Skyforge logo

Skyforge Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Skyforge:

Imagenes de Skyforge

Skyforge

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Skyforge en Español

En Skyforge los jugadores encarnarán a seres inmortales cuya misión es defender al mundo de las fuerzas invasoras que intentarán conquistar y esclavizar a todos sus habitantes. En este juego la fantasía se cruza con la ciencia ficción, y está siendo desarrollado por Allods Team (Allods Online), y Obsidian Entertainment (Fallout: New Vegas, South Park: The Stick of Truth).

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Crea un inmortal cuya misión es defender el mundo

  • Usa diferentes talentos para personalizar a tu personaje

  • Más de 10 clases distintas que pueden ser jugados en un mismo personaje

  • Explora un mundo de fantasía y ciencia ficción

  • Enfréntate a otros jugadores en emocionantes batallas PvP

  • Sistema de combate cinemático

  • Completamente gratuito

HISTORIA

El mundo de Aelion se encuentra en peligro después de que su dios haya desparecido, ya que era el encargado de defender el mundo de los envidiosos dioses mejores que desean hacerse con el poder. Ahora esta tarea recae en los inmortales, hombres y mujeres que pueden llegar a convertirse en dioses para acabar con los enemigos invasores.

El mundo se encuentra atrapado ahora en una guerra, en la que estos inmortales usan tecnologías futuristas para acabar con todos sus enemigos y para proteger a los habitantes del mundo.

CLASES DISPONIBLES

El juego contará inicialmente con una selección de entre 10 y 15 clases, a las que se irán añadiendo más cuando el juego sea lanzado. Cada clase tiene un estilo de juego único, y los jugadores pueden cambiar en cualquier momento de clase con un sencillo clic. Las dos clases que se han anunciado hasta ahora son:

  • Paladín – Esta clase usa sus poderes divinos para fortalecer sus armas y actuar de defensores de los necesitados. Usando sus poderes los Paladines pueden usar sellos que sirven para inspirar a sus aliados, y aterrorizar a sus oponentes.

  • Criomago – Los jugadores son capaces de usar sus crio generadores portátiles para lanzar misiles ígneos y de hielo a sus oponentes, pudiendo llegar a convertirlos en estatuas de hielo.

COMBATE DE ACCIÓN

El combate tiene un estilo de acción muy cinemático que consiste en explosivos combos de ataques, usar armas enormes y en usar maniobras imposibles que ya te dan una idea de cómo es el camino de los inmortales para convertirse en dioses. Los jugadores pueden ejecutar ataques usando las teclas y el ratón, y cada clase usa sus controles de forma distinta para ejecutar sus ataques. El juego además permite que los jugadores personalicen sus personajes completamente, debido a su sistema de juego de clases flexibles, que permite que los jugadores pueden crear combinaciones de habilidades diferentes para ejecutar sus roles favoritos, o la forma de jugar que más les guste.

EVENTOS Y ACTIVIDADES

Los personajes irán progresando a medida que vayan completando misiones, y vayan explorando el mundo. Los jugadores también podrán completar otros objetivos en mazmorras, batallas PvP y eventos con los que conseguirán experiencia adicional. El juego cuenta con un sistema de mapas que permite a los jugadores poder ver los eventos que están ocurriendo en cada momento y participar en ellos al instante.

LOCALIZACIONES

El mundo del juego mezcla ubicaciones fantásticas y futuristas muy distintas entre ellas. Las zonas más futuristas te llevarán a fábricas, construcciones militares, y otras zonas habitadas por avanzados robots cuyo objetivo es acabar con los “contaminantes biológicos” que haya cerca de ellos. Las zonas fantásticas te llevarán a la isla Dankit la cual está invadida por la raza de hombres rata provenientes de otra dimensión, los Virth, y los Scavengers, que adoran al dios oscuro Thanatos.

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

Allods Team / Obsidian Entertainment

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: Skyforge

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Skyforge

1 Comentarios de Skyforge

  1. pablo

    el descargar no me lleva a ningun lado, o sea.. es gratis o es closed beta?

Deja tu comentario