Poney Vallee logo

Poney Vallee Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Poney Vallee:

Imagenes de Poney Vallee

Poney Vallee

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Poney Vallee en Español

PLATAFORMA

Navegadores

DESARROLLADOR

Feerik

RESUMEN

Este MMO de crianza de ponis fue lanzado hace más de 6 años, y ha acumulado más de 350000 jugadores, y ahora ha sido completamente rehecho y rediseñado para añadir más interactividad y mecánicas de juego. El juego puede ser jugado de forma gratuita, con opciones Premium, y puede ser accedido directamente desde tu navegador favorito, sin necesidad de ninguna descarga.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Cría a tus propios ponis

  • Escoge entre 8 razas distintas de ponis

  • Personalízalos como más te guste

  • Hazlos criar y cuida a las crías

  • Gestiona tu propio establo

  • Actualizaciones regulares

  • Completamente gratuito

  • Juego para navegador

MECANICAS DE JUEGO

Los jugadores pueden criar y entrenar sus propios ponis, personalízalos añadiendo su propio toque personal, y hazlos criar para continuar su linaje, y hacer que las crías obtengan las mejores características de ambos padres.

PERSONALIZA

Uno de los puntos más originales del juego, es que puedes personalizar tus ponis con todo tipo de opciones cosméticas, desde trajes, crines de colores, pezuñas brillantes, alas, tatuajes y joyería. Estas opciones te permiten crear un poni único, y los jugadores pueden votar a los criadores que en su opinión sean mejores y mejorar su posición en el ranquin de mejor criador. Cada semana se añaden nuevas opciones de personalización y talentos, lo que permite que haya opciones casi infinitas.

Cuando un nuevo poni nace, puedes ponerle nombre, escoger su fecha de nacimiento y su género.

CONSTRUYE UN ESTABLO

Uno de los primeros pasos dentro del juego es construir un granero que usarán como establo para tus ponis. Una vez lo has construido puedes llevar ahí tus ponis, los puedes cepillar, y les puedes dar de comer. Para alimentar a tus ponis tendrás que construir una granja, donde conseguirás comida para mantenerlos bien alimentados, creando un mini juego centrado en gestionar una granja.

COMUNIDAD

Cómo muchos juegos sociales los jugadores pueden interactuar entre ellos, y gracias a los nuevos cambios, facilita mucho la comunicación entre los jugadores, con mensajería instantánea, envío de regalos y la posibilidad de casarse entre otras novedades. Gracias a todos estos sistemas, los jugadores pueden mantenerse en contacto fácilmente, y permite ser miembro de una comunidad cercana y amigable con la que podrás interactuar a través de los foros oficiales.

SUBE DE NIVEL

Los jugadores pueden subir de nivel sus ponis, haciendo que pasen de ser un pequeño poni, a un poni adulto, del mismo modo que puedes subir de nivel a tu personaje. Al completar misiones y tareas como construir edificios o alimentar a sus ponis los jugadores conseguirán monedas que pueden gastar en la tienda, donde pueden conseguir todo tipo de objetos para sus mascotas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de internet
 

Sitio Web: Poney Vallee

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Poney Vallee

Deja tu comentario