Shadowbound logo

Shadowbound Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Imagenes de Shadowbound:

Imagenes de Shadowbound

Shadowbound

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Shadowbound en Español

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

R2 Games

SINOPSIS DEL JUEGO

Shadowbound es un emocionante MMORPG que nos cuenta la historia de mundo fantástico en el que las fuerzas del bien y las fuerzas del mal están enzarzadas en una batalla sin fin, donde los héroes se alzarán, unirán sus fuerzas y con la ayuda de poderosos guardianes de leyenda intentarán devolver la luz al mundo. El juego es un MMORPG gratuito para navegador con bellos gráficos y unas mecánicas de juego bastante automatizadas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tres clases distintas a escoger: Guerrero, Mago y Cazador

  • Recluta a mercenarios para que luchen por tu causa

  • Crea formaciones estratégicas junto a tus compañeros

  • Consigue la ayuda de poderosos guardianes

  • Sube de nivel a tu héroe y a sus compañeros

  • Consigue equipo, monturas, títulos, y habilidades con las que hacer más poderoso a tu grupo

  • Cuidada cadena de misiones

  • Extensas mazmorras PvE con desafiantes jefes

  • Enfréntate a otros jugadores en emocionantes duelos PvP

  • Completamente gratuito

HISTORIA

Celeste, la Guardiana de la Luz ha sido encerrada por fuerzas oscuras, que han corrompido el mundo y han robado los Cristales Místicos encargados de proteger el mundo. Para evitar la catástrofe héroes de todo el mundo se han lanzado a combatir a las fuerzas del mal con la esperanza de devolver la luz al mundo.

EL JUEGO

El núcleo del juego es principalmente reunir un grupo de héroes, que tendrán que hacer más poderosos dándoles equipo, monturas, habilidades y títulos, y de este modo también aumentar su Battle Rating. El Battle Rating es un valor numérico que determina como de poderoso es tu grupo en comparación con los desafíos del juego, o con el resto de jugadores cuando te enfrentes a ellos en combates PvP. Prácticamente todos los objetos y características de tus personajes se puede mejorar, y el objetivo final del juego es conseguir tener al equipo de héroes más poderoso y demostrarlo ante el resto de jugadores.

EQUIPO Y MEJORAS

En el juego puedes mejorar a tus personajes de varias formas:

  • Equipo – Puedes equipar tanto a tu héroe como a sus compañeros con seis piezas de equipo distintas, incluidas las armas, que vienen determinadas por la clase, collares, anillos, armaduras, botas y cascos. Cada pieza proporciona distintos atributos dependiendo de lo poderosa que sea.

  • Monturas – A partir de nivel 15 los jugadores pueden usar monturas con las que podrán moverse más rápidamente por el mundo, y que además aumentan el rango de combate de los jugadores. Algunas monturas pueden aprender habilidades a partir del nivel 4, y los jugadores también pueden conseguir algunas monturas especiales de eventos y misiones, que tienen una apariencia única.

  • Talismanes – Los jugadores pueden conseguir talismanes que les proporcionan habilidades pasivas, que pueden equipar tanto en el personaje principal como en sus compañeros; a medida que los personajes suben de nivel consiguen más espacios para talismanes.

  • Títulos – Además de para mostrar tus logros públicamente, los títulos proporcionan diversas bonificaciones dependiendo del tipo de hazaña que representen. Algunos títulos son exclusivos para los mejores jugadores PvP, o para aquellos que hayan conseguido derrotar a los monstruos más temibles.

CONTENIDOS PVE

El juego cuenta con montones de características PvE distintas, desde misiones, mazmorras instanciadas (que puedes completar tanto en solitario como en grupo) o mazmorras especialmente diseñadas para grupos de jugadores, en las que pueden conseguir todo tipo de recompensas y recursos.

CONTENIDOS PVP

Los jugadores pueden adentrarse en la Arena y enfrentarse a otros jugadores en emocionantes batallas PvP, donde lucharán por el honor, la gloria y el botín. Cuando un jugador derrota a otro también escala posiciones en las clasificaciones, consiguiendo de este modo Honor, que puede usar para comprar objetos en la tienda de la Arena.

PUZLES

Aquellos jugadores que quieran descansar de las batallas, podrán tomarse un descanso, y disfrutar de los concursos de ingenio, donde sus conocimientos serán puestos a prueba; si responden correctamente a las preguntas conseguirán interesantes recompensas, pero si fallan serán convertidos en una alpaca!

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Shadowbound

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Shadowbound

Deja tu comentario