Rohan: Blood Feud logo

Rohan: Blood Feud Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3.92 out of 5)
Loading...


Imagenes de Rohan: Blood Feud:

Imagenes de Rohan: Blood Feud

Rohan: Blood Feud

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Rohan: Blood Feud en Español

Desarrollado por YNK Korea para Windows.

SINOPSIS

Rohan: Blood Feud es un MMORPG gratuito localizado en un rico y extenso mundo en línea. Como uno de los primeros MMORPGS clasificados como "para adultos, +18", sus sangrientas batallas, listas de guerra y provocativas ropas, combinados con sus intrincados y elaborados gráficos, mantendrán al jugador en su propio deleite mientras juegue.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS


- Desafientes misiones; personajes en cada ciudad tienen muchos trabajos para los aventureros.
- Amigos o juego limpio; ataca a otros por recompensas y experiencia, pero ten cuidado, si la pila de cuerpos es demasiado grande, la seguridad de la ciudad irá detrás de ti.
- Venganza; ¿Asesinado por otro jugador? Tus "asesinos" aparecerán en tu lista como referencia. Teletranspórtate instantáneamente sobre ellos (solo o con amigos) para una rápida venganza.
- Batallas de ciudades; Agrupa a tu clan y lucha por las ciudades contra los clanes locales por el conrol.
- Monturas y mascotas; encuentra un compañero para ayudarte en tu viaje; ya sea una mascota para ayudarte en combate o una montura para llevarte donde necesites.
- Personalización; corta o tiñe tu pelo, perfora tus orejas, añade misteriosas cicatrices en tu cara, o aprende un nuevo baile. Hay muchas opciones disponibles.

PVP

Una vez que los jugadores alcanzan el nivel 30, pueden atacar a otros jugadores para conseguir riquezas y experiencia. Los combates PvP incluyen cualquier tipo de lucha contra otro jugador, ya sea uno contra uno, batallas de clanes, y guerras de cuidad.

Los personajes en el juego tienen una lista de referencia donde aparecen quienes les han matado. Ésto permite teletransportarse a ellos instantáneamente para obtener venganza.

CLASES

Humano (Caballero) – La raza más dura, adecuada para el rol de tanque. Se especializa en combate de meleé.

Elfo (Curador) – Raza de soporte. Los elfos se especializan en curas y bonificaciones para sus aliados, aunque también tienen hechizos ofensivos.

Medio elfo(arquero) – Daño a distancia. Utilizan arcos o ballestas para hacer daño. Son grandes luchadores individuales pero también puede ayudar.

Dhan (Asesino) – Son los asesinos. Pueden activar el modo especial "asesino", donde obtendrán, una vez activado, experiencia matando a sus víctimas; aunque en este modo no pueden agruparse con otros jugadoers.

Dekan (luchador dragón) – Son lanzadores de hechizos ofensivos con la habilidad de robar puntos de vida a sus oponentes y transformarse en dragones.

Elfo oscuro (Mago) – Poderosos lanzadores de hechizos. Tienen maldiciones y bonificaciones negativas, además de nukes.

Mediano - Están involucrados con la naturaleza. Son invocadores.

MASCOTAS

Las mascotas no pelean. Sin embargo, ayudan a los jugadores en combate potenciando sus habilidades. Pueden subir de nivel después de que hayan sido alimentadas, lo que mejorará sus bonificaciones. Puede morir debido a la negligencia de sus dueños, y solo revivir mediante la tienda.

REQUISITOS DE SISTEMA


SO: Windows 2000 SP 4,Windows98 SE
CPU: Intel Pentium 4 2.4Ghz, AMD Sempron 2.0Ghz
RAM: 512MB
Disco duro: 6.0 GB
Tarjeta gráfica: Geforce FX, Radeon 9600 128MB
DirectX: 9.0c

Sitio Web: Rohan: Blood Feud

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Rohan: Blood Feud

5 Comentarios de Rohan: Blood Feud

  1. jose

    quiero descargar rohan

  2. Goyi

    EN español ? no lo veo

  3. aaa-.-

    se puede jugar rohan en un neetbock?

  4. lidia

    no me deja descargarlo, y tiene buena pinta… :'(

  5. alejandro

    tengo problemas al querer jugar con un amigo porque no me permite registralo como amigo solo me dice que no se puede ya lo intentamos y de plano no nos deja

Deja tu comentario