Rumble Fighter logo

Rumble Fighter Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...


Imagenes de Rumble Fighter:

Imagenes de Rumble Fighter

Rumble Fighter

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis movimiento de pantalla,MMORPG gratis )

Rumble Fighter en Español

DESARROLLADOR

OGPlanet

PLATAFORMA

Windows.

SINOPSIS

Rumble Fighter es un juego casual centrado en el combate. Permite hasta a un máximo de ocho jugadores luchando en acción multijugador simultánea. Los ataques ofensivos básicos incluyen golpes, lanzamientos y bloqueos con ataques avanzados como combos de ataques o contraataques.

También se puede jugar utilizando controladores de juego separados para una sensación más tipo arcade. Sus sencillos controles permiten al jugador probar muchos ataques diferentes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Personalización - Los personajes reflejan las peculiaridades y personalidad del jugador. Los jugadores pueden escoger rasgos fáciles de ojos, nariz, boca forma del rostro y peinado. Además, pueden elegir otros elementos como vestimenta, accesorios, objetos de transformación y pergaminos sagrados para crear un personaje único.

  • Sistemas de habilidades únicos - Rumble Fighter logra un sistema de habilidades único utilizando ExoCore (ítems de transformación) y el pergamino sagrado (ítems de transformación del movimiento). Exocore es un ítem que permite a los jugadores transformar a su personaje (modo overdrive) en un luchador más fuerte. Los jugadores pueden tener un máximo de dos exocores a la vez y pueden tomar ventaja en dos habilidades especiales por cada exocore que posean. El pergamino sagrado permite a los jugadores transformar la acción del personaje dándome poder especial de las artes marciales por cada pergamino de artes que posea.

  • Variedades de estilo de juego - Rumble Fighter está dividido en dos modos: modo batalla y modo pelea. Se puede jugar en equipo o de forma individual. El modo batalla fue diseñado para cumplir las expectativas de los jugadores que prefieren el estilo de supervivencia, y está restringido a ese estilo. El modo pelea no tiene esas restricciones y permite a los jugadores seleccionar un estilo de juego dentro de una gran variedad.

TRASFONDO

Hace mucho tiempo, un espíritu malvado conocido como el Rey de las sombras planeó conquistar el mundo y destruir a todos los que habitasen en él. Muchos luchadores pelearon tratando de derrotar al perverso rey, pero desgraciadamente  algunos no pudieron vencerlo y acabaron consumidos por su poder; estos luchadores eran conocidos como los Guardianes oscuros. El rey de las sombras fue derrotado cuando los luchadores capturaron su espíritu maligno con los Sellos Sagrados y lo colocaron bajo tierra en un lugar conocido como “Resurección”. Tras la derrota del rey de las sombras, los Guardianos Oscuros desaparecieron en la oscuridad, esperando la oportunidad perfecta para atacar de nuevo.

En la actualidad, hay una enorme guerra que enfrenta al bien y al mal en la lucha por los Sellos Sagrados. Con los Sellos debilitándose cada día, la esperanza de victoria de los Guardianes comienza a desvanecerse. Mientras se preparan para lo peor, se ha organizado un torneo de luchadores para reclutar a los mejores combatientes para que ayuden en la gran guerra.

CLASES

Hay cinco clases:

  • Striker - El especialista en artes marciales. Son físicamente fuertes y duros en el combate cuerpo a cuerpo. Este equilibro los convierte en los ideales para los principiantes.

  • Soul Fighter - Se les llama Soul Fighters porque tiene la habilidad para servirse del poder de las almas de otros seres vivos. Son veloces y buenos saltadores, pero débiles en la defensa, su estrategia para ganar es golpear y huir, convirtiéndolos en la clase perfecta para usuarios con experiencia.

  • Elementalista - Los elementalistas tienen fuertes poderes psíquicos, lo que hace que sus habilidades de ataque sean más poderosas, mientras que sus capacidades defensivas y ofensivas son débiles. Su estrategia es luchar desde la distancia empleando sus habilidades especiales.

  • Alquimista - Especialistas en las artes de la transmutación elemental, los alquimistas son grandes defensores pero la velocidad es su punto débil. Su estrategia ganadora siempre implica, en primer lugar, la defensa y, en segundo, fuertes ataques con sus habilidades especiales.

  • Chamán - Los chamanes tienen una profunda conexión con las almas y los espíritus, lo que les proporciona la habilidad para controlar la naturaleza. Poseen una fuerza equilibrada, defensa y velocidad.

SISTEMA DE ENCANTAMIENTOS

Muchos ítems del juego tienen huecos para las gemas, lo que permite a los jugadores elevar la categoría de sus objetos. Hay cinco tipos de encantamientos, la Tanzanita de maná, la Circonita de salud, el Topacio de saltos, el Zafiro de velocidad, la Obsidiana de defensa y el Rubí de poder. La gema de maná proporciona 12 puntos de habilidad, la circonita, 40 puntos de salud, y el resto de las gemas conceden un punto extra a sus correspondientes estadísticas.

Una por una, cada gema debe ser encantada para multipicar su efectividad, utilizando una carta de encantamiento que recibirás por subir de categoría. Por ejemplo, una gema +5 te proporcionará las estadísticas de las gemas no encantadas multiplicadas por 5.

Los tres tipos de ítems que pueden ser encantados con gemas son Tops, Bottoms y Gloves. Los tops solo reciben gemas de salud, poder o defensa. Los bottoms solamente pueden ser encantados con una gema de mana, salto o velocidad, y los gloves, con cualquier tipo de gema.

Todas esas funciones se realizan en la pestaña Accesorios, “Sockets” cambia gemas por artículos de ropa, y en “Enchant” es donde elevas la categoría de las gemas.

CANALES

Rumble Fighter tiene 5 canales principales: Principiante, Amateur, Semi-pro, Profesional y Abierto. Cada canal está clasificado en diferentes niveles de habilidad. También hay un canal de torneos para eventos especiales.

  • Canal Principiante - Es el canal en el que empiezan todos los nuevos jugadores. Una vez que hayas demostrado que eres los suficientemente fuerte, subirás un canal. Cuando un jugador completa el tutorial, se le dan algunos ítems y ropa para que utilice. También puede recibir dinero de otros jugadores.

  • Canal Amateur - Es el siguiente paso al de Principiante. Este canal da acceso a todos los jugadores a las luchas modo Rumble, como la Bestia Enjaulada, la Pantalla Móvil y otras más.

  • Canal Semi-Pro - Después de continuar poniéndote a prueba, ascenderás a Semi-Pro. Ten cuidado cuando el nivel de competitividad empiece a crecer, te encontrarás con jugadores de más nivel a cada paso.

  • Canal Profesional - Es el escalón más alto del Torneo Rumble Fighter. Este canal es sólo para los mejores jugadores. Tienes que haber demostrado que vales para entrar en él y unirte a batallas épicas.

  • Canal Abierto (Cualquier nivel) - Cualquier jugador puede entrar en este canal, que exhibe todo lo que Rumble Fighter tiene que ofrecer, en cualquier momento. Si estás buscando el mayor campo de competición fuera de tu canal, éste es el lugar. Una vez que hayas alcanzado el nivel 20, trata de superar el Modo Superviviente tres veces y serás recompensado con una habilidad especial conocica como la Nan-Mu

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • CPU: Pentium4 2GHZ o superior (AMD y Celeron)

  • RAM: 1GB o más

  • Tarjeta gráfica: DirectX con aceleración 3D compatible y con 128 MB (Geforce3 Ti, ATI Radeon 9500)


Sitio Web: Rumble Fighter

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis movimiento de pantalla,MMORPG gratis?

Descargar Rumble Fighter

Deja tu comentario