PoxNora logo

PoxNora Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de PoxNora:

Imagenes de PoxNora

PoxNora

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos )

PoxNora en Español

Pox Nora es un MMO táctico por turnos en el que los jugadores tienen que conseguir cartas para formar su propio ejército compuesto de criaturas y monstruos mágicos, hechizos, reliquias de poder y objetos que podremos equipar a nuestras tropas, y con el que nos enfrentaremos en batallas PvP a jugadores de todo el mundo. El juego combina elementos clásicos de RPGs de tablero y de juegos de cartas coleccionables para crear un MMO estratégico único.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Combates estratégicos por turnos

  • Cientos de runas de campeones, hechizos y equipo

  • Numerosos mapas tácticos distintos

  • Consigue, comercia, colecciona y crea tus propias runas

  • Compite contra otros jugadores

  • MMO gratuito

EL JUEGO

Nuestro objetivo en el juego es construir nuestro propio mazo/ejercito compuesto de runas; criaturas, hechizos y todo tipo de objetos que usaremos para enfrentarnos a otros jugadores en batallas por recompensas, experiencia y rango. Los jugadores pueden adquirir nuevas runas comprándolas en la tienda, comerciando con otros jugadores, o creándolas en la Forja de Runas. El juego está centrado principalmente en el PvP, aunque también cuenta con una extensa campaña PvE en la que podemos conseguir experiencia, oro y runas exóticas.

FACCIONES DISPONIBLES

En total los jugadores pueden escoger entre 8 facciones únicas, cada una de ellas con numerosos beneficios y habilidades que los jugadores pueden usar en combate, y que definen el tipo de unidades y el tipo de estrategias que pueden usar en combate. Por ejemplo, la facción enana Ironfist Stronghold se centra en usar estrategias defensivas, ya que es una facción lenta pero con mucha resistencia al daño mágico, equipada con armaduras pesadas y poseedora de habilidades sanadoras. La facción Forglar Swamp está compuesta por ranas humanoides cuya habilidad principal es manipular el agua, también tienen unos sanadores muy poderosos y la habilidad de extraer más Nora de los pozos de recursos, y en general son unos hechiceros elementales muy móviles. La facción Underdepths está compuesta por poderosos demonios centrados en hacer daño y que cuenta con algunos de los campeones cuerpo a cuerpo más poderosos del juego, lo que los hace muy peligrosos en las manos adecuadas.

Los jugadores no solo pueden usar runas de su facción, también pueden usar todo tipo de runas neutrales, aunque los jugadores consiguen bonificaciones si usan muchas runas de su facción en su mazo.

COMBATE

En combate los jugadores tienen que concentrarse en gestionar Nora, un recurso que se gasta cada turno para poner campeones en el mapa, lanzar hechizos, o usar otras runas de sus mazos. Cada campeón tiene un número de puntos de acción que les permite moverse por el mapa o atacar a campeones enemigos. Los jugadores también pueden controlar pozos de Nora para conseguir recursos adicionales cada turno, aunque el objetivo principal es destruir el altar enemigos que hay en el extremo opuesto del mapa.

Algunos jugadores pueden adquirir un Avatar que reemplaza a su altar, y a medida que la partida progresa pueden convertir la estatua de su avatar es una unidad móvil capaz de hacer mucho daño. Aunque este avatar es muy poderoso, es esencialmente el altar de ese jugador, por lo que sí es destruido la partida se pierde, ya que además habilidades que normalmente no afectarían al altar si pueden ser usados contra el avatar.

CREAR CARTAS

A medida que vayamos jugando iremos adquiriendo runas que con el tiempo se volverán obsoletas, por lo que podremos destruirlas usando la Forja de Runas y reforjarlas usando fragmentos de Nora para crear runas más poderosas.

TIPO DE JUEGO

MMORTS gratuito

PLATAFORMAS

Mac y Windows

DESARROLLADOR

Desert Owl Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Mac OSX, Win XP/Vista/7 o 8

  • Procesador: 500MHz+

  • Memoria: 512MB

  • Espacio: 200MB

  • Gráfica: Tarjeta gráfica ATI o Nvidia con 64mb VRAM

Sitio Web: PoxNora

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos?

Descargar PoxNora

Deja tu comentario