Paladins logo

Paladins Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3.14 out of 5)
Loading...


Imagenes de Paladins:

Imagenes de Paladins

Paladins

( Más Juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis,MMOFPS gratis )

Paladins en Español

En Paladins lucharemos en emocionantes batallas 6v6 encarnando a poderosos campeones con sus propias habilidades y estilos de juego. Aunque Paladins es un shooter tradicional tiene elementos de un juego MOBA, además de un sistema de mejora de habilidades únicos que añade nuevas dinámicas al juego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Varios campeones distintos

  • Distintos modos de juego y mapas

  • Personalizar a tus personajes con mazos de cartas

  • Gráficos de calidad excepcional

  • Shooter de acción

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

El juego tiene un modo principal que transcurre en el mapa Temple Ruins, donde tendremos que destruir las defensas de la base enemiga para acceder a su cámara del tesoro. Esto hace que tengamos que defender y atacar simultáneamente, y aunque el mapa es enorme, los jugadores de cada equipo irán en piña para completar los objetivos.

Para poder acceder a la cámara del tesoro más fácilmente, los jugadores podrán invocar un cañón de asedio móvil que se moverá lentamente hacia la base enemiga, por lo que los jugadores tendrán que escoltarlo para asegurarse de que pueda llegar a su destino. Para invocar a estos cañones los jugadores tendrán que capturar uno de los dos puntos de control del mapa (aunque solo podrá haber un cañón activo al mismo tiempo).

Estos puntos de control están situados en dos localizaciones muy distintas, un pueblo lleno de callejuelas y casas con distintas alturas y un valle vacío sin coberturas en cuyo centro está el punto de control. Al estar encima de uno de estos puntos de control aparecerá un contador, y cuando llegue al 100% aparecerá el cañón y el punto se desactivará.

CAMPEONES JUGABLES

El juego cuenta con una amplia variedad de Campeones, a los que irán añadiéndose más de forma regular, cada uno de ellos con tres habilidades únicas, incluyendo una habilidad que les proporciona más movilidad por un corto espacio de tiempo. Cada personaje cuenta con una montura que le permite moverse rápidamente por los enormes mapas. Un ejemplo de los campeones con los que podemos jugar son:

  • Ruckus – El rey elfo Boltanas decidió que a su muerte ligaría su alma a su espada T’lonmar para seguir luchando contra las hordas Goblin tras morir. Desafortunadamente uno de estos goblin, Ruckus, encontró la espada y la fundió para construir un Mech de combate, donde ahora el rey elfo se encuentra atrapado. Ruckus es capaz de disparar sus ametralladoras de combate o activar un emisor que activa un escudo protector. Ruckus también puede volar brevemente para hacer llover destrucción sobre sus enemigos.

  • Fernando – Este valiente, atractivo, galante y atrevido caballero quiere darse a conocer por todo el mundo por su valentía. Equipado con una armadura de placas tecnológica, una lanza capaz de lanzar bolas de fuego a sus enemigos y un escudo que puede crear un campo de fuerza con el que puede proteger a sus aliados. También puede cargar hacia la batalla aumentando así su velocidad de ataque.

MAZOS DE CARTAS

Todos los campeones tienen sus propias habilidades, que pueden ser mejoradas usando cartas de habilidad, lo cual puede cambiar su rol en mitad del combate dependiendo de la configuración del equipo y de como lo están haciendo. Gracias a las cartas los personajes pueden centrarse en hacer más daño, sanar, aumentar su defensa o conseguir nuevas habilidades.

Antes de cada batalla los jugadores tendrán que formar un mazo usando las cartas que han conseguido jugando, y durante el combate cada vez que los personajes suben de nivel (pueden subir de nivel 5 veces) sacan tres cartas aleatorias de su mazo, una de habilidad, una de armadura y una de arma, y tienen que escoger cual usar para su campeón. La misma carta, dependiendo del nivel en la que se use, proporcionará más o menos beneficios.

TIPO DE JUEGO

MOBA shooter gratuito

PLATAFORMAS

Windows y Consolas

DESARROLLADORES

Hi-Rez

REQUISITOS DE SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: Paladins

¿Buscas más juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis,MMOFPS gratis?

Descargar Paladins

Deja tu comentario