Soldiers Inc logo

Soldiers Inc Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...


Imagenes de Soldiers Inc:

Imagenes de Soldiers Inc

Soldiers Inc

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador )

Soldiers Inc en Español

SINOPSIS DEL JUEGO

En Soldiers Inc encarnarás a un comandante al cargo de su propia base militar en el estado de Zandia, un país asolado por la guerra tras descubrirse que contenía los mayores depósitos minerales del mundo, lo que atrajo a compañías sombrías, y corporaciones militares a la zona. Enfréntate a tus rivales, y reclama tu propio territorio en este MMO gratuito que puede ser jugado desde tu navegador de Internet.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Crea una base militar completamente funcional

  • Entrena y mantén a punto a tu ejercito

  • Produce recursos en tus fábricas o arrebátaselas a otros jugadores

  • Forma alianzas junto a otros jugadores, o enfréntate a tus rivales

  • No hace falta ninguna descarga, juega directamente desde tu navegador

  • Completamente gratuito

HISTORIA

El juego transcurre en el 2019, cuando el descubrimiento de que los mayores depósitos minerales del mundo de hallaban en el estado de Zandia, provocó que todas las grandes corporaciones del mundo contratasen a mercenarios para hacerse con el control del país y de sus minas, lo que llevo a que el país fuera irrevocablemente a una guerra sin control. Tú has sido contratado por una compañía militar llamada “el sindicato” para que crees una base y establezcas tu presencia en la zona para hacerte con las minas. Usa todo lo que tengas a tu alcance, desde arsenales y ejércitos, a tratos comerciales y alianzas, ya que lo que está en juego no es solo una fortuna en minerales, sino que además tu vida depende de ello.

EL JUEGO

El núcleo del juego es construir y gestionar tu propia base de operaciones, entrenar a unidades militares con las que defenderte o atacar a tus rivales, y abrirte camino por las clasificaciones. El juego cuenta con varias características como los asaltos a bases, PvP, PvE, la contratación de mercenarios, unirte a gremios (aquí llamadas Combines), y otras muchas que servirán para que puedas conquistar y derrotar a todos tus oponentes.

CONSTRUYE

La construcción juega una parte vital en el juego, y en última instancia determinará el éxito del jugador, ya que su capacidad para gestionar sus recursos, determinar qué áreas son más importantes para progresar, o que edificios construir afectará al futuro de su base militar. A medida que los jugadores progresen por el juego, desbloquearán nuevos edificios, e incluso conseguirán mejoras para sus antiguos edificios, lo que requerirá que tengan que estar atentos a todos los cambios que suceden a su alrededor.

PRODUCCIÓN DE RECURSOS

Los tres recursos principales del juego son combustible, munición y raciones. Cada uno de estos recursos es necesario para construir edificios, entrenar unidades o mantener en pie a tus soldados y a tus edificios. Los jugadores pueden construir varios edificios que llevarán estos recursos directamente a tu base, pueden saquear las bases de otros jugadores o pueden abrir relaciones amistosas para poder comerciar con ellos.

GREMIOS

Los jugadores pueden unirse entre ellos y unirse a un conglomerado (gremios) pre establecido o crear el suyo propio, lo cual es necesario para sobrevivir a los peligros de Zandia, ya que los aliados son necesarios si esperas sobrevivir a un rival más poderoso. Los conglomerados pueden declarar la guerra a otros conglomerados, en las que el bando vencedor podrá quedarse con los suministros del enemigo y repartirlos entre sus miembros.

UNIDADES MILITARES

Al ir contactando con gente influyente y crear relaciones de confianza con otros jugadores podrás conseguir contratos con grandes corporaciones militares privadas en la zona, con lo que podrás tener acceso a nuevas tecnologías, edificios y unidades. Estas unidades pueden ser ofensivas o defensivas. Las unidades ofensivas se usan en asaltos a enemigos, y tienes 10 oportunidades de lanzar asaltos al día, aunque cada dos horas y media obtendrás un asalto extra, y es una de los principales formas de conseguir recursos adicionales. Por otro lado, tus rivales también te atacarán por lo que también es importante tener tu base protegida, y de este modo también proteger tus recursos.

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

Plarium

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet
 

Sitio Web: Soldiers Inc

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador?

Descargar Soldiers Inc

Deja tu comentario