Pirates: Tides of Fortune logo

Pirates: Tides of Fortune Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...


Imagenes de Pirates: Tides of Fortune:

Imagenes de Pirates: Tides of Fortune

Pirates: Tides of Fortune

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Pirates: Tides of Fortune en Español

SINOPSIS DEL JUEGO

Pirates: Tides of Fortune es un emocionante MMO gratuito en el que encarnarás a un Capitán Pirata cuya misión no será otra que convertirse en el pirata más temido de los siete mares, y para hacer tendrás que construir una base y gestionarla. Los jugadores tendrán que controlar todos los aspectos de su isla, desde la gestión y la producción de los recursos, al comercio, la diplomacia y por supuesto el combate. El juego es accesible desde cualquier navegador tras un breve registro en la web oficial del juego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Dirige tu propia isla pirata

  • Construye todo tipo de edificios para conseguir acceso a distintos sistemas de juego

  • Consigue recursos mediante la producción o el saqueo

  • Forma una temible tripulación pirata para protegerte o atacar a tus rivales

  • Enfréntate a la desafiante IA o a otros jugadores

  • Completamente gratuito

  • MMO para navegador


EL JUEGO

El juego es un MMO de construcción de bases tradicional, y como Capitán Pirata, los jugadores son los responsables de mejorar su refugio, construyendo edificios y fortificaciones, y formando una tripulación pirata con la que tendrás que defender tus territorios de jugadores rivales, y atacar a tus rivales para saquear sus recursos. En el juego también es vital saber en qué orden construir los edificios, para que no te pillen con unas defensas débiles, o tengas suficiente fuerza ofensiva. El combate es solo uno de los elementos del juego, ya que los jugadores pueden centrarse en comerciar entre ellos, o forjar alianzas diplomáticas para crear alianzas e incluso hermandades piratas, en las que podrán ayudarse mutuamente o cooperar para enfrentarse a otras hermandades.

GESTIÓN DE RECURSOS

En el juego podremos conseguir tres recursos, Ron, Oro y Madera, ya sea mediante edificios de producción, que proporcionan un flujo constante de recursos, el comercio con otros jugadores, completando tareas y misiones, o mediante la conquista y el saqueo. Los recursos son vitales para poder crear tu propio refugio pirata, ya que sin ellos no podrás construir nada, y si además no tienes ron, los piratas abandonarán tu tripulación, ¡o se amotinarán en tu contra!

DESCUBRIMIENTOS

Algo esencial en la progresión son los descubrimientos, tecnologías que los jugadores pueden desbloquear a medida que progresen por el juego, con las que podrán acceder a nuevas unidades, edificios, mejoras y funciones que servirán para que sigan siendo competitivos. Los jugadores pueden conseguir diariamente un plano de su chatarrero, y cuando reúnan los suficientes podrán desbloquear un nuevo descubrimiento.

EDIFICIOS

El juego cuenta con una gran variedad de edificios que son esenciales para sobrevivir, desde un puerto, desde donde los jugadores pueden construir e instalar sus flotas, a todo tipo de defensas fortificaciones que servirán para repeler a invasores rivales. Construir o mejorar edificios cuesta recursos, además de tiempo, que dependerá de lo avanzado que sea el edificio.

TRIPULACIÓN

Los jugadores pueden escoger entre una gran selección de piratas para que formen su tripulación, cada uno de ellos con sus propias habilidades, que los vuelven mejores en unas actividades u otras, como por ejemplo unidades defensivas que son perfectas para proteger tu refugio de ataques enemigos o barcos comerciales que son vulnerables a los abordajes de otros piratas. Los jugadores también tienen a su disposición unidades más ofensivas que son ideales para atacar a tus rivales, y saquear sus recursos si el ataque resulta exitoso.

COMBATE

El combate es completamente automatizado, pero para conseguir la victoria tienes que reunir a un grupo de unidades que trabajen bien en equipo, y que posean tanto atributos ofensivos como defensivos. Cuando tus tropas ataquen o sean atacadas, el combate se resolverá automáticamente, y al terminar podrás ver un informe de batalla donde se detallan las pérdidas de ambos bandos, y las recompensas conseguidas en la batalla. Los jugadores nuevos poseen una protección que evita que sean objetivo de ataques enemigos, que dura unos cuantos niveles, lo que les permite aprender las mecánicas del juego sin tener que preocuparse de que los saqueen.

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Plarium

REQUISITOS DEL SISTEMA

Internet Browser

 

Sitio Web: Pirates: Tides of Fortune

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Pirates: Tides of Fortune

Deja tu comentario