Space Pioneers 2 logo

Space Pioneers 2 Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Space Pioneers 2:

Imagenes de Space Pioneers 2

Space Pioneers 2

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Space Pioneers 2 en Español

PLATAFORMA

Navegador Web

DESARROLLADORES

Looki

SINOPSIS DEL JUEGO

En Space Pioneers 2 los jugadores encarnarán al líder de un imperio espacial, que tendrá la misión de conquistar nuevos planetas y expandirse por la galaxia. Los jugadores podrán comerciar, establecer relaciones diplomáticas, aliarse y combatir contra jugadores de todo el mundo. El juego es completamente gratuito, y es accesible desde cualquier navegador sin necesidad de descargar nada.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • MMO estratégico de gestión de imperio

  • Desbloquea nuevas tecnologías para conseguir acceso a nuevas tecnologías, naves y edificio

  • Construye tu propia flota para defender tus territorios y para conquistar a tus enemigos

  • Crea bases planetarias y construye todo tipo de edificios

  • Usa el comercio y la diplomacia para relacionarte con los otros jugadores

  • Crea o únete a alianzas para enfrentarte a otros rivales por la supremacía

  • Juega desde tu navegador favorito

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Space Pioneers 2 es un MMO estratégico de gestión de imperios en el que los jugadores empezarán controlando un único planeta, con unos pocos recursos que tendrán que usar para construir nuevos edificios, investigar nuevas tecnologías, y crear una flota de naves. El núcleo del juego son los conflictos PvP, en los que los jugadores se enfrentarán para expandir sus fronteras y conquistar a sus rivales. Los jugadores tendrán que acumular recursos, y usarlos para construir todo tipo de edificios, lo cual puede tardar días e incluso semanas dependiendo de su complejidad.

CONSIGUE RECURSOS

Uno de los elementos clave del juego es conseguir acumular los tres tipos distintos de recursos los cuales son necesarios para construir edificios y naves e investigar distintos tipos de tecnologías; estos recursos son el Cristal, el Metal y el Tritium. Los jugadores podrán asaltar las bases de sus rivales, completar misiones y construir minas, para conseguir estos valiosos recursos. También podrás conseguir recursos usando la moneda Premium del juego. Para construcciones de nivel alto necesitarás millones de recursos, lo cual será un desafío.

CONSTRUYE TU BASE

Uno de los usos principales de los recursos es construir edificios para base planetaria, ya sea la base de tu planeta principal, o uno de los muchos planetas colonizados por tu imperio. Para alimentar tus bases tendrás que construir centrales energéticas, para mejorar tus investigaciones necesitarás una Universidad, y con los Puestos Comerciales podrás comerciar con otros jugadores.

INVESTIGA NUEVAS TECNOLOGIAS

Para ganar acceso a distintas características, edificios o unidades militares los jugadores tendrán que investigar las tecnologías apropiadas. Del mismo modo que los edificios y las unidades, las investigaciones requieren de tiempo y recursos, y son vitales para que cualquier imperio progrese.

CONSTRUCCIÓN DE NAVES ESPACIALES

Los jugadores pueden construir una gran variedad de naves distintas, las cuales tendrán que ser investigadas primero, y que requerirán una gran cantidad de recursos y tiempo para ser construidas. Los jugadores pueden construir naves de carga, con las que podrás transportar guerreros o recursos a donde sea necesario, las cuales podrán ser mejoradas para convertirlas en naves colonizadoras, además de una gran variedad de naves de guerra que necesitarás para proteger tus mundos, y atacar a tus enemigos.

COMUNIDAD

Aunque el juego se puede disfrutar en solitario, los jugadores podrán crear o unirse a alianzas, consiguiendo interesantes beneficios, como poder defenderse de otros jugadores, o perseguir metas comunes. El hecho de aliarte con otros jugadores también hará que sus enemigos se conviertan en los tuyos. El juego tiene muchas características sociales como varios canales de chat o conectividad con Facebook y Google Connect.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Space Pioneers 2

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Space Pioneers 2

Deja tu comentario