Ran Online logo

Ran Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2.67 out of 5)
Loading...


Imagenes de Ran Online:

Imagenes de Ran Online

Ran Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Ran Online en Español

Desarrollado por Min Communications para Windows.

SINOPSIS

Ran Online es un MMORPG gratuito en 3D ambientado en escuelas y conceptuado bajo el enfrentamiento de éstas por el control.

TRASFONDO

El presagio comenzó hace dieciocho años en Asia, el día en el que todo se volvió oscuro. Todo estaba en calma hasta que las estrellas comenzaron a caer. Nunca antes el cielo se había desplomado y la tierra sólo podía esperar y observar.

Diecieséis años después del eclipse un nuevo poder emergió. El gobierno y la gente temblaron ante semejante influencia y voluntad. Se llamaba Sacred Financial Group, una organización envuelta en una nube de misterio y misticismo. Lo único que se sabe de ésta organización es que fundaron cuatro escuelas. En algún lugar en las profundidades de esas escuelas había una fuerza latente que aguardaba su momento. Incertidumbre, miedo y ansiedad eran los sentimientos que invadían los corazones de todo, aunque, por otro lado, también se sentían excitados por la destrucción, ya que ésta se había asentado en sus almas. Cada estudiante esperaba mientras se preparaba.

TIENDA ONLINE


Los jugadores pueden comprar objetos a través de la página web. Desde opciones, ropa o accesorios, hasta armas. Una vez comprados, se envían al banco de objetos, de donde los jugadores pueden ponerlo o quitarlo de su propio inventario.

REQUISITOS DE SISTEMA


Intel Pentium 1 GHz CPU
256 MB RAM
1.5 GB disco duro
32MB DirectX
DirectX 9.0c

Sitio Web: Ran Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Ran Online

Deja tu comentario