Paragon logo

Paragon Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Imagenes de Paragon:

Imagenes de Paragon

Paragon

( Más Juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis )

Paragon en Español

TIPO DE JUEGO: MOBA Gratuito
PLATAFORMAS: Windows y PS4
DESARROLLADORES: Epic Games

SINOPSIS

Paragon es un MOBA gratuito con perspectiva en tercera persona que bebe directamente de los títulos clásicos del género en cuanto a mecánicas de juego, pero añade unos gráficos de última generación gracias al motor Unreal.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

- Muchos héroes distintos
- Habilidades personalizables
- Perspectiva en tercera persona
- Verticalidad, varios niveles de altura
- Mapas de tres líneas
- Jugabilidad de MOBA clásica
- Gratuito
- Multiplataforma

JUGABILIDAD

Se trata de un MOBA de fantasía y ciencia ficción con un estilo de juego de corte clásico que resulta muy familiar a los jugadores más experimentados. Equipos de cinco jugadores se enfrentan en un mapa con tres líneas por las que avanzan grupos de minions y en las que hay torres que impiden el progreso. El objetivo es destruir el núcleo enemigo, situado en la esquina opuesta del escenario.

Ofrece perspectiva en tercera persona y se acerca más a lo que puede ser un shooter, pero añadiendo vida, mana, habilidades y uso de objetos. Los jugadores adquieren experiencia matando enemigos y destruyendo torres, lo que les permite subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades.

Las habilidades se utilizan con las teclas clásicas en el género: Q, E y R; y a estas se suman los dos botones del ratón.

PERSONAJES

Hay multitud de personajes diferentes y más serán añadidos de manera progresiva cada tres semanas. Los personajes cubren todos los espectros: apoyo, tanques, jungla, etc., y todos tienen sus propias características, habilidades y estilo de juego único.

EL MAPA

El mapa, como ya hemos dicho, consta de tres líneas separadas y distintas zonas de jungla. En cada esquina se sitúa el núcleo de los equipos y a lo largo de las líneas hay torres de defensa. De las bases partes grupos de minions que avanzan por las líneas y tratan de llegar al lado opuesto.

Como novedad en el género, el mapa cuenta con un componente innovador: verticalidad. En Paragon hay varios niveles de altura. Existen puentes, rocas, elevaciones y un nivel inferior (donde se encuentra la jungla).

JUNGLAS

Separando las tres líneas, se encuentra la jungla. En este lugar los jugadores encontrarán distintos campamentos de enemigos que ofrecen diferentes beneficios. Algunos de estos campamentos guardan orbes de colores que proveen con bonificaciones de velocidad y daño durante dos minutos. Otros sirven para generar CXP (Card XP, experiencia de cartas), utilizada para poder utilizar las cartas, que son los objetos en Paragon.

CARTAS

Las cartas son objetos activables y bonificaciones pasivas que potencian los personajes. Con la suficiente CXP se pueden desbloquear nuevas cartas que se se ponen en práctica (hasta un máximo de seix al mismo tiempo) y con las que los héroes adquieren nuevos poderes y objetos. Estas cartas se pueden cambiar en base y dotan al juego de un componente altamente estratégico a la hora de saber contrarrestar las configuraciones de cartas de los enemigos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Operating System: Windows 7, 8 or 10
Processor: 2.5Gh\Core i5
Memory: 8GB
Graphics: AMD Radeon HD7870 or Nvidia GTX 6606

 

Sitio Web: Paragon

¿Buscas más juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis?

Descargar Paragon

Deja tu comentario