Rakion logo

Rakion Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 2.91 out of 5)
Loading...


Imagenes de Rakion:

Imagenes de Rakion

Rakion

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona,MMORPG gratis )

Rakion en Español

Desarrollado por Softnyx para Windows.

SINOPSIS

Rakion es un MMO de acción en 3D en tercera persona. Elige entre cinco clases y lucha contra otros jugadores o colabora en el modo cooperativo. Los gráficos no son muy impresionantes pero te sorprenderán considerando lo poco que ocupa. Rakion funciona mediante una sala general donde los jugadores pueden crear partidas o entrar en las de otros.

MODOS DE JUEGO


  • Deathmatch (individual): Todos contra todos. Cada jugador va por su cuenta y el primero que alcande un determinado número de muertes es declarado ganador. 



  • Deathmatch (en equipo): Como el modo anterior, salvo que los jugadores se dividen en equipos.



  • Golem War: Los jugadores se dividen en dos equipos, cada uno con un Master Golem. El objetivo es destruir el Master Golem del rival pero la única persona que puede hacerle un daño significativo es aquel que mate al Golden Golem, que está escondido en algún lugar del mapa.  Éste tiene dos vidas diferentes, una para cada equipo. Los jugadores eliminados no vuelven a aparecer, lo que puede hacer perder a un equipo si todos sus miembros son eliminados. Si el tiempo pasa y ambos Master Golem están vivos, el equipo con el Golem que tenga más vida gana.



  • Boss War: Caza en equipo. Cada equipo tiene un jugador que es "el jefe", a quien deben proteger; si éste muere, el equipo pierde. 



  • Stage: Un modo cooperativo de uno a cuatro jugadores para misiones PvE. Tras completar una misión, se da una puntuación con la que se consiguen premios.



  • Basic Mode: Modo que se puede agregar a cualquier tipo de juego que  no sea de fase. Todas las estadísticas de los jugadores son de nivel uno durante el juego.


PERSONAJES

Hay cinco personajes establecidos, cada uno con modos de ataque a larga y corta distancia, y una diferente distribución de estadísticas.

Warrior - Usan espadas largas en combate a corta distancia y lanzan cuchillos en distancia. Están considerados la clase más equilibrada y la ideal para principiantes.

Archer - Están equipados con espadas cortas pero su especialidad son las distancias largas con su arco. Tiene los ataques más poderosos a larga distancia.

Blacksmith - Poderosos gigantes armados con enormes martillos de guerra y hachas lanzables. Se mueven despacio pero hacen mucho daño.

Ninja - Están armados Ninjas con un Jutte y lanzan shurikens.

Mage - Para meleé usan varas pero su potencial reside en los poderosos hechizos que pueden infligir mucho daño a sus enemigos.

REQUISITOS DE SISTEMA


OS: Windows 2000 / XP / Vista
CPU: Pentium Celeron 1.2
RAM: 512MB Memoria
HDD: 500 MB libre
Tarjeta gráfica:  Geforce MX 4000 / Radeon 9200

Sitio Web: Rakion

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona,MMORPG gratis?

Descargar Rakion

Deja tu comentario