Rodinia War logo

Rodinia War Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Imagenes de Rodinia War:

Imagenes de Rodinia War

Rodinia War

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMORPG gratis,MMORTS gratis )

Rodinia War en Español

TIPO DE JUEGO

MMORPG Gratuito

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Ons on Soft

SINOPSIS DEL JUEGO

En Rodinia War los jugadores de una combinación de juego de construcción estratégica y MMORPG 3D de fantasía en el que pueden controlar a sus propios personajes. Esta mezcla única de características ofrece distintos caminos para ir al objetivo final del juego: batallas PvP en las que los jugadores se enfrentan para conquistar territorios. El juego puede disfrutarse desde Safari, Internet Explorer y Mozilla Firefox, y en breve desde Chrome, con una breve descarga, y de forma completamente gratuita.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Dirige tu propio asentamiento

  • Mejora tu ciudad construyendo una amplia variedad de edificios

  • Entrena un ejército y úsalo para conquistar a tus rivales en combates estratégicos

  • Expande tus territorios arrebatándoselos a otros jugadores

  • Contrata a Caballeros y juega con ellos en entornos 3D al más puro estilo MMORPG

  • Juega desde tu navegador favorito

  • Juego gratuito

EL JUEGO

En el juego nuestro objetivo principal en controlar la mayor cantidad de territorios posibles, erigir ciudades imponentes, expandir nuestras fronteras y entrenar ejércitos para defenderás y conquistar a nuestros enemigos. El contenido principal del juego es la construcción y gestión de nuestro imperio, cosa que conseguiremos reuniendo recursos, erigiendo edificios y mejorándolos para desbloquear nuevos sistemas de juego. Mientras tanto los jugadores pueden contratar a sus propios caballeros, y pueden controlarlos en entornos 3D donde podrán conseguir misiones, luchar contra una gran variedad de enemigos y conseguir recursos adicionales para ayudar a mejorar si imperio.

CONSTRUCCIÓN DE CIUDADES

Con tiempo y recursos los jugadores pueden construir todo tipo de edificios distintos que les darán acceso a distintas características, mejorar estos edificios para mejorar su eficiencia y que proporcionen más beneficios a la ciudad.

  • Ayuntamiento – Este edificio permite a los jugadores construir otros edificios, y al mejorar el ayuntamiento el tiempo de construcción del resto de edificios se reduce.

  • Mansión de caballeros – Aquí los jugadores pueden contratar a caballeros para que luchen por ellos, dirijan sus ejércitos o gestionen sus ciudades como magistrados.

  • Edificios de producción de recursos – Estos edificios, que pueden ser desde aserraderos y minas a canteras y granjas, son una fuente constante de recursos que pueden usarse para mejorar su ciudad o entrenar unidades.

  • Edificios de Almacenamiento – Cuantos más recursos tengas más espacio necesitarás para guardarlos, y puedes guardar una parte de tus recursos en almacenes secretos que tus enemigos no encontrarán cuando saqueen tus almacenes.

  • Edificios de reclutamiento de tropas – Podemos construir varios edificios para entrenar diversos tipos de tropas; en los establos entrenaremos caballeros, en las Torres Ilusorias entrenaremos magos, y las armas de asedio se fabricarán en los talleres.

RECLUTAMIENTO DE TROPAS

Usando los distintos tipos de edificios de construcción los jugadores pueden entrenar distintos tipos de tropa, y cada tropa es fuerte contra ciertos enemigos pero débil ante otros.

  • Exploradores – Estas tropas son perfectas para espiar y descubrir los secretos y puntos débiles de tus enemigos antes de atacarlos.

  • Arqueros – Estas poderosas unidades de infantería armadas con arcos son muy poderosas ante combatientes cuerpo a cuerpo como los gladiadores, pero son muy débiles ante las cargas de caballería.

  • Caballería pesada – Estas poderosas unidades defensivas equipadas con armaduras de placas son prácticamente imparables en el campo de batalla.

  • Ariete – Esta unidad es capaz de derribar los muros de un castillo con facilidad extrema, lo que deja indefensas a las unidades que se resguardan tras los muros.

EL COMBATE

El juego cuenta con dos sistemas de combate, el primero es el combate estratégico en que los jugadores pueden atacar los asentamientos de otros jugadores enviando ejércitos de tropas, o defenderse de los ataques de otros jugadores. En el segundo tipo de combate controlaremos a los caballeros al más puro estilo MMORPG, usando habilidades para derrotar a nuestros enemigos, subiendo de nivel y completando misiones.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Rodinia War

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMORPG gratis,MMORTS gratis?

Descargar Rodinia War

Deja tu comentario