Review exclusiva de The Lost Titans

The Lost Titans  es un nuevo MMORPG gratuito desarrollado por ZQ game, que puede ser jugado tanto en tu navegador cómo descargando un cliente. El juego esta aún en una fase de testeo, pero hemos tenido la oportunidad de probarlo, y aqui os explicamos nuestras experiencias.

ELIJE TU HEROE

Una vez entramos al juego, se nos invitará a crear un personaje. Lo típico, elije tu género, tu clase, y personaliza tu apariencia. Hay tres clases disponibles, los típicos, guerrero, explorador y mago. Normalmente elijo a personajes melee, y por ello decidi elegir una clase distinta, decantandome por el explorador. El personaje disponia de de una selección decente de variaciones de caras y tipos de peinado, pero no se puede elegir el tipo de cuerpo,  siendo el predefinido muy corpulento. El juego tiene un estilo cartoon, y se me hizo algo raro que mi explorador, en lugar de ser veloz y agil, tenia el aspecto de un barbaro con esteroides.

GRAFICOS

Tengo que decir que los gráficos del juego son un punto y aparte de la mayoria de juegos de navegador. Los modelos 3D y las texturas tienen muy buena calidad y estan muy pulidas para un juego de navegador. El juego tiene un estilo gráfico cartoon, parecido al de WoW, que da mucho juego. La paleta de colores es muy agradable, y tiene detalles animados, como animales paseandose, hojas cayendose, plantas animadas, que hacen mejor la experiencia de juego.  El juego usa una vista isometrica , que funciona muy bien con los entornos y cuenta con enemigos con animaciones que pese a no ser perfectas, no estan nada mal.

La UI es bastante tipica. Tienes tus barras de vida y maná, tus habilidades, un minimapa, un registro de misiones, y además indicadores de energia y Starsouls. La energia es usada al entrar en mazmorras, y se rellena con el tiempo. El Starsoul es ganado por completar mazmorras, y es usado para mejorar tus habilidades.

Una de las cosas malas que nos hemos encontrado son textos que se superponen o que se salen del marco, pero creemos que esto es debido a que el juego esta aún en  fase beta. Otra cosa que no nos gustó es que no podemos elegir la resolución del juego, por ello en mi pantalla de 1680x1050, fuí forzado a jugar en una pequeña ventana, cosa que esperamos que arreglen.

JUEGO Y COMBATE

El moverse y luchar es sencillo, con el boton izquierdo del ratón te mueves, con el derecho giras la camara u usas habilidades con el teclado numerico. Nada que sea una innovación, pero agradecemos que haya habilidades que tengas que apuntar para lanzar, y que los enemigos tengan ataques que se pueden esquivar moviendose. Esto es un añadido que hace el combate mucho mas interesante y dinamico. En el juego iras despedazando hordas de monstruos que caerán a tu paso.

El juego tiene un sistema de autoseguimiento para encontrar a cualquier NPC, objetos de misión, eventos o coordenadas. Aunque generalmente esta opcion no me gusta pero para un juego de navegador puede ser una buena idea, considerando que tiene una opción de combate automatico en modo AFK.

Hablando de misiones, el juego tiene tiene una historia principal, que tambien actuará a su modo de tutorial, enseñandote el funcionamiento de las funciones del juego. También podras jugar en montones de instancias, que pueden ser completadas en solitario o en grupo, con diferentes dificultes desbloqueables, que recompensarán a los jugadores al completarlas. Las mazmorras del juego son cortitas, con salas con enemigos y un boss final, cada una de ellas teniendo su estilo propio, ya sea bajo el agua, o rodeada de rios de lava.

CONCLUSION

Tengo que decir que el juego no tiene  nada extremadamente novedoso o impresionante, pero que hará las delicias de los jugadores que quieran disfrutar de un juego de navegador con detallados graficos 3D. Ahora mismo el juego tiene bastantes errores y bugs, que espero que solo sean porque el juego esta en su beta. En ese caso The Lost Titans es un buen juego, y un gran añadido al mercado de los MMORPG de navegador.