Sphere Online logo

Sphere Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Sphere Online:

Imagenes de Sphere Online

Sphere Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Sphere Online en Español

Desarrollado por Nikita Online para Windows.

SINOPSIS

Sphere es un MMORPG con un sistema PvP único.

TRASFONDO

La acción tiene lugar en el mundo de Sphere, un mundo mágico antiguo creado por archimagos. Extrañas epidemias llegan desde un mundo paralelo, fluidos de magia negra de "Spehere" influyen invisiblemente la mente de todos los humanos del planeta, haciendo a la gente más cruel y generando conflictos y guerras. De acuerdo con la profecía, más tarde o más temprano el munco mágico será destruido y la Tierra se plagará de desastres horribles. Por ello es por lo que entran los jugadores en escena, para hacer lo posible por evitar la catástrofe global.

CARACTERÍSTICAS

* Duros combates de ejércitos de clanes por el control de sus castillos.
* Más de 150 tipos de crueles monstruos.
* Amplio arsenal, más de 500 tipos y 50 artifactos mágicos.
* 8 ciudades y 4 continentes por explorar.
* Cambios dinámicos en el mundo.
* Puzzles y misterios en varios tipos de misiones.

HERMANDADES

- La hermandad de los asesinos es la más misteriosa y secreta de todo Sphere. No se sienten atraidos por la magia de los elementos y se concentran en su entrenamiento en destreza, algo que les ha vuelto legendarios.

- Los Cruzados son honorables y bravos guerreros que no les gusta el lado oscuro ni las intrigas de la magia y los elementos. No se llevan excesivamente bien con las hermandades que estudian el potencial místico.

- Los Cazadores nunca aaceptan sin devoción, ya que no les gusta la magia.

- Los Archimagos son grandes magos que desprecian la fuerza bruta. Aquel que haya empleado su tiempo en convertirse en un famoso maestro en artes marciales, puede olvidarse de esta hermandad.

- Los Bárbaros son grandes guerreros que sirven al antiguo culto de la Fuerza y la Rabia. En esta hermandad tanto la magia como los servicios físicos son apreciados.

- Los Druidas son los representantes de la escuela de magia más antigua de Sphere. La vida de los druidas está dedicada a buscar la armonía con la naturaleza, por lo tanto, las habilidades en combate son todo lo contrario a los druidas.

- La hermandad de los Ladrones es tan vieja como el propio mundo de Sphere. No están interesados en la magia pura, sino que prefieren la alquimia para sus creaciones.

- Los Maestros del Acero son la hermandad más contradictoria. La filosofía oriental y el entrenamiento en destreza son las principales ocupaciones de esta hermandad.

- La hermandad de los Armeros fue curada por los mejores maestros de Sphere; guardan sus secretos estrictamente.

- La hermandad de los Herreros se creó hace muchos siglos. Su trabajo requiere atención constante, por lo que ni la magia ni el combate se estudian.

- La hermandad de los magos poseé una resistencia única a los ataques, tanto físicos como mágicos. Trabajan con componentes alquímicos y fórmulas, por lo que no tienen tiempo para perfeccionar sus habilidades de combate.

- Los Bandiers son comandantes de grupos, capaces de inspiran a luchadores.  Tras un montón de batallas, saben perfectamente como evitar cualquier ataque.

- La hermandad de los Nigromantes viven en los pantanos del Suroeste de Feb. Sin embargo, recientemente han abandonado su hogar y se les puede encontrar en cualquier esquina de Sphere. Los miembros de esta hermandad están interesados sólo en los misterios de la muerte.

REQUISITOS DE SISTEMA


PIII-800
256 Mb RAM
indows 98/ME/2000/XP
700 Mb HDD
DirectX, GeForce 2 32MB

Sitio Web: Sphere Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Sphere Online

Deja tu comentario