Romadoria logo

Romadoria Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Romadoria:

Imagenes de Romadoria

Romadoria

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Romadoria en Español

DESARROLLADOR

Next Idea GmbH

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

RESUMEN

Romadoria es un innovador MMO gratuito de estrategia en tiempo real que transcurre durante en el antiguo imperio romano. El juego se puede disfrutar directamente desde cualquier navegador, y ofrece un entorno único en el que podrás descubrir, conquistar y luchar contra otros jugadores.

El objetivo de los jugadores es hacerse con una posición de poder en el imperio romano, usando estrategias, tácticas y astucia para derrotar a los oponentes más formidables y así hacerte famoso por todo el mundo conocido. Lidera ejércitos y construye ciudades que sean un modelo para las futuras generaciones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Lucha para conseguir una posición de poder en el reino

  • Forma un poderoso clan junto a otros jugadores

  • Lucha contra jugadores de todo el mundo

  • Fortifica tus colonias

  • Sin necesidad de descarga

  • Completamente gratuito

DESARROLLA TU COLONIA

Los jugadores comenzarán en el juego como el gobernante y el gerente de una pequeña colonia sin ninguna importancia situada en algún lugar en las provincias del imperio romano. Al principio, solo controlas tu propia ciudad que has de desarrollar económica y militarmente mediante la acumulación de recursos, investigando nuevas tecnologías y el comercio. Puedes construir una gran variedad de edificios distintos con los que podrás aumentar tu poder. No sólo tendrás que satisfacer las necesidades de la población, sino que también tendrás que organizar las defensas de tu ciudad construyendo estructuras específicas y entrenando tropas.

Los gobernantes también pueden además invertir en investigación para conseguir acceso a tecnologías avanzadas. Más adelante cuando hayan reclutado un ejército poderoso, los jugadores podrán atacar las colonias de otros jugadores para expandir sus territorios. Sin embargo, esta en su mano decidir si quieren reinar con la ayuda de la diplomacia o con la guerra. De cualquier manera, los jugadores tienen que reunir recursos suficientes para estar siempre un paso por delante de sus rivales.

RECURSOS Y EDIFICIOS

Romadoria cuenta con cinco tipos de recursos y 21 edificios que los jugadores pueden recopilar y construir. La Villa Rustica, por ejemplo, produce alimentos mientras edificios tales como la ínsula, el atrio y la Villa Urbana generan Denarios, la moneda del juego que a la vez es el recurso más importante dentro del juego. Los denarios son necesarios para construir edificios, pagar las tropas y empezar investigaciones.

La comida y los proyectiles son recursos necesarios para participar en las batallas. El quinto recurso es el vino, un recurso que los jugadores no pueden producir. Funciona como la moneda Premium del juego y tiene que ser comprada con dinero real o saqueada de otros jugadores. El vino puede canjearse por recursos, puede ser utilizado para acortar el tiempo de construcción de los edificios o para comprar edificios específicos que otorgan varias ventajas.

El mercado permite a los jugadores comerciar entre ellos para aumentar sus riquezas y conseguir los recursos necesarios para ir a la guerra.

INVESTIGACIÓN

La investigación es un aspecto esencial para poder desarrollar la colonia y construir un ejército poderoso. Para poder investigar, los jugadores tienen que construir una Academia, que les permitirá tener acceso a nuevas unidades militares y a edificios avanzados.

CREA DE UN EJÉRCITO

En Romadoria los jugadores necesitan un ejército grande y poderoso con el que defender su colonia, o conquistar a otros jugadores y así expandir su imperio. El fuerte es el lugar donde entrenan a las nuevas tropas mientras que el taller de asedio produce el equipo necesario para atacar las estructuras defensivas de otros jugadores. Los jugadores incluso pueden construir una granja de cría de elefantes para poder usarlos en las batallas.

Con una amplia gama de unidades disponibles como soldados con gladios, elefantes de guerra o soldados con espadones, los jugadores pueden atacar a otros para conquistar sus edificios y colonias. Sin embargo, también es posible formar alianzas o crear clanes para que los jugadores puedan ayudarse mutuamente tanto en los ataques como en la defensas. Con astucia y estrategia, los jugadores conseguirán victorias y subirán su posición en las clasificaciones.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Romadoria

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Romadoria

Deja tu comentario