RuneScape logo

RuneScape Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 3.48 out of 5)
Loading...


Imagenes de RuneScape:

Imagenes de RuneScape

RuneScape

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

RuneScape en Español

DESARROLLADOR

Jagex Ltd.

PLATAFORMA

Navegadores web

SINOPSIS DEL JUEGO

RuneScape es un MMORPG gratuito para navegador con una temática medieval fantástica, que captura el estilo y sensaciones de los MMORPG de la antigua escuela, le añade características de MMORPGs modernos, y lo mete en un mundo sandbox. El juego cuenta con muchas opciones para personalizar a tus personajes, como un cuidado sistema de habilidades, una larga lista de características y contenidos que el juego ha ido recibiendo a lo largo de más de una década desde su lanzamiento, que hacen que el juego sea muy extenso y tenga opciones de juego para todos los jugadores.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Escoge entre 14 razas distintas

  • 26 habilidades distintas que dominar

  • Explora un mundo abierto sandbox lleno de aventuras

  • Diferentes mundos con distintas opciones de juego

  • Misiones PvE, mazmorras y raids

  • Mundo abierto con PvP y campos de batalla

  • MMO para navegador

  • Gratuito

EL JUEGO

RuneScape es un MMORPG clásico en el que los jugadores pueden escoger sus propios objetivos en un mundo realmente sandbox, en el que podrán encarnar a un valiente aventurero que quiera explorar las mazmorras más peligrosas y sombrías del mundo de Gielenor, o también pueden elegir vivir la vida de un sencillo granjero o un herrero recolectando recursos y hacerse ricos comerciando y fabricando objetos para los otros jugadores. Los jugadores son libres de hacer lo que quieran, y no estarán obligados a seguir un camino prefijado, como pasa en otros muchos MMORPG modernos, aunque cuenta con sistemas de juego modernos muy populares, como batallas PvE a gran escala, y campos de batalla PvP.

El juego es completamente gratuito, aunque tiene algunas restricciones respecto a los jugadores con suscripción en las habilidades que pueden dominar a la vez, y en algunos otros aspectos.

PERSONALIZACIÓN DE LOS PERSONAJES

Hay dos tipos principales de personalización, con los que los personajes pueden escoger el aspecto y la forma de jugar de sus avatares. En primer lugar el juego cuenta con una enorme variedad de razas con las que puedes jugar, aunque esto solo afecta a la zona inicial y al modelo del personaje, por lo que estadísticamente hablando un Enano, un Goblin, un Humano o un Demonio serán inicialmente iguales, aunque esto asegura que los jugadores más roleros puedan disfrutar de una gran variedad de opciones.

El otro tipo de personalización afecta a las habilidades que los jugadores pueden escoger aprender y mejorar. A diferencia de los sistemas de clases clásicos, en los que el personaje posee un set de habilidades predefinido, en RuneScape los jugadores pueden escoger que habilidad mejorar entre 26 distintas, ya sean habilidades de combate, recolección o fabricación de objetos. Los personajes se volverán más hábiles con las habilidades cuanto más las usen, aunque cuanto mayor sea el nivel de la habilidad, más costará que suba de nivel.

EL COMBATE

El juego tiene dos estilos de combate distintos, el estilo de combate Legacy original y el nuevo sistema EoC (evolución de combate). Ambos sistemas de combate conviven y no hay desequilibrio entre ellos, aunque el sistema EoC da acceso a habilidades de combate únicas, y el sistema Legacy es perfecto para los jugadores nuevos que no quieran complicarse demasiado.

RAIDS Y PVP

El combate es muy importante en cualquiera de las actividades que los jugadores puedan hacer, desde hacer misiones a adentrarse en peligrosas mazmorras en grupo o en clan, para enfrentarse a desafiantes enemigos y conseguir grandes recompensas. Los jugadores también pueden luchar entre sí en emocionantes batallas PvP, las Castle Wars, en las que el objetivo es capturar y recuperar la bandera del equipo rival, o en mundos especialmente preparados para el PvP, donde los jugadores pueden luchar entre sí en casi cualquier lugar (menos zonas seguras cómo bancos) y saquear los cuerpos de los jugadores a los que derroten.

MEMBRESÍA

Los jugadores tienen la opción de suscribirse al juego durante uno, tres, seis o doce meses (cuanto más meses, mayor descuento) para conseguir acceso a los últimos contenidos y misiones del juego, acceso ilimitado a 10 habilidades, 37 mini juegos y una gran lista de potenciadores, bonificadores y beneficios.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet

 

Sitio Web: RuneScape

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar RuneScape

1 Comentarios de RuneScape

  1. Mati

    no esta en Español!!!!

Deja tu comentario