SD Gundam logo

SD Gundam Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de SD Gundam:

Imagenes de SD Gundam

SD Gundam

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

SD Gundam en Español

PLATAFORMAS

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

Joyfun

SINOPSIS DEL JUEGO

En SD Gundam los jugadores podrán pilotar su propio escuadrón de Gundams, enormes trajes robóticos creados para la guerra, con los que tendrás que demostrar que eres el comandante más hábil y poderoso. El juego está basado en el popular manga Gundam SEED, y debe su prefijo SD al estilo de anime Super Deformed. Este MMO es un título gratuito para navegador que no requiere de ninguna descarga para ser jugado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Pilota a tus propios mechs Gundam

  • Recluta nuevos pilotos en la escuela de oficiales

  • Mejora y entrena tu equipo para hacerlos invencibles

  • Completa emocionantes mazmorras en modo normal o heroico

  • Lucha contra otros jugadores en la arena de combate

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito

HISTORIA

En un futuro lejano la tierra se ha expandido a las estrellas, estableciendo colonias por toda la galaxia, las cuales vivieron en paz hasta que se separaron en dos facciones. Los habitantes de la Tierra conocido cómo los Naturales, continuamente abusaban de los habitantes de las colonias, humanos mejorados genéticamente llamados los Coordinadores. Los coordinadores crearon su propia organización independiente conocida como PLANT, cuyo brazo militar era el ZAFT, que atacaron varias veces a la tierra para poder robar los Gundam de la tierra.

Tras uno de estos ataques la Tierra contratacó con mucha dureza, lanzando un ataque nuclear a uno de los satélites agricultores, lo que ha provocado que empiece una guerra abierta entre ambas facciones.

EL JUEGO

El propósito principal de SD Gundam es crear y dirigir tu propio escuadrón de Gundam y pilotos que podrás usar en batallas PvP y PvE. Las formaciones no pueden ser de más de tres Gundam, y los jugadores tendrán que mejorar y potenciar cada uno de ellos por separado. Cada uno de los Gundam puede estar en tres posiciones, frente, centro y retaguardia, lo que determina el daño que reciben y las estrategias que podrás usar, poniendo los mechs defensivos en el frente y los más débiles en las posiciones traseras.

Muchas de las acciones del juego requieren de vitalidad, que se irá gastando a medida que vayas haciendo acciones, como completar mazmorras. Cuando la vitalidad de un jugador se agota, se irá rellenando lentamente cada 5 minutos, o tendrá que comprar recargas con dinero real.

GUNDAMS Y PILOTOS

Cada Gundam está acompañado de un piloto, y cada piloto y Gundam tienen 5 calidades distintas: Blanco (C), Verde (B), Azul (A), Purpura (S) y Naranja (SS), que determinará el poder de batalla de cada combatiente, que será la mezcla del poder de batalla del piloto y del Gundam. Los Gundam podrán ser mejorados en la Cámara Evolutiva, mientras que los pilotos mejorarán sus habilidades en el centro de administración de los oficiales.

INSTANCIAS

Hay dos tipos de retos instanciados, los del modos Normal y los del modo Heroico. Los jugadores podrán completar todas las mazmorras instanciadas normales que quieran siempre que tengan vitalidad, mientras que solo podrán intentar completar una mazmorra heroica al día. Las mazmorras heroicas son mucho más difíciles, pero las recompensas que puedes conseguir en ellas son mucho más lucrativas, ya que podrán conseguir objetos raros, y materiales valiosos necesarios para mejorar las habilidades.

ARENAS

Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades y formaciones contra otros jugadores en la Arena de combate, donde podrán incrementar su rango PvP. Para poder participar en las partidas puntuadas, los jugadores tendrán que registrarse cada semana. El ranquin de los jugadores no solo identifica la habilidad de los jugadores en el PvP, sino que además hará que reciban mejores recompensas cuanto mayor sea su rango, además de darles bonificaciones pasivas al ataque y a la defensa.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: SD Gundam

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar SD Gundam

Deja tu comentario