Shadow of Legend logo

Shadow of Legend Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3.88 out of 5)
Loading...


Imagenes de Shadow of Legend:

Imagenes de Shadow of Legend

Shadow of Legend

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Shadow of Legend en Español

Desarrollado por SmartCell Tecnology para Windows.

SINOPSIS

Shadow of Legend es un MMORPG de fantasia en 2.5D con un estilo clásico hack%slash. Entra a formar parte de La Unión (Humanos y Elfos) o del Caos (Orcos y enanos) y lucha por la supremacía.

TRASFONDO

La historia transporta a la mítica tierra de Agnes, un mundo una vez bonito y exuberante, lleno de personas que vivían codo con codo en paz y armonía. Así era hasat que el Caos, trayendo muerte y destrucción, comenzó su eterna guerra contra Harmorris, el gran Dios de la creación, que desembocó en la desertización y la destrucción de las tierras. El destino de Agnes está en manos de los habitantes, quienes tienen la opción de unirse a Harmorris y proteger la tierra, o a Caos y conquistarla.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS


- PVP; Shadow of Legendes un MMOG de fantasía centrado en el PvP. Tres opciones de PvP están disponibles y están complementadas con un sistema de honor y un sistema de criminales: PvP abierto, Arenas, y asedio a castillos de hermandades.

- Juego cooperativo; Shadow of Legend tiene espeluznantes criaturas y escalofriantes mazmorras a las que se tienen que enfrentar los jugadores. Grupos y hermandades están desarrollados para facilitar el juego cooperativo necesario.

- Artesanía y personalización de personajes; Shadow of legend tiene un intrigante sistema de artesanía para ayudar a los jugadores de diferentes niveles a fabricar sus armaduras y armas soñadas. Tanto este, como la personalización de personajes, recompensan a los jugadores que aspiran a los máximos éxitos y logros.

- Un mundo exuberante e inmersivo; Shadow of Legend se caracteriza por unos gráficos impresionantes gracias al motor propio de la desarrolladora, que crea un mundo rico y vibrante sin comparaciones en otros juegos de esta categoría. Lo más importante, es que Shadow of Legend tiene un amplio abanico de características que lo hacen una tierra bonita y un mundo vivo para jugadores casuales y no tan casuales: misones, sistema de banco, subasta y comercio, sistema maestro-aprendiz, teletransporte y eventos.

CLASES

Mago - El lanzador de hechizos a distancia de Shadow of Legend. Tienen una descomunal capacidad de daño de área, pero en lo que más destacan son los hechizos DoT (daño por tiempo).

MonjeEs la clase de apoyo. Curaciones y bonificaciones en combinación con habilidades ofensivas. Con áreas de efecto y maldiciones, el Monje es una opción equilibrada ideal.

Combatiente - Los guerreros prefieren el daño directo en meleé. Tienen mucha defensa y vida, lo que les permite "tanquear" monstruos mientras sus compañeros atacan.

Arqueros - Rápidos y ágiles, los arqueros matan a sus enemigos desde la distancia, lo que les hace perfectos para el juego individual. Su poca defensa y vida les hacen débiles a corta distancia, pero su velocidad les permite mantenerse un paso por delante de su presa.

REQUISITOS DE SISTEMA


OS: Windows 2000/XP/Vista
CPU: Pentium 4 1.2 GHz
RAM: 512 MB
HDD: 1.5 GB
Tarjeta gráfica: Geforce 2

Sitio Web: Shadow of Legend

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Shadow of Legend

Deja tu comentario