Rainbow Saga logo

Rainbow Saga Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Rainbow Saga:

Imagenes de Rainbow Saga

Rainbow Saga

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Rainbow Saga en Español

Este MMORPG gratuito para navegador transcurre en un mundo mágico de estética chibi/anime, lleno de monstruos y demonios, en el que los jugadores pueden llegar a convertirse en el Elegido, aquel destinado a derrotar a Señor del Mal que ha reaparecido en el mundo, y salvar a las gentes de Troonmill.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Escoge entre tres clases distintas

  • Combate de acción

  • Montones de misiones

  • Personaliza a tus personajes con armas y equipo

  • Instancias PvE multijugador

  • Desafía a otros jugadores en la Arena

  • Completamente gratuito

  • MMO para navegador

HISTORIA

Durante generaciones el continente de Troonmill ha sido protegida por siete sellos artefacto, desde que la pacifica nación fue atacada por el Señor Oscuro. Durante el ataque la Ciudad del Orden dio a sus caballeros la tarea de parar el ejército del Señor Oscuro, pero la ciudad fue arrasada por los espectros de los ejércitos del mal. Para evitar el final la gente de Troonmill sacrificó para activar unos sellos y atrapar al Señor Oscuro para siempre. O eso pensaron. Ya que muchos años después el Señor Oscuro y sus esbirros han encontrado una forma de volver al mundo… que ahora necesita a un elegido que lo salve, y ese elegido eres tú.

EL JUEGO

Rainbow Saga es un RPG 2D de plataformas en el que los jugadores pueden personalizar a sus personajes con una gran variedad de objetos y equipo, y hacerlos subir de nivel para aprender habilidades, desbloquear sistemas de juego y contenidos y progresar por una interesante historia de la que somos protagonistas.

CLASES DISPONIBLES

En el juego podemos escoger entre tres clases distintas tras completar las pruebas del guardián, que servirán para descubrir cuál es la clase más adecuada para cada jugador (aunque los jugadores pueden escoger la que quieran). Estas opciones son:

  • Holy Knight – Un valiente defensor de la justicia, equipado con una espada, un escudo y una armadura pesada. Estos fieros combatientes cuerpo a cuerpo pueden acabar con sus enemigos con devastadores golpes.

  • Shadow Ranger – Esta misteriosa figura puede usar las estrellas para incrementar la fuerza de sus ataques; normalmente se mantienen fuera del combate atacando a sus enemigos desde lejos usando dardos letales.

  • Elementalista – Este poderoso hechicero ha aprendido a cómo usar los elementos para atacar a sus enemigos y convertirlos en polvo.

INCREMENTA SU PODER

Los jugadores pueden centrarse en mejorar su Power Score; esto puede ser hecho de varias formas, con las que podremos volvernos más poderosos, y enfrentarnos a desafiantes peligros PvE, y a otros jugadores en las arenas PvP:

  • Experiencia – Al completar misiones los jugadores conseguirán experiencia con la que podremos subir de nivel, lo cual aumentará sus atributos, puntos de habilidad, y desbloqueará nuevos sistemas de juego.

  • Equipo – Cada personaje tiene doce espacios de equipo, que podremos rellenar con una variedad de armas, guantes, gorros, collares y demás. Los jugadores además podrán mejorar cada pieza de equipo en el herrero gastando oro.

  • Sistema de Astrología – Los jugadores pueden coleccionar Starweaves de varias calidades y Star Souls que permiten imbuir a los jugadores de más poder.

  • Mascotas y Monturas – Los jugadores pueden conseguir y coleccionar mascotas y monturas, que podrán hacer evolucionar para volverlas más poderosas, lo cual mejorará sus atributos y habilidades.

CONTENIDOS

El juego cuenta con una gran cantidad de contenidos que mantendrán a los jugadores entretenidos, desde instancias, donde los jugadores pueden cooperar para derrotar a poderosos enemigos, Arenas PvP, donde pueden poner a prueba sus habilidades. Todos los contenidos premian a los jugadores con regalos, recompensas, y potenciadores que sirven para hacer más poderosos a sus jugadores.

TIPO DE JUEGO

MMORPG Gratuito

PLATAFORMA

Navegador Web

DESARROLLADOR

NGames

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Rainbow Saga

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Rainbow Saga

Deja tu comentario