Ponystars logo

Ponystars Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Ponystars:

Imagenes de Ponystars

Ponystars

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador )

Ponystars en Español

Desarrollado por Acclaim Games para navegadores de Internet.

SINOPSIS

Ponystars es un juego de navegador para cualquier persona que adore los ponis. Alimenta, cuida y entrena tu propia manada de Ponis. Cuando juegas a Ponystars, las hadas confían en ti para mantener, cuidar y entrenar hasta 75 Ponystars en tu propia manada. Puedes construir la tuya alimentando y cuidado adorables bebés poni o comprando y vendiendo tus Ponis.

MUNDO

Ponystars son nobles e inocentes ponis mágicos que habitan en las llanuras del Valle de las Hadas. Seis diferentes razas de Ponystars viven en paz en el valle, vigilados por misteriosas Hadas, quienes aseguran que todos los Ponystars, incluso los salvajes que vagan por las llanuras libres y sin dueño, estén a salvo.

OROS DE LAS HADAS


Puedes hacer que tu Ponystar luzca más bonito y único añadiéndole particularidades especiales. Un amplio abanico de correas, cascos, herraduras, bandas, marcas, telas, capas y recubrimientos están disponibles, y cada mes se añaden nuevos. Cuando tu talentoso Ponystar gane Oro de las Hadas para ti en el juego, puedes usarlo para comprar esos complementos especiales para cambiar la imagen de tu Ponystar. Además se pueden conseguir otros diferentes en el Mercado con dinero de Acclaim.

RETOS


Tu Ponystar puede también competir con otros jugadores en retos directos, torneos y minijuegos, como por ejemplo el Blackjack Ponystar. Incluso puede llegar a ser votado como el más bonito y ser reconocido por completar el mayor número de misiones.

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a Internet y Java.

Sitio Web: Ponystars

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador?

Descargar Ponystars

2 Comentarios de Ponystars

  1. Wanda

    quiero cuidar un pony lindo

  2. Juanjo de Goya

    El juego es bastante divertido; siempre y cuando te gusten los ponis. 🙂

Deja tu comentario