Rage War logo

Rage War Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Imagenes de Rage War:

Imagenes de Rage War

Rage War

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Rage War en Español

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

XS Software

RESUMEN

Rage War es un MMO de estrategia y gestión de imperios en el que los jugadores tendrán que hacer crecer su asentamiento de la edad de piedra y conseguir convertirlo en un poderoso imperio. Investiga tecnologías, entrena a un poderoso ejército, combate con su innovador sistema de batallas, y alíate o combate a otros jugadores.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Juego de gestión de ciudades e imperios

  • Extensivos arboles de tecnologías

  • Gestiona el espacio de tus asentamientos

  • Juego multiplataforma

  • Explora un mundo rico y dinámico

  • Invita a tus amigos y juega junto a ellos

  • Eventos especiales

  • Gratuito

MECANICAS DE JUEGO

El sistema de combate del juego es sencillo y fácil de controlar, pero también permite disfrutar de combates extremadamente tácticos con dos modos de juego: Ataque y Defensa. Cuando un jugador ataca manda oleadas de unidades contra las defensas de su oponente, mientras que cuando el jugador es el defensor, se ocupará de construir edificios y fortificaciones para proteger sus ciudades, además de colocar trampas para acabar con los invasores.

El juego comienza en la Edad de Piedra, y los jugadores tendrán que ayudar a que asentamiento crezca, prospere y se expanda a medida que vayan pasando las edades, completen misiones, consigan recompensas, y construyan nuevos edificios con los que expandir su cultura.

TECNOLOGIAS

Un factor importante del juego es el investigar y descubrir nuevas tecnologías, con lo cual los jugadores tendrán acceso a nuevas opciones, edificios, unidades dependiendo de la era en la que estén. Asegúrate de dedicar esfuerzos en investigar, ya que si no quedarás muy por detrás de otras civilizaciones más avanzadas.

CONSTRUCCIÓN

Las tecnologías descubiertas por los jugadores, les permitirán asentarse en sus tierras, reclamar nuevos territorios, y construir edificios con lo que hacer avanzar a sus pueblos. Erige grandes maravillas para demostrar tus logros, y tus progresos al resto de jugadores.

COMERCIO Y DIPLOMACIA

Aunque muchos buscan su fortuna a través de la conquista, hay otros que prefieren un acercamiento más diplomático, forjando alianzas con otros líderes, y haciendo intercambios que beneficien a ambos lados. Al conseguir riquezas, y objetos con los que comerciar, los jugadores pueden dirigir su economía, comprando y vendiendo objetos para beneficiar a su imperio. Comercia en los mercados globales dentro de tu alianza, y crea desde armas a tu propia cerveza.

CAMPAÑAS

Desbloquea nuevas misiones y campañas que te presentarán interesantes NPCs que necesitarán de tu ayuda. Los líderes locales no siempre estarán dispuestos a ayudarte a progresar y expandirte, y es posible que te entorpezcan en tu camino para llegar a ser el mayor imperio del mundo conocido. Embárcate en emocionantes misiones que te permitirán conseguir gloria y grandes beneficios.

COMBATE

Las tácticas, el subterfugio, y la fuerza son necesarias para conseguir el éxito en Rage War. Envía exploradores para espiar a tus vecinos, y descubre cuáles son sus debilidades antes de enviar tus tropas a aplastarlos. Con una gran variedad de tropas y tácticas, hay muchas posibilidades distintas, por lo que tienes que escoger cuales se adaptan mejor a cada situación.

SOCIAL

Juega junto a tus amigos y lucha con ellos a tu lado, para acabar con los oponentes más duros. También puedes luchar contra tus amigos para demostrarles quien es el mejor.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

Sitio Web: Rage War

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Rage War

Deja tu comentario