Rose Online logo

Rose Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.27 out of 5)
Loading...


Imagenes de Rose Online:

Imagenes de Rose Online

Rose Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Rose Online en Español

Desarrollado por Gravity Interactive para Windows.

SINOPSIS

Rose Onlinees un 3D MMORPG de fantasía anime con brillantes y vibrantes colores. El objetivo de ROSE Online es encontrar tu propósito como ser vivo del universo y tomar parte en la siempre envolvente línea argumental. Dependiendo de tus aventuras y de tus acciones, puedes involucrarte en la historia central o ir por tu cuenta.

CARACTERÍSTICAS

- Siete planetas diferentes; ROSE Online tiene siete vastos planetas. Cada planeta tiene sus propias características y entornos. Los exploradores interplanetarios disfrutarán de los diferentes escenarios de aventuras que esos mundos ofrecen.

- Escala interplanetaria; Los jugadores pueden formar grupos y competir por el dominio de siete planetas. A diferencia de guerras a pequeña escala, como batallas de clanes donde los jugadores luchan por castillos, en RO los jugadores pueden tomar parte en una guerra donde todo el planeta está involucrado. Una vez que te conviertes en rey de un planeta, tendrás la autoridad sobre la política y la economía como gobernante del planeta. Aquel que ponga los siete planetas bajo su control se convertirá en la fuerza más poderosa del universo.

- Avances tecnológicos; hay tres formas diferentes de transporte disponible en ROSE Online. Veleros voladores, Carts, y equipo de asalto a castillos. Éstos últimos pueden mejorarse mediante cambio de partes y mejora.

- Propia leyenda; Las misiones en ROSE Online están afectadas por las actividades de los usuarios. Cada cambio en el juego, como precio de objetos o frecuencia de aparición de monstruos, está dramáticamente influenciado por las acciones de los usuarios. Cada evento que ocurre en cualquiera de los siete planetas queda grabado en la página oficial. Los nombres de los personajes que participan también aparecen por lo que su leyenda se recordará con posteridad.

- Facciones NPC; Las facciones difieren de los clanes oprque la comunidad de facciones está controlada por NPCs. Entrando a formar parte de éstas, los usuarios pueden participar en varias misiones que dirigen las historias de los siete planetas. Cada facción tiene su propia autoridad en economía, política, órdenes públicas, mágia, arte y religión. Cada facción tiene sus propias alianzas y hostilidades. Diferentes eventos pueden ocurrir como resultado de la complejidad de las relaciones entre facciones.

- Economía; Los materiales para crear objetos se distribuyen en diferentes áreas. Por lo tanto, ciudades en diferentes áreas poseen distintas cantidades de material. Como resultado, cuando una ciudad tiene mucha cantidad de un material de un tipo, el precio de los materiales baja automáticamente, y cuando una cantidad baja de lo estipulado como media, la ciudad automáticamente activa misiones para incentivar a los usuarios para a recolectarlos para equilibrar la economía. Los usuarios pueden aprovecharse de esto utilizando el sistema de compra-venta en diferentes ciudades. Comprando en una y vendiendo en otra.

PRIMEROS TRABAJOS

Muse - Son las lanzadoras de hechizos principales. Usan hechizos tanto ofensivos como de apoyo con inteligencia como primer atributo.

Soldier - Los soldados son guerreros de meleé con fuerza como primer atributo. El soldado puede especializarse en ataque o defensa pero su función siempre será la de tanque.

Dealer - Son la clase mercante de Rose. Además de los objetos creados, los Dealers usan armas y lanzadores en combate. Sus atributos básicos son concentración y sensibilidad.

Hawker - Hawkers son el personaje pícaro/arquero. Poseen la habilidad de usar venenos y potenciadores de velocidad y daño de ataque. La destreza es su atributo básico.

REQUISITOS DE SISTEMA


SO: Windows XP / Vista
CPU: Pentium III 800 MHz
RAM: 128MB
Espacio libre: 1.0 GB
Tarjeta gráfica: GeForce2 MX 400 / Radeon 7000
Direct X: Direct X 9.0c

Sitio Web: Rose Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Rose Online

1 Comentarios de Rose Online

  1. mauro

    Hola gente de mmogratis, entre al enlace que publican lo que me llama la atencion es que esta todo en ingles, mi pregunta es si el cliente una ves que lo descargo luego se lo puede poner en español. gracias por su tiempol

1 Trackbacks For This Post

  1. MMO Rose Online abre un nuevo servidor – Descargar Rose Online abre un nuevo servidor – Rose Online abre un nuevo servidor Español

    […] Interactive ha anunciado la apertura de Draconis, un nuevo servidor de su MMO, Rose Online. Más de 800,000 jugadores podrán experimentar un nuevo comienzo. Draconis es una nueva […]

Deja tu comentario