en las películas modernas), el que hemos visto en las series de televisión y las 10 primeras películas, en el que los eventos sucedidos en estas películas son las oficiales de la historia del juego.

MECANICAS DE JUEGO

El juego está dividido en dos formatos, jugar con los personajes o jugar con las naves. En el primero los jugadores pueden teletransportarse a planetas recién descubiertos e interaccionar con sus habitantes, mientras que en el segundo los jugadores podrán explorar las profundidades de la galaxia y completar misiones que les llevarán a lo más profundo del espacio desconocido.

El combate cambia dependiendo de estilo de juego en el que estés; el combate de los personajes es típicamente un shooter de acción en tercera persona, mientras que las batallas entre naves son considerablemente más tácticas, y requieren de un buen posicionamiento, gestión de recursos y aprovechamiento de las debilidades de tus enemigos.

NAVES ESPACIALES

Las naves del juego tienen estadísticas del mismo modo que los personajes, pueden ser personalizadas y mejoradas con nuevas piezas de equipo, que mejorarán su aspecto y las funciones de la naves. Al poner nuevas piezas de equipo en una nave podrás modificar su estructura, los motores, los escudos y el resto de sus especificaciones.

A medida que los jugadores progresen por el juego y consigan más rango desbloquearán nuevas naves, y una vez alcancen el rango de Teniente Comandante podrán escoger entre tres especializaciones: naves de escolta, naves científicas y cruceros.

  • Naves de escolta – Estas naves de guerra están bien equipadas para el combate, y poseen unas excelentes capacidades defensivas y de ataque, además de ser veloces en combate. Su única debilidad es que no posee ninguna capacidad para mantener a su tripulación sanada.

  • Naves científicas – Esta nave es excepcional apoyando a otras naves, reparándolas y haciendo que sigan efectivas en combate. Además poseen otras opciones tácticas únicas, como poder usar deflectores mejorados y sensores mejorados con los que detectar los puntos débiles de las naves enemigas.

  • Crucero – Estas naves son las más grandes de la flota, y poseen la mayor cantidad de tripulación, y generan una gran cantidad de energía que pueden usar para apoyar a sus aliados y mantener sus sistemas dañados funcionando.

Las naves están divididas en cinco niveles distintos, y cuanto mayor nivel tengan tus naves, podrás equiparlos con mejores armas y más asientos para oficiales del puente. Aun así naves de nivel inferior con buen equipo pueden derrotar a naves con mayor nivel.

OFICIALES DEL PUENTE DE MANDO

Los oficiales del puente de mando son vitales en el comportamiento del barco, y los oficiales de tu nave pueden ganar rango hasta convertirse en oficiales del puente; cuando mayor rango las diferentes estaciones de tu nave a mas habilidades tendrás acceso. Los jugadores podrán personalizar el puente completamente, y así hacer que su nave se adapte completamente a su estilo de juego.

MODELO ECONÓMICO

El juego es completamente gratuito, aunque los jugadores podrán adquirir contenidos y servicios adicionales para personalizar su experiencia de juego. Al usar Cryptic Points en la C-Store (que también puedes conseguir jugando), los jugadores podrán conseguir varios beneficios sin crear desequilibrios.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows XP con SP2 / Vista / 7 (64 o 32 bit)

  • Procesador: AMD Athlon X2 3800+ o Intel Core 2 Duo 1.8

  • RAM: 1GB

  • Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics / ATI Radeon X1800 / NVIDIA GeForce 7950

  • DirectX: 9.0c o superior

  • Espacio en el disco duro: 10GB

Sitio Web: Star Trek Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Star Trek Online

Deja tu comentario