Shaiya Phoenix logo

Shaiya Phoenix Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...


Imagenes de Shaiya Phoenix:

Imagenes de Shaiya Phoenix

Shaiya Phoenix

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Shaiya Phoenix en Español

Shaiya Phoenix es un impresionante MMORPG de fantasia que sumerge a los jugadores en una guerra masiva entre dos facciones del juego: la alianza de la luz y la unión de la furia.

Los jugadores podrán hacer misiones en solitario o en grupo, conseguir nuevas armas y armaduras y llegar a ser los dominadores del mundo.

TRASFONDO

Hace muchos años la diosa Etain creó el mundo de Shaiya y varias razas que lo poblaran: Los Thelaiosis, Los Nordein, y los Dumianas. Insatisfecha con su creación, Etain aplastó a los brutales Nordein. Desafortunadamente las cosas fueron a peor cuando los Dumianas mataron a la diosa, rompiendo su alma en 2. El mundo fue devorado por el caos y la guerra, y casi todo fue destruido o asesinado.

De los pocos supervivientes nacieron 2 nuevas razas, los elfos y los Vail, que viven en constante conflicto entre ellos. Poco después, los humanos unieron sus fuerzas con los elfos para enfrentarse a los Nordein, que resurgieron cómo los Deatheaters y que se aliaron con los Vail, creando 2 facciones: la alianza de la luz y la unión de la furia, que se enfrentan entre ellos en una guerra que no parece tener fin por el control de Shaiya.

DIFERENCIAS CON EL SHAIYA ORIGINAL

Shaiya Phoenix tiene una experiencia de juego mejorada:

- Mejor servicio al cliente
- Equipo de gamemasters cuidadosamente elegidos para cada aspecto del juego
- Mejor posicionamiento de las misiones

Además difiere del Shaiya original por no tener encantamientos GM

-No tiene OJ máximo; No tiene rebate mensual; No se puede vender el equipo grindeable, no hay barra de vendedores de oro, vigilancia 24/7 y mejoras en la seguridad entre otros muchos cambios.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Raids, bosses, y montones de peligros: mas de 15 mazmorras con dragones, demonios, sucubos, etc.1

- PVP Competitivo: rankings, títulos, jerarquia de facción, etc.

- Bendiciones de la diosa: Buffs especiales de facción

- Varios modos de dificultad: Recompensas distintas, muerte permanente en el modo Ultimate.

- Sistema de Guilds: Montones de caracaterísticas cómo ranquing de guilds o casas de guild entre otras.

- Subasta: COmpra y vende los objetos que quieras

- Numerosas monturas: basiliscos, unicornios, caballos, tigres, dragones, etc.

RAZAS

Hay 4 razas jugables en Shaiya Phoenix:

Humanos - Spirituales, fuertes y veloces, los humanos son buenos en todo lo que se proponen. Su poder esta en su fortaleza de cuerpo y espíritu. Perfectos guerreros y sacerdotes, los humanos se complementan muy bien con los elfos.

Elfos - Los elfos son metódicos, listos y prudentes, y su sociedad se sustenta en el orden y la disciplina. Estan en un estado de guerra permanente, siempre eliminando las amenazas que cruzan sus fronteras.

Vail - Inteligentes y veloces, astutos y espirituales, los Vail buscan estar en equilibrio con su entorno. Sin poseer la fuerza de otras razas, prefieren usar el sigilo y las artes mágicas en la batalla.

Nordein/ Deatheaters - Esta raza es brutal, violenta y agresiva además de tener cierto desdén por la mágia, razón por la que seguramente se uniron a los espirituales Veil y no a los mágicos elfos.

CLASES

Cada facción tiene 6 clases a las que elegir:

Para la alianza de la luz son:

Arquero - Esta clase se centra en atacar con gran certeza desde la distancia, usando arcos, ballestas, javalinas y espadas cortas para sus propósitos.

Defensor - Duros y resistentes, el defensor es la clase tanque del juego, capaz de enfrentarse a numerosos enemigos a la vez y salir casi indemne. Esta clase usa escudos, espadas y mazas a una mano.

Luchador - Con una gran variedad de armas a elegir y poderosos ataques físicos, esta clase es un poderoso combatiente de primera línea.

Mago - Atacando desde cerca o desde la distancia, atacando a uno o a muchos, el mago sobresale usando habilidades mágicas con las que aniquilar a sus enemigos. Su habilidad para dominar los poderes del fuego, del agua, del aire y de la tierra, hacen del mago una fuerza a temer.

Sacerdote - El sacerdote es un gran sanador, capaz de resucitar a los muertos, convertir a los aliados en poderosos monstruos y a los enemigos en inocentes animales. Además poseen una gran resistencia a los ataques mágicos.

Explorador - Sigilo y engaño son la marca distintiva de cualquier explorador, que usarán estan habilidades para emboscar y asesinar a sus enemigos. Además pueden asustar fieras y disfrazarse de inocents animales con las que engañar al enemigo.

Los jugadores de la Unión de la furia pueden elegir:

Asesino - La contrapartida de los exploradores son los asesino. Con grandes dotes de esquiva, disfraz y sigilo, usan hojas cortas y armas de garra para acabar con sus enemigos.

Guardian - La contrapartida del Defensor, estas 2 clases son casi iguales.

Cazador - La contrapartida del arquero con la diferencia de que usa hachas.

Oraculo - Los oraculos son el equivalente de los sacerdotes y comparten las mismas habilidades.

Pagano - La clase espejo del mago , a diferencia de que usa fuerzas espirituales en lugar de magia para liberar sus poderosos ataques.

Guerrero - La contrapartida del luchador, ambos son terribles enemigos cuerpo a cuerpo.

MODOS DE DIFICULTAD

Después de crearte un personaje, elegir un nombre, clase, sexo, profesión y apariencia, los jugadores pueden elegir la dificultad con la que jugarás el juego.

Hay 3 modos de juego a elegir:

Normal - Para jugadores con cierta experiencia con los MMORPG.

Dificil - Los requisitos de nivel son mas altos, pero las estadísticas y los bonos de habilidad son superiores.

Ultimate - Requiere de mucha habilidad y paciencia, este modo es solo para aquellos jugadores que buscan el reto definitivo. Los personajes que no sean resucitados en 3 minutos tras su muerte,son borrados.

DESARROLLADOR

Aeria Games

PLATAFORMA

Windows

REQUISITOS DEL SISTEMA

OS: Windows XP/ Vista/ 7
CPU: Intel Pentium IV o AMD Athlon XP, 1.5 GHz o mas veloz
RAM: 1GB o mas
HDD: 1.8 GB de espacio en el disco duro
Tarjeta de Video: GeForce FX o ATI Radeon 9600, 128 MB RAM o superior
Tarjeta de sonido: 16-bit, compatible con DirectX
DirectX: 9.0c o superior

Sitio Web: Shaiya Phoenix

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Shaiya Phoenix

Deja tu comentario