Seas of Gold logo

Seas of Gold Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...


Imagenes de Seas of Gold:

Imagenes de Seas of Gold

Seas of Gold

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador )

Seas of Gold en Español

SINOPSIS

Seas of Gold lleva a los jugadores a calzarse las botas de un capitán de barco en busca de aventuras y tesoros a lo largo y ancho de los siete mares. Completamente gratuito, este MMORPG cuenta con numerosos elementos que los jugadores deben desbloquear a medida que juegan y descubren la historia.

No quiere descarga y puede jugarse directamente desde cualquier navegador.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

- Ambiente pirata
- Barcos y flotas
- Estrategia naval
- Arena PvP
- Gratuito
- Para navegadores

EL JUEGO

El principal objetivo en el juego es progresar en la historia, desarrollar nuestro propio capitán de barco y competir contra otros jugadores. Cuenta con un sistema automatizado, un sistema de energía que gestiona las distintas tareas a las que se puede acceder (la energía se puede restaurar con dinero real) y una tienda digital en la que adquirir diversos objetos y un status VIP que otorga determinados beneficios.

EL CAPITÁN

Cada jugador controla a un capitán y es responsable del desarrollo de sus habilidades y de que el barco esté listo para enfrentarse a cualquier peligro. Las habilidades se consiguen a través de libros de habilidades específicos y los barcos pueden ser comprados en la tienda o construidos en el astillero con recursos obtenidos completando misiones y “mazmorras”. El contenido es repetible, por lo que un jugador puede volver una y otra vez para conseguir todos los recursos que necesite. Además, los barcos se pueden mejorar a través de cañones, cubiertas y mástiles que mejoran las estadísticas y el índice de poder.

ESTADÍSTICAS Y PODER

Las estadísticas determinan la capacidad de un jugador en combate, permiten aumentar la capacidad de movimiento, la fuerza de los ataques, la resistencia de un navío o su alcance. Cuanto mejor sean un capitán y su barco, mayor es la potencia y más posibilidades de éxito se tiene.

También es posible contratar otros capitanes (IA) para que se unan a nuestra flota, y el poder de estos se suma al global de nuestro personaje.

PVP Y PVE

Los jugadores pueden realizar las típicas misiones PvE que recompensan con experiencia, oro y otros objetos, o participar en batallas PvP en las que las flotas de uno y otro se enfrentan en combates 1 contra 1 donde el rival no participa directamente, sino que su capitán y sus aliados son controlados por el ordenador.

COMBATE

Ya sae PvP o PvP, Seas of Gold ofrece un combate con cierto componente estratégico en el que los jugadores se trasladan a una cuadrícula dividida en sectores por la que pueden moverse por turnos con el objetivo final de derrotar a los enemigos. Tanto los enemigos como el propio jugador pueden llevar a cabo maniobras para aprovecharse de sus capacidades de fuego y aniquilar a los enemigos.

Cuando un jugador contrata los servicios de otros capitanes (IA), durante el combate, estos son controlados por la máquina.

TIPO DE JUEGO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMAS: Navegadores de Internet
DESARROLLADORES: R2Games
REQUISITOS DE SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Seas of Gold

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador?

Descargar Seas of Gold

Deja tu comentario