Siegelord logo

Siegelord Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Siegelord:

Imagenes de Siegelord

Siegelord

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Siegelord en Español

SINOPSIS DEL JUEGO

Siegelord es un MMO gratuito de fantasía medieval que transcurre en un continente dividido por un conflicto entre tres naciones, una guerra por el dominio de los recursos del continente y por la supremacía. Los jugadores comienzan su aventura siendo un Lord cuya ciudad ha sido saqueada por una facción rival, lo que le obligará a unirse a una de las facciones para asegurarse su supervivencia, pero a costa de enemistarse con las otras dos. Siegelord no necesita de ninguna descarga, y estará disponible en cualquier navegador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Declara tu lealtad a una de las tres facciones del juego

  • Derrota a generales enemigos y reclútalos para tu ejército

  • Construye tu ciudad para conseguir recursos y objetos

  • Lucha en batallas estratégicas en tiempo real contra la IA o contra los jugadores de todo el mundo

  • Gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

Siegelord posee dos estilos de juego diferenciados; uno centrado en construir ciudades y el otro en combatir en batallas en tiempo real. En el primero podremos construir todo tipo de edificios que producirán recursos, entrenarán unidades o mejorarán la tienda con nuevos objetos. En los combates nuestro objetivo principal es reclutar y entrenar tropas, desbloquear generales, y luchar contra enemigos controlados en la IA en una extensa campaña PvE, o enfrentarnos contra jugadores de todo el mundo. Los jugadores progresarán por el juego, ganando experiencia, lo cual a servirá para subir de nivel y darles acceso a nuevas características, sistemas de juego y equipo.

FACCIONES JUGABLES

Hay tres facciones distintas en el juego a las que podemos unirnos:

  • Reino de Albion – Esta prospera nación ha usado sus ciudades costeras y sus puertos para tener una red mercantil impresionante, lo que proporciona a sus miembros más objetos en sus tiendas.

  • Imperio de Gorm – Antiguamente era la mayor facción del continente, y aunque su fuerza se ha visto reducida considerablemente, aquellos Lords que luchen en su nombre tendrán menores tiempos de espera en la tienda.

  • Alianza Nord – Los clanes salvajes que plagan el norte se han aliado bajo la misma bandera, y han dirigido su vista a las naciones más débiles del sur, los Lords que luchan en su nombre ganan más recursos y tiempos de espera menores en el mercado negro.

GENERALES Y COMBATE

Un componente clave de cualquier ejercito son los generales que lideran a sus tropas; cuando un general enemigo es derrotado los jugadores pueden reclutarlos, pagando oro para comprar su lealtad. Los generales tienen rasgos únicos que los hacen muy útiles en combate, como por ejemplo maniobras únicas, proporcionando beneficios adicionales a ataques específicos, o al mover tropas en terrenos específicos. Los generales pueden ser mejorados equipándoles todo tipo de armas y equipo que les proporcionarán acceso a habilidades y talentos adicionales.

El combate enfrenta a los generales y a sus tropas en oleadas, en cada uno de los turnos los jugadores tienen que escoger atacar usando uno de los tres tipos de ataques disponibles, que pueden ser más poderosos dependiendo de las habilidades de los generales, y que son muy efectivos ante un tipo de ataque, pero débil ante otro.

PVP

En el juego nos enfrentaremos a otros jugadores en una guerra por el territorio; esto hace que las fronteras estén en constante cambio, ya que los jugadores asaltarán nuevos territorios y perderán de los suyos ante las facciones enemigas. Los jugadores pueden unirse para planear estrategias a mayor alcance para frenar los avances de las facciones rivales. Los mejores jugadores PvP escalarán por las clasificaciones, y podrán llegar a convertirse en el Rey de su facción.

TIPO DE JUEGO

MMO RTS gratuito

PLATAFORMAS

Web Browser

DESARROLLADORES

37games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Siegelord

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Siegelord

2 Comentarios de Siegelord

  1. fabian

    hola muy buenas tardes. desde argentina sigo su exelente juego de estrategia y me gustaria saver si tienen pensado ponerlo en español?

  2. admin

    Hola Fabian no creo que el publisher quiera

Deja tu comentario