Planet Calypso logo

Planet Calypso Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 2.63 out of 5)
Loading...


Imagenes de Planet Calypso:

Imagenes de Planet Calypso

Planet Calypso

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis red social,MMORPG gratis )

Planet Calypso en Español

Desarrollado por Mindark para Windows.

SINOPSIS

Planet Calypso es un MMORPG totalmente libre con economía real.

TRASFONDO

Estás invitado a unirte a una aventura social, económica, política y de acción totalmente abierta y ambientada en el futuro, como colono humano de un distante planeta alienígena. Planet Calypso está diseñado para que puedas probar y experimentar antes de escoger tu propio camino y escribir una historia personal única, interactuando con otros participantes de este mundo.

Escribirás de tu puño y letra un nuevo capítulo de la historia de Calypso. Tras un agotador conflicto de cinco años de duración en el que se sufrió la invasión del enemigo robot, las largamente prometidas paz y prosperidad siguen sin consolidarse en Calypso. Tras la expulsión de los robots a su planeta de origen, Akbal-Cimi, la solidaridad entre los colonos parece volver a resquebrajarse. La economía de guerra vio nacer a industriales que compraron enormes cantidades de recursos de las valiosas tierras de Calypso, mientras que exsoldados resentidos vagan por Calypso en busca de caza y minerales que les permitan sobrevivir. Ambos parecen odiar a la emergente clase media de empresarios. Todos están muy desilusionados con el Imperio Federal de la Tierra, que abandonó a la colonia a su suerte durante la guerra robot. Aterrizarás en Calypso con una atmósfera cargada de aires de revolución y guerra civil.
ENTROPIA UNIVERSE

 

Entropia Universe es un universo en expansión de mundos virtuales en 3D para el entretenimiento online, la interacción social y el comercio usando dinero real. La moneda virtual, PED, al cambio de diez es un dólar americano. Lo que hace que puedas conseguir dinero real con tu personaje. Del mismo modo, puedes incrementar tu cuenta de PED con dinero real a través de tu cuenta bancaria.

PROFESIONES

 

Hay más de cien habilidades individuales que se pueden desarrollar, permitiendo crear un personaje totalmente único. Caza, doma, minería e infinitas más. Utiliza los recursos naturales para crear objetos y comerciar con ellos después.

TIENDAS

Los colonos pueden vender cualquier objeto en Calypso a través de sus tiendas, cabinas o comercios portátiles. El primer objeto y más importante para abrir una tienda es el diseño de la misma. Son los patrones de construcción para casas, apartamentos, tiendas o cabinas. Se pueden comprar en la casa de subastas o directamente a un colono.

REQUISITOS DE SISTEMA

1.7 GHz Intel P4 or AMD Athlon XP 1700+
512 MB RAM 
Shader 2.0 NVIDIA GeForce 6000 series or higher / ATI Radeon R300 Series
DirectX 9.0c
3GB espacio libre

Sitio Web: Planet Calypso

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis red social,MMORPG gratis?

Descargar Planet Calypso

Deja tu comentario