Smite logo

Smite Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.29 out of 5)
Loading...


Imagenes de Smite:

Imagenes de Smite

Smite

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Smite en Español

En Smite los jugadores encarnan a diferentes dioses e inmortales de varias religiones y mitologías, que van desde el panteón griego a las deidades chinas. El juego es un MOBA completamente gratuito, en el que lucharás en tercera persona, un giro único en el género de los MOBA.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Combates en tercera persona

  • Más de 50 dioses e inmortales de diferentes religiones y mitologías

  • Gran variedad de modos, desde los clásicos a modos de juego únicos

  • Sube de nivel para desbloquear nuevos dioses, aspectos, poderes y características

  • Completamente gratuitos

EL JUEGO

Smite se parece en las mecánicas centrales de su juego a cualquier MOBA tradicional, los jugadores pueden escoger entre una gran selección de personajes, cada uno con sus propias características, y luchar en batallas por equipos, en las que el objetivo es destruir la base enemiga. En cada partida los jugadores conseguirán experiencia con la que subirán de nivel a sus personajes, y de este modo conseguir nuevas habilidades, equipo, armas con las que podrán acabar más fácilmente con los oponentes, y de este modo conseguir llegar a la base enemiga. Atravesar las defensas es solo una parte del reto, ya que tendrás que enfrentarte a dioses enemigos, tanto controlados por jugadores o por la IA.

Alrededor de los caminos, hay zonas de jungla que conectan los diferentes caminos, que están llenos de enemigos controlados con la IA, que al ser derrotados te darán bonificaciones temporales al daño, a la velocidad, y a la experiencia. Además mientras están en la jungla los jugadores son invisibles lo que permite que puedan moverse rápidamente por el campo de batalla, y preparar emboscadas.

Aun así el juego cuenta con algunos elementos que lo vuelven único en el género MOBA:

  • Titanes – Cuando un jugador alcanza la base enemiga, no tendrás que destruir un edificio para conseguir la victoria, si no que tendrás que enfrentarte a un titán, un enorme PNJ muy poderoso, el cual es un verdadero reto. El equipo que consiga derrotarlo primero, será el vencedor.

  • Los Fénix – Al final de cada camino, y antes de cada base hay un fénix, que actúa a modo de una poderosa torre defensora, y que se interpone en el camino al titán. El fénix regenera su salud de forma constante, e incluso cuando es derrotado vuelve a aparecer al cabo de unos minutos. Cuando consigues derrotar a un fénix enemigo, tus esbirros se equiparán con armas llameantes y se volverán más poderosos.

  • Perspectiva en tercera persona – La mayoría de juegos MOBA usan una vista isométrica, pero Smite usa una vista en tercera persona, lo que añade al juego un nuevo nivel de estrategia, que hace que tengas que estar muy atento a tu alrededor para que no te embosquen. En otros juegos MOBA es mucho más fácil ver cuando se acercan los enemigos, pero en SMITE es posible que sólo lo veas cuando es demasiado tarde.

POLITEISMO

En el juego puedes escoger entre 50 tipos de dioses distintos, que vienen de varias mitologías y religiones de todo el mundo, y podrás jugar con dioses como Anubis, Thor, Loki, Hercules y Guan Yu. Cada dios tiene sus propias virtudes, debilidades y habilidades únicas, además de tener un rol para el combate: Asesino, Guardián, Cazador, Mago y Guerrero. Estos roles definen el campo en el que más destaca, ya sea tanque, o un personaje de apoyo, aun así los jugadores pueden comprar diferentes objetos y armas para centrarse en el rol de su personaje, o crear interesantes híbridos.

TIPOS DE JUEGO

En Smite hay varios modos de juego distintas, ya sea el modo práctica, arenas e incluso ligas:

  • Arena – En este modo los jugadores luchan en un área abierta estándar sin torres o líneas en frenéticas batallas 5v5.

  • Conquista – El modo clásico con 3 líneas y 5 jugadores por bando.

  • Asalto – Los jugadores llevarán a dioses al azar, en un mapa con una sola línea y sin jungla, en el que los 5 jugadores por bando intentarán ser los primeros en llegar a la base enemiga.

  • Justa – Campo de batalla con una sola línea sin jungla en el que tres jugadores por bando intentarán hacerse con la victoria.

  • Locura de Vulcano – En este modo los jugadores cooperarán y se enfrentarán a las criaturas que Vulcano vaya forjando.


PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Hi-Rez Studios

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Win XP, Vista , 7

  • Procesador: Core 2 Duo 2.4GHz

  • Memoria: 2GB

  • Espacio en el disco duro: 10GB

  • Gráficos: Nvidia o ATI con 512MB RAM, y soporte Shader 3.0+

  • Sonido: Compatible con DirectX

 

Sitio Web: Smite

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Smite

Deja tu comentario