Prius Online logo

Prius Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 4.05 out of 5)
Loading...


Imagenes de Prius Online:

Imagenes de Prius Online

Prius Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Prius Online en Español

DESARROLLADOR

CJ E&M Corp

PLATAFORMA


Windows

SINOPSIS

Prius Online juego MMORPG gratuito cinemático 3D de fantasía con un sistema de juego exclusivo. Complementando la historia de Prius el juego incluye muchas escenas cinemáticas. A diferencia de las escenas de corte tradicional, en las escenas de Prius se representan con tu personaje en las secuencias cinemáticas.

Con su producción de alta calidad, historia atrayente, sistema de llevar tres personajes a la vez, y muchas otras características únicas, el Prius Online es un MMO excepcional donde los jugadores podrán ver muchas características innovadoras, tales como inventarios con clasificación automática, una casa de subastas, un sinnúmero de misiones con diversos objetivos y necesidades, y un intuitivo sistema de Quest Helper.

RAZAS

Hume
Los Humes tienen la estructura social más compleja entre las razas del Prius, así como las características individuales más destacadas. La curiosidad innata de los Hume ha hecho que tengan un ingenio sin igual y la capacidad de adaptarse a cualquier cosa que encuentren.

Durante la Guerras de los Héroes algunos de los hombres Hume comenzaron a mostrar alguna conexión con los elementos naturales de Prius. Como eran tan curiosos, comenzaron a estudiar y probar este vínculo, hasta que fueron capaces de entenderlo y de cómo controlarlo. Mientras que los machos Hume parecían estar bendecidos con una habilidad natural que les dio fuerza para luchar, las mujeres no tuvieron la misma suerte. Sin embargo, en lugar de ver esto como una señal de que no estaban destinadas para la lucha, sencillamente lo vieron como una oportunidad de tomar el destino con sus propias manos.

Lon
Los Lon se ven a menudo fluctuando de un extremo emocional al otro. Pueden cambiar instantáneamente de estar alegres a estar ciegos de rabia si se presenta una amenaza. Son ferozmente leales a los que se han ganado su cariño. Por lo general los Lon establecen aldeas o comunidades con Lons del mismo género, ya que hay cierta hostilidad entre los sexos.

Mientras que otras razas dependen de herramientas extravagantes y habilidades, los guerreros Lon Macho prefieren sentir a sus enemigos bajo el peso de sus puños. Una vez el combate ha comenzado el Lon Macho entrará en un estado de pura rabia que sólo se terminará cuando su enemigo esté derrotado a sus pies. Las Lon Fémina eligen un enfoque distinto para luchar que su contrapartida masculina, aunque no se debe confundir con falta de valentía o tenacidad. Durante el tiempo que las Lon Fémina se refugiaron en el árbol de estrellas, desarrollaron una conexión con el mundo espiritual que las rodeaba.

Ayin
Con una larga vida, los Ayin han cultivado una gran cultura que ha sobrevivido por incontables siglos. Están dotados con una fuerza sin parangón, sabiduría y belleza, su perfección es envidiada incluso por los dioses. Estos rasgos raciales no han pasado desapercibidos por los propios Ayin, y se dice a menudo que todos temen a los Ayin, ellos se valoran en gran medida. A pesar de su gran fuerza física, es su capacidad para analizar y evaluar situaciones es lo que llevó a los Ayin varones a convertirse en uno de los más grandes guerreros de Prius. Su habilidad con la espada y su gran precisión, hace que siempre causen el máximo daño a sus enemigos.

Bariah
Con un fuerte enfoque en las artes y las actividades intelectuales, la Bariah son más singulares que las otras razas. Si bien su fuerza física es insignificante, nadie puede superar los poderes psíquicos que liberan a través de música. Poseen un poder misterioso que puede alentar a sus aliados o desalentar a sus enemigos, y que incluso puede sanar a alguien que está a las puertas de la muerte.

CLASES

Prius cuenta con siete clases iniciales, cada una con sus propias habilidades y posibilidades de personalización que permitirán múltiples estilos de juego. Al llegar al nivel 25 los jugadores serán capaces de acceder a una de las dos clases magistrales, que dependen de su clase original.

Ocultistas
Sólo las habilidades más rudimentarias serán confiadas al ocultista principiante. Si bien tendrás pocas habilidades al principio, no temas, ya que serás totalmente capaz de subyugar a tus enemigos. Aprovechando las esencias del hielo y del fuego al mismo tiempo conseguirás combinaciones devastadoras. No es una tarea difícil para un ocultista congelar a un enemigo para acto seguido invocar unas llamas que lo devoren ante su estupor.

Los Ocultistas pueden convertirse en un Archimago o en un Maestro de la Mente.

Pistolero
Los Pistoleros son los especialistas en el combate a distancia. Han desarrollado habilidades que los hacen peligrosos tanto a corta distancia y como en la lejanía. Tanto sea disparando mientras se mueven a gran velocidad como conteniendo la respiración para hacer un preciso disparo desde el horizonte, una cosa es cierta: si un pistolero tiene su mirada en ti, no será por demasiado tiempo.

Los Pistoleros evolucionan a Tirador o Duelista.

Berserker
Jóvenes Mas Lon son más fuerza bruta que guerreros expertos. Con unas cuantas piezas de acero sobre sus nudillos y guerreros estarán felices de lanzarse contra cualquier amenaza de cabeza. Aunque les falta finura, una vez que observen la más mínima debilidad en el enemigo, los Mas Lon desatarán ataques violentos y devastadores que destrozarán al enemigo.

Los Berserkers pueden elegir entre ser Centinelas o Juggernauts.

Cazadora
No sólo son cazadoras con una precisión mortal con el arco, sino que también son capaces de lograr pequeñas hazañas con las fuerzas que obtienen del Mundo Espiritual. Las Lon fémina disfrutan al ver las caras de incredulidad de sus oponentes al ver que las heridas que les han causado parecen sanar ante sus propios ojos.

Las Lon Fémina maduras, que se enfrentaran a la decisión de ser una Amazona o una Oráculo.

Legionario
Estos guerreros del desierto han modelado sus técnicas de combate después de una vida en una tierra que no perdona ningún error. La existencia de un país donde cualquier error puede costar la vida le ha dado a los Ayin precisión y letalidad asombrosas. Los Legionarios pueden presionar a un oponente con continuos ataques rápidos o simplemente esperar a que el oponente muestre una abertura en su defensa para asestar un golpe letal.

Legionarios pueden unirse a las filas de los Gladiadores o los Caballeros Astrales.

Juglar
Los Juglares usan laúdes infundidos con Magia cuya música tiene efectos asombrosos para quienes la oyen. Sus dotes artísticas les dan una capacidad de lucha tremenda cosa que hacen de los Juglares unos de los mejores aliados que puedas tener en el campo de batalla. Incluso el más feroz de los guerreros se alegra de saber que un Briah cuida de él.

Los Juglares que desarrollan aún más el dominio de sus habilidades se convertirán en un Orquestador o en una Sirena.

Templarios Sombríos
En espera de actualización.

TRASFONDO

Dos importantes eventos ocurrieron después de la conclusión de la Guerra de los Héroes. Estos eventos cambiarían Prius para siempre. Casi como en respuesta a las víctimas de la guerra, algunas personas de Prius comenzaron a mostrar habilidades de sanación. A medida que estos curanderos comenzaron a ayudar a los heridos también empezaron a acumular seguidores. El resultado fue la formación de la Iglesia Prius. Esta organización se extendió a través de todas las creencias de Prius. El segundo acontecimiento importante que siguió a la guerra pasó gracias a los héroes que estuvieron en la gran batalla, ya que al volver a sus hogares con sus respectivas razas no perdieron en contacto entre ellos. Este pequeño contacto tuvo un impacto mucho mayor del que se esperaba, ya que sus comunicaciones establecieron las bases para la unificación de todas las razas de Prius.

EL SISTEMA DE 3 PERSONAJES (3C SYSTEM)

El sistema de 3 personajes (3C System) permite a los jugadores utilizar su personaje principal, el aventurero, su compañera, el Anima, y el enorme y poderoso mercenario, el Gigas, en la batalla. El Anima, cuyas habilidades ofrecerán apoyo y protección a los Aventureros, convocará a los Gigas para demoler a los enemigos. Los jugadores pueden jugar con los tres personajes en un viaje para defender a Prius del mal.

Anima
El Anima es más que una mascota o compañero en Prius, ya que una fuerza misteriosa entrelaza su destino con el del jugador. A medida que avanza a través de la historia, el jugador empezará a desbloquear los secretos del Anima, así como su capacidad destructiva.

El jugador puede esperar que su Anima se convierta en una amigo, una aliada en el combate, e incluso una herramienta útil para la elaboración elementos. Interacción con el Anima cambiará su disposición y las respuestas emocionales a lo largo de la aventura, darán forma a habilidades únicas. Los jugadores encontrarán que la Anima será a la vez muy útil y de gran apoyo a lo largo del progreso del juego.

Además de la personalización inicial de la Anima, habrá numerosos trajes y accesorios se pondrán a disposición de las Anima a lo largo del progreso del juego, incluyendo vestidos únicos y una variedad de alas.

Gigas
Los Gigas son antiguos gigantes que estuvieron presentes durante las históricas Guerras de los Héroes. Estos monstruos no tienen voluntad propia y obedecen incondicionalmente las órdenes de las Animas. Una vez que estas bestias son invocadas, mientras el jugador lo controla, puede vencer derrotar al más poderoso de los enemigos.

EL ATRIO

En el interior del atrio, los jugadores encontrarán la sala del Gigas, donde los jugadores pueden seleccionar el Gigas que quieren usar durante la batalla y personalizar sus habilidades y capacidades. La Anima puede crear y llevar a cabo diversas tareas para poder completar misiones y ofrecer al jugador objetos útiles. Los jugadores podrán poner diversos elementos en el atrio, dormir, e incluso ver la información completa de las misiones.

SISTEMAS PVP

PK
El modo PK se activa accionando un botón en la barra de acceso rápido. Una vez activado, los jugadores se convertirán en un objetivo activo para otros que también han entrado en modo PK. Para aquellos que se abusen del PK habrá un sistema de Karma con penas que van desde la mayor posibilidad de perder un objeto cuando se les mate a una reducción de la experiencia obtenida.

Coliseo
El Coliseo es un escenario de PvP para todos los niveles. Aquí los aventureros casuales y hardcore puede entrar en unas batallas de hasta 18 personas. Los jugadores, además, puede afiliarse a Uniones que aumentarán el rendimiento del grupo y mejorarán su posición. Las Uniones que estén es las primeras posiciones recibirán varios premios y beneficios, como recompensa por sus victoria.

El Coliseo de batallas tiene un rango de 4 a 18 jugadores al mismo tiempo.

Cazadores de recompensas
No te deja en paz un matón o por un gremio más poderoso y no sabes cómo hacer que te dejen en paz? Bueno, Prius tiene una solución para eso: Los Cazadores de Recompensas. Habla con estos puntos de contacto para registrar un jugador o clan como un criminal y se creará una misión de tiempo limitado en torno a la muerte de ese jugador o jugadores. La recompensa será modificada para que coincida con la infamia de los objetivos.

CAMPEONATOS DE HERMANDADES
Hay dos grandes capitales en Prius donde se llevarán a cabo dos torneos de hermandad separados cada semana. Una vez que una hermandad haya entrado en el torneo el líder de la misma puede emitir o aceptar los desafíos de otras hermandades en el transcurso de la semana. El rendimiento de los jugadores en cada batalla generará puntos para sus respectivas hermandades. Una vez que una hermandad gana el torneo y recibe el título de campeón se llevará grandes premios en efectivo y otros artículos especiales.

En estas batallas podrán combatir entre 10 y 40 jugadores por bando.

MAZMORRAS

Prius ofrece una gran variedad de mazmorras, que van desde las tradicionales instancias, a mazmorras donde vendrán incesantes oleadas de enemigos. En un esfuerzo por hacer que los jugadores tengan un reto se podrán aumentar las dificultades. Estos hará que los jugadores se encuentren enemigos más poderosos, patrullas al azar, e incluso mini jefes. Hay un límite diario para hacer cada mazmorra, sin embargo, este límite es diferente para cada mazmorra.

REQUISITOS DEL SISTEMA


Windows XP / Vista / 2000
Intel Pentium 4 2 Ghz o AMD 2000 +
512 MB de RAM
450 MB de disco duro libre
Tarjeta gráfica Geforce2 MX440 o ATI Radeon 7500

Sitio Web: Prius Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Prius Online

6 Comentarios de Prius Online

  1. matias moron

    descargue el priux y esta en ingles . hice algo mal ? la beta es en ingles y despues pasa al castellano o tengo q bajar otro cliente ? no me figuran opciones dde idioma en instalacion ni en opciones como es q hay q hacer porque aca dice q es en castellano

  2. Andres

    mi estimado amigo matias, este juego no esta en español, la pagina esta coloca que esta en español por conveniencia de aparecer en los buscadores como google, yo lo veo como un engaño para mucho, pero tambien hay que destacar que su contenido es bueno.

  3. Pablo

    Sin duda el juego es muy beno, pero si queiren acceder a este tengan en cuenta que las ip estan bloqueadas para lainoamerica, asi que si estan en europa que lo disfruten y ojala lo recomienden, si estan en latinoamerica, australia o cualquier pais de asia nada que hacer ignoren el aviso por ahora y esperen a un servidor global o de otra empresa

  4. francisco

    soy de latinoamerica y lo puedo jugar eso de la ip block ya lo quitaron esta bueno el juego y muy entretenido..

  5. pepe

    en este sitioo deben de ser bastante imbeciles la verdad por que ponen que todos los juegos estan en español, cuando eso no es cierto,no se por que lo haran pero toca muchgo los cojones y engañan a muchos que se hacen ilusiones y luego se llevan un chasco

  6. Jugador1

    ESTE JUEGO LO VI EN UNA PAGINA DE JUEGOS MMO Y PUES LO DESCARGUE Y TODO ANQUE BIENE EN INGLES ES ENTENDIBLE SI YA HAZ JUGADO OTRO JUEGO PARECIDO A ESTE (MMORPG) SE LOS RECOMIENDO YA HAY GRAN CANTIDAD DE COMUNIDAD LATINA EN EL SI LO DESCARGAN NO SE ARREPENTIRAN SE LOS ASEGURO ¡ ¡ ¡

Deja tu comentario