Operation X logo

Operation X Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Operation X:

Imagenes de Operation X

Operation X

( Más Juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Operation X en Español

Operation X es un RPG multiplataforma en el que los jugadores se convierten en espías de una organización ficticia llamada European Council Special Branch, basada en las novelas alemanas “Beast” y “Operation Blackmail” del autor Jenk Saborowsky. En el juego tendremos que entrenar a un espía para hacerlo más fuerte, y que pueda enfrentarse a mayores desafíos y a otros jugadores para subir posiciones en las clasificaciones PvP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Un argumento muy interesante

  • Podemos personalizar el aspecto de nuestros personajes

  • Podemos escoger todo el equipo y armas de nuestros personajes

  • Estilo de juego estratégico

  • Contenidos PvP y PvE

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

En Operation X los jugadores tendrán que mejorar las habilidades de sus espías completando misiones, trabajando para conseguir dinero, comprando equipo que mejore sus atributos y entrenando sus habilidades para volverlos más fuertes. El juego cuenta con un fuerte elemento competitivo, ya que los jugadores pueden enfrentarse entre sí para ganar posiciones en las clasificaciones PvP, y de este modo conseguir grandes recompensas.

CREACIÓN DE PERSONAJES

Cuando creemos a un personaje podremos escoger su aspecto escogiendo entre una amplia variedad de opciones que nos permitirán escoger sus ojos, boca, tono de piel o peinado, entre otras opciones, lo que nos permitirá darle un aspecto único. También tendremos que darle un nombre en clave, que será por el que lo conocerán sus aliados y sus enemigos.

HABILIDADES

Los atributos de jugadores se definen por cuatro habilidades primarias:

  • Salud – Determina la cantidad de puntos de vida que tienes en total.

  • Iniciativa – Determina el daño por segundo que los jugadores pueden infringir con su arma.

  • Inteligencia – Determina su precisión a la hora de infringir daños críticos.

  • Instintos – Determina la habilidad de los jugadores para esquivar ataques enemigos

Estas habilidades permiten personalizar el estilo de combate de nuestro espía, ya sea defensivo, con mucha salud y habilidad de esquiva, o más ofensiva, con más daños por segundo y posibilidades de hacer daños críticos. También puedes buscar un estilo equilibrado, en el que no tienes debilidades pero tampoco destacas en ningún aspecto.

A medida que los jugadores consigan experiencia, dinero y suban de nivel podrán adquirir puntos de atributos que podrán invertir a su voluntad. Además con el dinero que consigan jugando podrán comprar nuevas piezas de equipo, armaduras, artilugios y armas.

COMPLETANDO MISIONES

Como agentes secretos, los jugadores serán enviados por toda Europa para atrapar a delincuentes y desmantelar organizaciones criminales, y a medida que vayamos completando misiones iremos avanzando por el argumento del juego. Normalmente cuando escogemos una misión, esta se completará automáticamente cuando hayan pasado ciertas horas o minutos, pero mientras estemos completando misiones no podremos hacer otras actividades. En algunas misiones al terminar el tiempo nos enfrentaremos a enemigos controlados por la IA que deberemos derrotar para completar la misión.

DUELOS

Los jugadores podrán enfrentarse a otros jugadores para subir posiciones en las clasificaciones gastando coraje, un atributo que se regenera lentamente o que puedes rellenar completamente gastando moneda premium. Los jugadores pueden escoger su oponente entre una lista de candidatos de rango similar y luchar en batallas automatizadas que se decidirán por el equipo y los atributos de los personajes. Antes de escoger a su oponente los jugadores pueden echar un vistazo a sus atributos, y si consiguen derrotarlo en combate conseguirán monedas y honor, que sirve para escalar posiciones en los ránquines, aunque si pierden, también perderán honor y bajarán posiciones en las clasificaciones.

TRABAJOS

Este sistema permite que mientras no estamos en el juego nuestros personajes puedan trabajar para conseguir dinero adicional que podremos usar para comprar equipo y atributos. Los jugadores podrán escoger cuantas horas trabajan, y las ganancias que consiguen a la hora, aunque mientras estén trabajando no podrán hacer otras actividades.

TIPO DE JUEGO

MMORPG gratuito

PLATAFORMAS

Dispositivos iOS y Android, Navegadores Web

DESARROLLADOR

Playata GmbH

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Operation X

¿Buscas más juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Operation X

Deja tu comentario