The Repopulation logo

The Repopulation Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Imagenes de The Repopulation:

Imagenes de The Repopulation

The Repopulation

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

The Repopulation en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Iron Will Games

RESUMEN

The Repopulation es un MMORPG gratuito que transcurre en el lejano mundo de Rhyldan, donde todos los intentos de colonizarlo han fallado, y los humanos que allí viven ahora luchan contra la fauna salvaje del planeta y contra ellos mismos para sobrevivir. En este título sandbox los jugadores pueden ir donde quieran, cuando quieran, y escoger los roles que quieran, tanto para el combate, cómo fuera de él.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • PvP con tres facciones, también se pueden crear facciones independientes.

  • Sistema de juego sin niveles, con más de 75 habilidades.

  • Los jugadores pueden construir sus propias ciudades.

  • Las ciudades pueden cambiar de facción, cómo consecuencia de guerras y batallas.

  • Roles especiales con los que tendrás que dirigir ciudades.

  • Promociones militares con las que conseguirás habilidades, objetos y títulos únicos.

  • Las naciones reaccionan a tus acciones.

  • Cada nación creada por los jugadores puede tener 99 rangos distintos.

  • Generador de misiones, que crea aventuras dependiendo de tus habilidades.

  • PNJs dinámicos que tienen diálogos y personalidades únicas

  • Encuentra misiones especiales mientras exploras

  • Misiones centradas en la artesanía, la diplomacia y otras habilidades no centradas en el combate.

  • Descubre muchos tipos de mascotas, desde bestias a robots.

TRASFONDO

Han pasado dos siglos desde que la humanidad que el fin de la Tierra era inminente, por lo que las mentes más brillantes de la humanidad crearon naves arca completamente automatizadas capaces de buscar planetas capaces de albergar la vida humana y colonizar estos planetas. Muchas de estas naves se perdieron, y aquellas que sobrevivieron descubrieron que les resultaba imposible comunicarse con sus naves hermanas. Una de estas naves llegó al planeta Rhyldan.

En este inhóspito planeta la vida consiguió hacerse un lugar, y los humanos prosperaron y llegaron a crear su propia civilización. Vivir en este planeta es duro, la vida salvaje es una amenaza constante, y los líderes se han dividido por sus diferentes ideas de cómo tiene que hacerse la colonización del planeta. Han pasado décadas, han aparecido nuevas naciones con diferentes opiniones, culturas, filosofías y objetivos, cuyas diferencias han provocado que estén en guerra.

SISTEMA BASADO EN HABILIDADES

Los jugadores pueden escoger más de 75 habilidades distintas, que podrán adquirir gastado “ADN”, con las que conseguirán nuevas acciones con las que podrán avanzar en determinadas habilidades. No hay límite de cuanto puedes hacer progresar una habilidad, por lo que los jugadores pueden entrenar cada habilidad hasta donde quieran, por lo que pueden volverse maestros en cada habilidad, aunque hacerlo requerirá de mucho tiempo, y más difícil a medida que vayas mejorando más y más una habilidad. Las habilidades están divididas en seis clasificaciones: Armadura, beneficios, combate, defensivo, general y comercio. Cada habilidad tiene un rango dependiendo de lo hábil que seas en ellas, que ven desde pobre y mediocre a experto y gran maestro.

COMBATE, PVP Y ASEDIOS

Las habilidades de combate se incrementan al usar un arma particular en combate, como por ejemplo armas de aerosol, rifles automáticos, artes marciales, etc. Los jugadores pueden aprender todos los tipos de arma que quieran, pero son penalizados al cambiar de arma en combate, lo que invita a los jugadores a centrarse en un rol en lugar de ir cambiando constantemente.

Los jugadores pueden cambiar entre el modo RPG, donde los jugadores seleccionan a sus oponentes y usan habilidades asignadas a tu barra de acción, y el modo Acción donde el estilo de juego se asemeja a un juego de disparos en primera persona.

Uno de los factores que definen The Repopulation ante otros MMORPG modernos es como gestiona la salud. En los MMOs normalmente cuando subes de nivel ganas salud, lo que crea un precipicio entre jugadores nuevos y jugadores veteranos, ya que un personaje novel no resulta ninguna amenaza para un jugador veterano. Pero en The Repopulation los jugadores siempre tienen la misma salud, sin importar cuanto nivel tengan, o que equipo tengan sus personajes, y lo único que determina quien es superior en combate son las habilidades.

El juego cuenta con numerosas opciones PvP, como las zonas disputadas que irán cambiando de manos dependiendo de la facción que la controle, en las que habrá eventos centrados en capturar puestos fronterizos y zonas ricas en recursos. Los asedios a las ciudades están divididos en varias fases en las que los jugadores pueden reunir defensas, preparar los ataques, y los jugadores no tendrán que preocuparse de recibir ataques en horas intempestivas cuando la mayoría del servidor está durmiendo.

Para los jugadores Hardcore el juego incluye servidores hardcore donde hay PvP sin límites, donde podrás quitar objetos de los jugadores derrotados, y donde hay penalizaciones extra por morir. No hay zonas seguras, y solo te protegerán los guardias de tu facción u otros jugadores.

MASCOTAS

Los jugadores pueden conseguir tres tipos de mascotas distintas: Robóticas, Domadas y creadas mediante ingeniería genética. Las mascotas robóticas tienen la mayor variedad de opciones, ya que pueden ser como robots médicos, asistentes, con funciones especiales con las que nunca atacarán a sus amos. Las mascotas creadas genéticamente son híbridos de diferentes especies y tienen una gran selección de habilidades y poderes. Las mascotas domadas solo se pueden conseguir criando una mascota desde que es joven, y aunque inicialmente son débiles, cuando se las entrena, se vuelven muy poderosas y letales cuando llegan a la madurez.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin Determinar

 

Sitio Web: The Repopulation

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar The Repopulation

Deja tu comentario