Scions of Fate logo

Scions of Fate Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3.13 out of 5)
Loading...


Imagenes de Scions of Fate:

Imagenes de Scions of Fate

Scions of Fate

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Scions of Fate en Español

Desarrollado por Mgame USA para Windows.

SINOPSIS

Scions of Fate, conocido como Yulgang en Asia, es un MMORPG en 3D con una estética oriental.

FACCIONES

Hay dos facciones en Scions of Fate, Orden y Caos. Ambas tienen su propia historia y trasfondo en sintonía con personajes y un aspecto único. Tienen diferente estilo de vestir y de armamento. No se podría decir que hay una buena y una mala, ya que como dicen los GMs, los que valoran las leyes son Orden y los que viven libremente, alejados de las reglas, con Caos o Rebeldes.

CLASES

Espadachín - Guerreros de meleé con una rápida velocidad de ataque, precisión y esquiva. Son luchadores ofensivos con equilibrio entre vida y defensa.

Hombre de armas - La principal clase tanque de Scions of Fate. Tiene los mayores puntos de defensa y vida pero hace menos daño que otras clases. Además poseen habilidades de área de efecto.

Arquero - Maestros del combate a distancia. Los arqueros deben mantener a sus enemigos a distancia ya que tienen defensa y vida baja. Por suerte, tienen grandes aptitudes de esquiva.

Curador - El único lanzador de hechizos real. Los curadores empiezan siendo clases de apoyo pero se convierten en personajes que pueden hacer grandes cantidades de daño en niveles altos.

Lancero - Tienen la mayor capacidad de ataque del juego, pero tienen menos vida y defensa que las otras clases de meleé.

Ninja - Tienen la mayor velocidad de ataque gracias a que prefieren dagas como armas. También tienen la habilidad de moverse en sigilo.

MODO RABIA


El modo rabia es un modo que alcanzarán los jugadores cuando la barra de rabia llega al límite. Mientras luchan contra monstruos, su nivel de rabia incrementará cuando reciban golpes. Una vez que la barra está llena, los jugadores entran en el modo rabia, lo que incrementa su poder de ataque, precisión, defensa y esquiva. Este modo varía en función del nivel y las especificaciones de cada personaje.

TIPOS DE ATAQUE


El sistema de combos incluye un ataque combo y una habilidad de ataque combo. Los puntos se obtienen cuando se incrementa el nivel, y pueden emplearse en determinadas aptitudes para aumentar el poder y la posibilidad de reitración de esos movimientos combo.

El ataque combo es un movimiento donde el personaje hace tres ataques coreografiados para hacer mucho daño de manera rápida.

TIENDA PREMIUM


La única parte de Scions of Fate que requiere pago (opcional) es la tienda premium. La tienda es accesible tanto dentro como fuera del juego. Allí, los jugadores tienen que cambiar sus monedas por dinero real. Un dólar americano equivale a 1000 monedas, que permiten comprar muchas cosas, desde ropa a pociones. La opción más comúnmente comprada en la tienda son las mascotas, las cuales varían en precio.

REQUISITOS DE SISTEMA


OS: Windows 98 / ME / 2K / XP
CPU: Celeron 500MHz
RAM: 64MB
Disco duro: 300MB
Tarjeta gráfica: acelerador 3D

Sitio Web: Scions of Fate

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Scions of Fate

Deja tu comentario