Savage 2: Tortured Soul logo

Savage 2: Tortured Soul Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 2.33 out of 5)
Loading...


Imagenes de Savage 2: Tortured Soul:

Imagenes de Savage 2: Tortured Soul

Savage 2: Tortured Soul

( Más Juegos de MMO gratis,MMOFPS gratis,MMORTS gratis )

Savage 2: Tortured Soul en Español

Desarrollado por S2 Games para Windows.

SINOPSIS

Savage 2: a Tortured Soul, es un videojuego de fantasía y ciencia ficción que combina elementos de shooter en primera persona, estrategia en tiempo real, ación y rol. Es la secuela de Savage: The battle for Newerth.

La jugabilidad de Savage  2 pasa fundamentalmente por la estrategia en tiempo real, requiriendo que el comandante tenga la perspectiva desde el cielo para construir, pero también permite tomar el control de cada unidad en primera o en tercera persona.

SISTEMA DE MELEÉ


El sistema de meleé ha cambiado radicalmente desde que se lanzó el juego en un intento de ser más 'permisivo' con los nuevos jugadores. En el nuevo sistema, no hay interupción de acciones y tienes un barra de medida de bloqueo. Si estás bloqueando cuando estás en combate, la barra se va descargando y el atacante tiene una pequeña bonificación negativa de velocidad. La barra puede resistir un ataque completo (3 blandidas para todas las unidades y cuatro 4 para los tiradores y los cambiaformas), pero recibe más daño de ataques especiales o ataques en salto. Si la barra de bloqueo llega a estar totalmente vacia, el bloqueador se paraliza durante unos pocos segundos.

ECONOMÍA

La moneda de cambio es el oro. El camino lento para conseguirlo es matando NPCs, otros jugadores y destruyendo estructuras enemigas. Sin embargo se recolecta fundamentalmente de minas a lo largo y ancho del mapeado. Para extraerlo de las minas, es necesario que un equipo construya un extractor.

Controlar y defender las minas es crucial para el éxito.

UPKEEP

Upkeep es el sistema económico de Savage 2 que previene los monopolios. A medida que explotas una mina, el equipo adquiere 'upkeep', lo que significa reducción de armadura y vulnerabilidad ante ataques.

COMANDANTE

El comandante tiene un interfaz típico de RTS y vista general del campo de batalla. Su elevado estátus y esquema de control permite tener un mejor plan y una mejor comunicación con su equipo.

También controlan la economía de los equipos, y son los responsables de llevar los recursos para construir y reparar estructuras.

JUGADORES DE ACCIÓN


Los jugadores de acción son las únicas unidades en el campo de batalla que ayudan en la victoria del equipo por el objetivo final: destruir el centro de comandancia del equipo rival. El trabajo en equipo y la coordinación es fundamental para ello.

REQUISITOS DE SISTEMA


OS: Windows XP / Win2k / Windows Vista
CPU: 2.2GHz Pentium 4 / AMD 2000+
RAM: 1GB libre
Disco duro: 3GB
Tarjeta gráfica: 128MB con DirectX 9.0 / Geforce o Radeon VGA

Sitio Web: Savage 2: Tortured Soul

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMOFPS gratis,MMORTS gratis?

Descargar Savage 2: Tortured Soul

Deja tu comentario