ShadowLand Online logo

ShadowLand Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2.60 out of 5)
Loading...


Imagenes de ShadowLand Online:

Imagenes de ShadowLand Online

ShadowLand Online

( Más Juegos de MMO Gratis navegador )

ShadowLand Online en Español

DESARROLLADOR

ZQGAME

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Shadowland Online es juego gratuito de navegador que combina la fantasía, historia real y la estrategia social en el que los jugadores serán capaces de construir un imperio, colonizar y conquistar territorios mientras construyen granjas, recolectan recursos y completar misiones.

HISTORIA DE FONDO

Las puertas de la muerte han liberado una fuerza oscura que ha sitiado a la humanidad. Como una facción humana superviviente, es tu deber limpiar el continente de Shadowlands y reconstruir tu imperio con tu ejército y tus aliados. Con una puerta de la muerte capturada a tu lado, deberás viajar a otras épocas y buscar héroes legendarios con los que conseguir la victoria.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Fantasía se une a la historia real - El juego está ambientado en un mundo post-apocalíptico llamado continente de Dios donde los seres humanos luchan por la supervivencia contra el oscuro lich Ossanal y su ejército de no-muertos de otro mundo.

Viaja a traves del espacio y el tiempo - Gracia a la puerta de la muerte tendrás la oportunidad de conquistar todas las edades conocidas de la historia oriental y occidental para reclutar héroes legendarios y encontrar un fragmento perdido de gema de St Eloi  para potenciar aún más a tu ejército, a tu Imperio y volver a casa. .

Héroes legendarios - Héroes cómo Leonidas, Genghis Kahn o el rey Arturo no vendrán voluntariamente cuando invadas sus tierras.

Alianzas - Cada Alianza tiene emblemas personalizables, reservas de recursos colectivos, actualizaciones de tecnología, administración de posición personal e incluso un sistema de sueldos/salarios.

Batallas & campañas masivas - Cuando hayas alcanzado el nivel 10, el continente de Dios se abrirá a los jugadores, y formarás alianzas y comenzarás a participar en batallas entre fortalezas con grandes grupos de tropas bajo tu mando.


Ecosistema expansivo y cambiante - Descubrirás el mundo a través de la migración. Te moverás desde una pequeña región a una región más grande conquistando territorios para expandirse, en tu avance encontrarás ecosistemas dinámicos llenos de castillos, enemigos, alianzas y muertos vivientes.

RAZAS

Unión tribal - La gente de la Unión Tribal se conoce como los indígenas. En la batalla que consideran la victoria en la batalla es el más grande honor en sus vidas. Su búsqueda de poderes y el uso de la naturaleza a su favor hace que puedan ser valientes y desenfrenados en la batalla. Incluso llegan a practicar la magia oscura, pero al hacerlo no olvidán practicarla con moderación, moralidad y responsabilidad.

Imperio de los Nobles - Los nobles son los privilegiados descendientes de los conocidos protectores del Reino de Saros que unificaron hace mucho tiempo el mundo antiguo. Hoy son conocidos como la nobilis. Ahora viviendo en un mundo destrozado  por el lich oscuro Ossanal, continuan a defendiendo los territorios y países que sus ancestros una vez habian protegido.


Cooperativa mercenaria - La cooperativa mercenaria dejó su patria ya que la plaga de no-muertos de Ossanal asoló su hogar. Sus vidas han sido siempre nómadas debido a su necesidad de moverse en el mar de generación tras generación, y por lo tanto su éxodo de una tierra devastada al infierno fue bastante suave.


DIAMANTES

Los diamantes son un recurso de juego que se puede adquirir con efectivo. Puede utilizarse para eliminar el tiempo de enfriamiento, para comprar equipos de construcción extra o múltiples puntos de formación y para obtener equipo raro a través de expediciones. Son el único recurso de Premium.

Sólo puedes obtener diamantes con dinero real, ganando concursos o eventos, ganando un templo en la Arena o vendiendo objetos en la casa de subastas.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

Sitio Web: ShadowLand Online

¿Buscas más juegos de MMO Gratis navegador?

Descargar ShadowLand Online

Deja tu comentario