Orcs Must Die: Unchained logo

Orcs Must Die: Unchained Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Orcs Must Die: Unchained:

Imagenes de Orcs Must Die: Unchained

Orcs Must Die: Unchained

( Más Juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis )

Orcs Must Die: Unchained en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Robot Entertainment

SINOPSIS DEL JUEGO

Orcs Most Die: Unchained es un nuevo MOBA de acción cargado de adrenalina, en el que los jugadores tienen la tarea de asaltar la fortaleza enemiga mientras protegen la suya de los invasores enemigo. El juego es un título Free-to-Play disponible para PC que mezcla las características de un MOBA, de un juego Tower Defense, y las de un juego de carta coleccionables, lo que único nos deja un juego intenso y único.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Gran variedad de héroes que escoger

  • Juega en varias arenas distintas

  • Consigue cartas de esbirro, trampa y equipo y personaliza con ellas el estilo de juego de tu campeón

  • PvP de acción combinado con el estilo de juego de un MOBA y un título Tower Defense

  • 100% gratuito

EL JUEGO

En el juego dos equipos de jugadores (o uno de jugadores y otros de la IA) se enfrentarán entre ellos para conseguir dos propósitos. En primer lugar los jugadores tendrán que romper las defensas del equipo rival, consistentes en puertas, trampas, guardianes NPC, infinitas oleadas de esbirros y otros jugadores, con el objetivo de colar 20 de sus propios esbirros en el portal que hay dentro del castillo del rival. En segundo lugar tendrán que frenar el avance enemigo, y evitar que sus esbirros alcancen el portal que hay dentro de su base. Esto significa que para conseguir hacerse con la victoria los jugadores tendrán que dominar sus habilidades ofensivas y defensivas.

HÉROES DISPONIBLES

El juego cuenta con docenas de poderosos héroes, aunque solo unos pocos están desbloqueados al inicio, que además tienen aspectos alternativos. Los héroes pueden estar diseñados para atacar cuerpo a cuerpo, a distancia, o en una mezcla de ambos estilos de combate, y cada uno de ellos tiene talentos y habilidades propias, lo que hace que cada héroe tenga un estilo de juego único. Algunos de estos héroes son:

  • Hogarth – Es un poderoso héroe cuerpo a cuerpo con mucha armadura, por lo que siempre está en el frente de batalla, absorbiendo daño y aplastando a sus enemigos con su gran hacha; además este héroe mejora la armadura de los esbirros aliados cercanos, con su habilidad “duro”.

  • Ivy – Esta heroína es un personaje de apoyo capaz de acabar con sus rivales con su arco largo, sanar a sus aliados con su habilidad “bálsamo”, o puede usar la habilidad “Disparo Potente” para atravesar a múltiples enemigos, o para desactivar las trampas del rival.

  • Blackpaw – Este héroe es un Gnoll extremadamente móvil, capaz de hacer mucho daño con su habilidad “Garra”, o regenerar salud mordiendo a sus rivales. También pueden invocar los espíritus de sus antepasados para que luchen a su lado.

MAZOS DE CARTAS

Los jugadores pueden personalizar a sus héroes usando una gran variedad de cartas que pueden desbloquear o comprar, con las que conseguirán acceso a nuevas trampas, tipos de esbirros u objetos que podrán usar en combate. Las cartas se guardan en el “mazo” del jugador, y antes de cada batalla puede escoger cuales de ellas usar.

  • Cartas de esbirro – La clave para la victoria es conseguir que 20 de tus esbirros se metan en el portal del equipo rival, y por ellos los jugadores pueden escoger que tipos de esbirros pueden llevar al combate. A medida que un jugador vaya subiendo nivel conseguirá acceso a esbirros más poderosos.

  • Cartas de Trampa – Al matar a tus oponentes dentro del juego conseguirás moneda del juego que podrás usar para colocar trampas, con las que podrás crear corredores de la muerte por los que tendrán que pasar los jugadores y los esbirros rivales si quieren llegar a tu base; estas trampas pueden tener varios efectos, desde congelarlos, cubrirlos en aceite, prenderlos en llamas o ensartarlos.

  • Cartas de objetos – Para dar un toque personal a sus héroes los jugadores pueden equiparlos con una gran selección de objetos, como anillos de teleportación o brazaletes llameantes, que les darán acceso a habilidades adicionales a las de su clase.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: Orcs Must Die: Unchained

¿Buscas más juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis?

Descargar Orcs Must Die: Unchained

1 Comentarios de Orcs Must Die: Unchained

  1. Teru

    Buenas gentuzilla, para los que esteis interesados en el juego, hemos creado una Guild un amigo y yo enfocada a gente española, es : ‘Spain is different’, podremos jugar juntos y nos podremos resolver las dudase entre nosotros, un saludo 😀

Deja tu comentario