Sentinel Heroes logo

Sentinel Heroes Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Sentinel Heroes:

Imagenes de Sentinel Heroes

Sentinel Heroes

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORPG gratis )

Sentinel Heroes en Español

PLATAFORMAS

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

Duty of Sentinel

SINOPSIS DEL JUEGO

Este MMORPG gratuito de combates estratégicos por turnos que usa cartas, permite a los jugadores controlar a los héroes de Sentinel, una facción encargada de proteger al Árbol de la Vida del siniestro dragón Ozymandias y sus esbirros. El juego es un MMO para navegador, que puede ser jugado sin necesidad de descargar nada.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Escoge y sube de nivel a tu héroe Sentinel

  • Completa misiones y descubre los entresijos del mundo del juego

  • Contrata, amenaza y soborna a compañeros para que se unan a ti

  • Combate por turnos completamente automatizado

  • Juega directamente desde tu navegador

  • Completamente gratuito

MECÁNICAS

El juego combina mecánicas clásicas de un RPG, que permitirán a los jugadores explorar el mundo mientras conocen distintos personajes y completan misiones con las que desvelan la trama de la guerra entre los Sentinel y la Scourge. En sus aventuras los jugadores podrán reclutar nuevos compañeros y héroes para que luchen a su lado.

PROGRESIÓN

En el juego irás pasando por distintas zonas, que tendrás que completar antes de poder avanzar a la siguiente, y cada nivel tiene distintos combates que tendrás que ganar para poder ir avanzando. EN cada nivel habrá un enemigo predeterminado, y aunque pierdas tendrás que enfréntate de nuevo al mismo enemigo, por lo que si quieres hacerte con la victoria tendrás que cambiar tu estrategia. En cada nivel existe la posibilidad de conseguir un héroe nuevo, por lo que los jugadores pueden repetir los distintos niveles hasta desbloquear estos aliados.

COMBATE

El combate se parece al de los juegos de cartas coleccionables por turnos, en el cada miembro de tu equipo tiene su propia carta que muestra su salud, maná, destreza y las habilidades que usará en combate. La clave para ganar en combate es escoger formaciones; las formaciones se conforman de una cuadricula 3x3, en la que tendrás que colocar a 9 héroes en las posiciones que consideres mejores para su rol.

Una vez que el combate comienza, este es completamente automático, y tus héroes atacarán a los del contrincante hasta que uno de los dos sea derrotado. La estrategia se tiene que escoger antes de empezar los combates, organizando a tus guerreros, viendo cómo trabajan en equipo, mejorando sus habilidades con equipo y objetos, y asegurándote que están en la mejor posición para su rol.

EL USO DE ESTAMINA

La estamina determina cuantas acciones puede hacer cada jugador, ya que cada acción tiene un coste. La estamina se regenera lentamente o se puede recuperar automáticamente pagando una pequeña cantidad de dinero real.

ARENAS PVP

Aquellos que prefieran el PvP pueden entrar en la arena de combate donde pueden poner a prueba sus formaciones contra las de otros jugadores y de este modo conseguir gloria, prestigio y premios. Los combatientes también conseguirán una moneda especial que podrán gastar en la tienda de la Arena para poder comprar armas, armaduras y accesorios que servirán para mejorar las habilidades, talentos y atributos de los héroes.

PUNTOS DE TALENTO

A medida que un jugador consiga experiencia y suba de nivel, conseguirá puntos de experiencia que podrá invertir en su árbol de habilidades, lo que servirá para mejorar a tu grupo de héroes. Entre estas mejoras podremos aumentar la salud, el daño, las habilidades mágicas de tus héroes, o nos permitirán usar varias versiones del mismo héroe en tu formación.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Sentinel Heroes

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORPG gratis?

Descargar Sentinel Heroes

Deja tu comentario