Secondhand Lands logo

Secondhand Lands Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Secondhand Lands:

Imagenes de Secondhand Lands

Secondhand Lands

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Secondhand Lands en Español

Desarrollado por Callipygian Games LLC para Windows.

SINOPSIS

Secondhand Lands es un MMOG ambientado en un mundo de cuento de Hadas colorido con mucha diversión. Los héroes son lobos, ovejas, mujeres gato y scrappers, y han prometido su imperecedera lealtad a a LIttle Bo Peep o Red Riding Hood.

JUGABILIDAD GENERAL


El juego gira en torno a la guerra entre las ovejas y los lobos, guiados por Little Bo Peep y Little Red Riding Hood. Explora el mundo de fantasía de Secondhand Lands y conoce a otros iconos de los cuentos como Motther Goose, El gato con botas y Humpty Dumpty.

CARRERAS

Ovejas - Las ovejas son saltarinas y poseen poderosos ataques de envestida. Son lentas y más débiles que los lobos, pero reciben bonificaciones especiales en grupos grandes.

Lobos - Los lobos son los luchadores más poderosos y rápidos. Tienen habilidades para asustar a las ovejas, como acecho y sigilo o aullido.

Mujergato - Las mujeres gato son lentas moviéndose y físicamente débiles, pero esto se compensa con sus aptitudes de apoyo. Pueden potenciar a sus aliados y curarles, además de montar sobre un lobo o una oveja.

Scrappers - Todas las razas neutrales están detro de la categoría Scrapper. Son lentos y débiles pero artesanos expertos. Pueden fabricar equipo, comida, encantar objetos y fundir oro. Como las mujeres gato, pueden montar ovejas y lobos. Son de diferentes tipos, de hasta 12 especies: Oso, gato, ciervo, dragón, zorro, cabra, lagarto, mofeta, ardilla, oveja y lobo.

HABILIDADES

Cada raza tiene 24 habilidades únicas. Por cada nivel obtenido, el jugador debe gastar un punto en una hablidad nueva o en potenciar otra. Generalmente lleva 75 puntos completar al máximo una habilidad, pero hay algunas de más y otras de menos.

REQUISITOS DE SISTEMA


OS: Windows 2000, XP, o Vista
CPU: Pentium / AMD Procesador
RAM: 512MB Memory
Disco Duro: 500 MB libres
Tarjeta gráfica: Geforce 3 / Radeon 9550

Sitio Web: Secondhand Lands

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Secondhand Lands

Deja tu comentario