SkySaga logo

SkySaga Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de SkySaga:

Imagenes de SkySaga

SkySaga

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPGs )

SkySaga en Español

DESCRIPCIÓN

SkySaga es un juego MMO sandbox gratuito donde los jugadores pueden explorar infinidad de mundos, descubrir materiales, construir objetos, armas, muebles, edificios y mucho más. También pueden manipular el entorno destruyendo bloques para dar forma a la tierra y reconstruir estructuras con los materiales recolectados.

El juego se centra tanto en contenido PvP como PvE con exploración y arenas.

CARACTERÍSTICAS

- Personajes únicos gracias a diversas opciones en creación
- Islas flotantes donde se pueden construir bases
- Entornos dinámicos que explorar
- Recursos para construir edificios y objetos
- Arena PvP donde combatir con otros jugadores
- Misiones y recompensas
- Completamente gratuito

EL JUEGO

En su esencia, SkySaga es un juego al estilo de Minecraft donde el jugador puede destruir los elementos que ve y reconstruirlos a su antojo con los recursos recolectados. El juego cuenta con gráficos muy superiores al icónico Minecraft, aportando un estilo artístico único y combinando todo con elementos MMORPG como clanes, listas de amigos, chat global, misiones y mazmorras.

Aunque el juego sea un sandbox, también tiene un sistema de progresión a través de misiones de alguna de las hermandades que dirigen a los jugadores hacia un lugar u otro.

LAS HERMANDADES

Las tres hermandades de Skysaga guían a los jugadores y los llevan de la mano a explorar las diferentes facetas del juego y conseguir diferentes recompensas. Las hermandades se distinguen por su estilo y son las siguientes: The Settlers (colonos, dedicados al crafting), Explorers (exploradores, dedicados a la exploración y el PvE), Gladiators (gladiadores, dedicados al PvP).

Settlers – Esta hermandad se centra en conseguir que los jugadores mejoren sus habilidades en la construcción y la elaboración de armas y herramientas. Ofrecen misiones de exploración para recolectar distintos recursos, sea excavando, recogiéndolos del suelo u obteniéndolos de animales. Los jugadores pueden crear distintas estaciones de trabajo para crear objetos, reparar sus armas y armaduras, elaborar muebles o generar diferentes elementos consumibles. Las misiones de esta hermandad recompensan a los jugadores con planos para poder crear mejores objetos y estructuras.

Explorers – Esta hermandad envía a los jugadores a través de portales que llevan a nuevos mundos, donde tendrán que enfrentarse a enemigos en entornos muy distintos, como pueden ser un mundo helado, un desierto, un bosque o un lugar montañoso. Allí explorarán criptas y mazmorras donde conseguirán objetos y recompensas.

Gladiators – Esta hermandad se centra en el PvP. Sus misiones llevan a los jugadores a la arena, donde lucharán contra otros jugadores en equipos de hasta quince jugadores por bando. En la arena hay varios modos de juego, como pueden ser los tradicionales ‘capturar la bandera’, donde los jugadores deben robar la bandera rival y llevarla a su base, o el clásico ‘team deatchmatch’, donde se consiguen puntos con cada muerte enemiga. Las misiones de esta hermandad recompensan con armas y armaduras.

COMBATE

Independientemente de que se luche en PvP o PvE, los jugadores pueden mejorar su rendimiento gracias al equipamiento que utilicen. Algunos objetos mejoran directamente la defensa, la vida o el daño; otros producen un efecto determinado en un enemigo.

Los jugadores pueden equiparse con distintas espadas y escudos, hachas, arcos y muchas otras cosas según el estilo de lucha que más les guste.

Cuando se muere en PvE, se pierden todos los objetos que se lleven en ese momento, pero si se regresa al lugar en el que está el cuerpo se pueden recuperar las pertenencias perdidas.

TIPO DE JUEGO: Sandbox MMO Gratis
PLATAFORMAS: Windows
DESARROLLADORES: Radiant Worlds
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows Vista o superior
Procesador: 2Ghz CPU Dual Processor
Memoria: 2GB para configuraciones bajas, 4GB para configuraciones altas
Tarjeta gráfica: Nvidia GT 220 o mejor

Sitio Web: SkySaga

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPGs?

Descargar SkySaga

Deja tu comentario