Supreme Pirates logo

Supreme Pirates Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...


Imagenes de Supreme Pirates:

Imagenes de Supreme Pirates

Supreme Pirates

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis,MMORTS gratis )

Supreme Pirates en Español

RESUMEN

Este divertido y veloz MMORPG de piratas, OnePiece Online, nos lleva al mundo creado en el popular manga One Piece, donde encarnaremos a un capitán Pirata que tendrá que reclutar a su propia tripulación para poder enfrentarse a todo tipo de desafíos y enemigos. Los jugadores podrán jugar al juego desde sus navegadores favoritos de forma gratuita, aunque existe la opción de adquirir una opción de pago VIP.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Tres clases que escoger

  • Docenas de personajes que podrás reclutar para tu tripulación

  • Formaciones estratégicas y combates con héroes

  • Una experiencia de juego fiel al manga

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito

ESTILO DE JUEGO

El núcleo del juego es crear a un personaje, explorar el mundo del juego, y desbloquear nuevos contenidos y sistemas de juego a medida que subas de nivel. También tendremos que completar misiones, desafíos y tendremos que enfrentarnos a oleadas de enemigos. Los jugadores tendrán que formar grupos tácticos y crear formaciones en las que posicionarán a sus compañeros para que luchen de la forma más óptima posible. El objetivo final del juego es participar en emocionantes batallas PvP.

CLASES DISPONIBLES

Hay tres clases únicas que podemos escoger, cada una de ellas con sus propias fortalezas y debilidades, lo cual también definirá que tipos de compañeros tendremos que reclutar:

  • El Francotirador – Este formidable combatiente usa sus armas para acabar con sus enemigos desde lejos, siendo especialmente eficaces contra Usuarios de Frutas Demoníacas, aunque es débil ante los Espadachines.

  • La usuaria de Frutas Demoníacas – Esta bella hechicera usa el poder de las frutas demoníacas además de sus mascotas para atacar a sus enemigos. Puede derrotar fácilmente a la espadachina, aunque es vulnerable ante los francotiradores.

  • La Espadachina – Una de las combatientes más letales del mundo, una fuerza a temer en el campo de batalla. Puede acabar fácilmente con los Francotiradores, aunque es vulnerable a los usuarios de frutas demoníacas.

COMPAÑEROS

En el juego tendremos a nuestra disposición una gran variedad de personajes que podremos reclutar para nuestras tripulaciones. Estos personajes son principalmente piratas, criminales y delincuentes que te sonarán del universo de One Piece. Cada compañero tiene un valor de rareza asociado, que determina lo poderoso que es, de más débil a más fuerte: Azul, Púrpura, Rojo y Dorado.

  • Purpura, Rojo y Dorado – Estos compañeros son luchadores formidables y poseen sus propios ataques especiales, por lo que son perfectos para cualquier grupo y formación.

  • Azul – Aunque en solitario los compañeros Azules parecen inútiles, cuando se combinan con otros personajes o tesoros consiguen las poderosas habilidades de Destino.

Los compañeros pueden ser reclutados mediante el sistema de recompensas en la taberna, donde los jugadores pueden gastar dinero del juego o tarjetas Vivre para reclutarlos. Cada compañero estará en la taberna durante 72 horas, tiempo en el que podremos escoger si reclutarlos o no.

FORMACIONES

Hay una gran variedad de formaciones que los jugadores podemos escoger para colocar a sus compañeros en combate. Los jugadores podrán desbloquear diferentes formaciones con las que podrás explotar el potencial de tus combatientes, lo cual es muy importante en las Arenas PvP.

HISTORIA Y COMBATE

A medida que los jugadores progresen por el juego podrán conocer a nuevos PNJs que nos darán más misiones en las que tendremos que enfrentarnos a distintos enemigos. Cada encuentro es un desafío en el que los jugadores tendrán defender su bandera pirata de los ataques enemigos; si consiguen derrotar a todos los atacantes conseguirán grandes recompensas, incluyendo experiencia y objetos. Los jugadores pueden controlar a su grupo, que se moverá en formación por el campo de batalla, o dejar que luchen por si mismos de forma completamente automática.

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

JoyGames

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web

Sitio Web: Supreme Pirates

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis,MMORTS gratis?

Descargar Supreme Pirates

Deja tu comentario