Snow logo

Snow Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Snow:

Imagenes de Snow

Snow

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes )

Snow en Español

En Snow los jugadores podrán disfrutar de un inmersivo simulador de Sky, y explorar de un enorme entorno Sandbox donde podremos buscar nuestras propias rutas, disfrutando del esquí freestyle. Los jugadores tienen total libertad a la hora de personalizar a su propio personaje, pudiendo equiparle todo tipo de accesorios, perfectamente diseñados con Cryengine, con el que también podremos disfrutar de vistas realmente impresionantes e inmersivas. Snow es completamente gratuito, tanto para Windows, como para PS4, y es accesible desde Steam.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Entornos de gran envergadura que explorar

  • Simular de esquí freestyle realista e inmersivo

  • Personaliza completamente a tu personaje

  • Gráficos impresionantes gracias a su motor gráfico CryEngine

  • Ejecuta todo tipo de trucos

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Snow es un MMO de simulación de esquí, en el que los jugadores pueden disfrutar de una experiencia freestyle que les permitirá explorar todo tipo de entornos en busca de las rutas más idóneas, pasearse por las montañas en busca de saltos naturales donde podrán ejecutar piruetas y trucos impresionantes. Cuando es jugado en primera persona, realmente tienes la sensación de estar en la nieve, acompañado por el sonido del viento, y esquivando arboles mientras buscas las localizaciones más impresionantes.

REALISMO COMPLETO

Snow no es otro juego en el que podremos hacer trucos imposibles o saltar 20 metros en el aire; nos permite hacer trucos que podríamos hacer realmente en el mundo real, con físicas, velocidades y “timigs” reales. Esto combinado con el detalle grafico del juego, hace que Snow sea un simulador muy realista e inmersivo.

PERSONALIZACIÓN

Antes de lanzarse a la nieve los jugadores tienen que equiparse con todo tipo de accesorios y piezas de equipo, que principalmente son puramente cosméticos y no ofrecen habilidades adicionales (enfatizando de nuevo el realismo del juego). Hay 11 espacios distintos que podemos personalizar, desde los esquíes, los palos y los jerséis, a las máscaras o los cascos. Hay una gran variedad de objetos, más o menos realistas, como cascos de caballero o chisteras, además de cascos de marcas reales. El enorme catálogo de accesorios nos permite equiparnos con las marcas más importantes y parecer verdaderos profesionales, y además el juego irá recibiendo de forma constante nuevo equipo.

MÚLTIPLES MAPAS

Actualmente el juego cuenta con tres mapas distintos, aunque a medida que se vayan lanzando nuevas actualizaciones se irán añadiendo más:

  • Sialia – Este mapa nos lleva a una enorme montaña por la que podremos esquiar a grandes velocidades. El mapa tiene un tamaño de 8 km² y cuenta con más de 20 localizaciones únicas, desde pueblos, ríos helados a cascadas y centrales hidroeléctricas, y una cursa de obstáculos. Los jugadores pueden escoger aparecer en distintos puntos del mapa, para poder crear sus propias rutas.

  • Big Air – Un mapa más tradicional de salto, en el que los jugadores comenzarán en la cima de una rampa, en la que acelerarán y darán un salto enorme en el que tendrán que hacer varias piruetas para sumar puntuación.

  • Fochi – Este mapa está diseñado para ser un circuito con caídas, rampas y railes donde podremos hacer trucos de todo tipo, por lo que es perfecto para competir contra otros jugadores para aumentar nuestro ranquin.

SOPORTE OCULUS RIFT

La vista en primera persona, combinada con Oculus Rift hace que los jugadores tengan una experiencia incomparable, ya que junto a sus controles realistas, a sus gráficos y a sus efectos, realmente podemos tener la sensación de estar esquiando nosotros.

TIPO DE JUEGO

MMO gratuito de deportes de invierno

PLATAFORMAS

Windows y PS4

DESARROLLADORES

Poppermost Productions

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows Vista, 7 & 8

  • Procesador: AMD Dual Core 2GHz o Intel Dual Core 2GHz

  • Memoria: 4GB

  • Espacio en el Disco Duro: 10GB

  • Gráfica: AMD Radeon HD6000 o Nvidia GeForce 400

Sitio Web: Snow

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes?

Descargar Snow

Deja tu comentario