Q-World logo

Q-World Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2.25 out of 5)
Loading...


Imagenes de Q-World:

Imagenes de Q-World

Q-World

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Q-World en Español

Desarrollado por Cubinet Interactive para Windows.

SINOPSIS

Q-World es un MMORPG gratuito 3D con un diseño bonito de gráficos en un mundo alegre y brillante.

MONTURA DE MASCOTAS


Q-world es el juego si te gusta montar mascotas. Además de darte un sustancial incremento de velocidad, también te acompañan en el combate. Conviértete en una super estrella consiguiendo y montando una mascota rara y exótica.

TRANSFORMACIÓN

¿Quieres transformarte? Usando objetos especiales te podrás transformar en animalitos como conejos, ardillas o gallinas.

GRACIA DE DIOS

Para proveer ayuda a los jugadores matando monstruos y subiendo de nivel, la Gracia de Dios aparece aleatoriamente en áreas concretas. Se materializa en forma de rayo de luz azul brillante en el que, entrando, se consiguen bonificaciones de daño, defensa, velocidad y similares.

SISTEMA PK


Cuando un jugador con el nombre en azul o en blanco decide atacar a un jugador con el nombre en otro color diferente al rojo, el nombre del primerose volverá naranja durante un minuto. Es el paso previo antes de que se vuelva rojo.

RECOMPENSAS

Este es un sistema creado para animar a los jugadores a convertirse en entrenadores e introducir a nuevos jugadores, familiares o no, a Q-World. A través de este sistema, el entrenador puede conseguir objetos, incluyendo iPods, PsPs, teléfonos móviles y muchos más.

REQUISITOS DE SISTEMA


Pentium 2.4Ghz
256mb
1.5GB disco duro
gfx2 tarjeta gráfica

Sitio Web: Q-World

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Q-World

Deja tu comentario