Probamos el MMO de submarinos Silent Hunter Online

Silent Hunter Online te pone al mando de tu propia flota de submarinos alemanes durante la segunda guerra mundial, si, por una vez encarnarás al eje, los chicos malos, un giro agradable dado que lo acostumbrado es encarnar a los aliados. Patrulla los océanos en tus submarinos buscando flotas aliadas y hazlas saltar en pedazos con tus torpedos.


El juego tiene un montón de opciones, estrategias, mejoras y ordenes distintas que puedes usar para obtener ventaja ante tus oponentes, y todas ellas están explicadas en detallados tutoriales. Gestiona todo, desde el suministro de torpedos, al combustible, la tripulación o las reparaciones de los daños recibidos en las batallas.

Cómo capitán de tus barcos, también eres el responsable de reclutar oficiales, y cada uno de ellos tiene habilidades distintas que te ayudarán en tus misiones. Ya sea un oficial de armamento que te da información de los objetivos enemigos, o un navegante que te ayudará a moverte más eficientemente por el océano, estos hombres y mujeres te ayudarán a sobrevivir cuando las cosas se pongan difíciles. A medida que vayas cosechando éxitos, subirán de nivel, con lo que sus estadísticas aumentarán y harán sus tareas más veloz y eficientemente.

El combate es simple, algo lento, pero muy interesante. La clave para lanzar un ataque es el posicionamiento, ya sea apuntando a los flancos de los objetivos para tener una mayor posibilidad de acertar o atacando desde la retaguardia con lo que los torpedos tendrán menos dificultades para llegar al objetivo. El momento en el que ves la estela de los torpedos y estás a la espera de que impacten o fallen es impresionante, y cuando aciertas y el enemigo explota, y los oficiales te informan de que ha sido un impacto directo es único.

Con todo tipo de botones y palancas dentro de tu submarino, te dará la sensación de que tienes el submarino entero bajo tu control; elige la velocidad, la profundidad, que torpedos disparar, vigila el nivel de ruido para evitar que te detecten, o incluso ejecuta maniobras de hundimiento para escapar de los ataques aéreos.

Personaliza tu submarino con todo tipo de accesorios que podrás comprar en la tienda del juego, y que mejorarán diferentes aspectos de tus barcos, cómo los motores, la velocidad, el arsenal o los sensores, y que serán el punto de inflexión que evitará que acabes en el fondo del océano con el casco destrozado.

silent headlogo







Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.