One Piece Online 2: Pirate King logo

One Piece Online 2: Pirate King Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...


Imagenes de One Piece Online 2: Pirate King:

Imagenes de One Piece Online 2: Pirate King

One Piece Online 2: Pirate King

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

One Piece Online 2: Pirate King en Español

SINOPSIS DEL JUEGO

El juego transcurre en el mundo fantástico de One Piece, donde nos encontraremos con el protagonista de la serie, Monkey D. Luffy, el joven pirata que aspira a ser el nuevo Rey de los Piratas y encontrar el legendario tesoro One Piece. El juego es una secuela del popular RPG One Piece Online en el que nos encontraremos a varios personajes famosos de los comics con los que viviremos emocionantes aventuras.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Basado en la serie japonesa de anime One Piece

  • Escoge entre cuatro personajes distintos

  • Reúne una tripulación compuesta por varios personajes del mundo de One Piece

  • Entrena a tu tripulación y mejora tu barco para incrementar tu Battle Power

  • Cientos de misiones que explorar y completar

  • Docenas de características PvP y PvE

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito

HISTORIA

En el juego encarnaremos un compañero del legendario espadachín pirata Shanks “el pelirrojo”, el mismo que rescató al infame líder de los piratas del gorro de paja, Monkey D. Luffy; Shanks nos encargará encontrar y ayudar a Luffy a encontrar el legendario tesoro de Gol D. Roger y hacer que Luffy sea el próximo Rey Pirata.

EL JUEGO

EL juego es un RPG con cientos de misiones con las que avanzaremos por una historia que nos llevará a montones de localizaciones distintas donde nos encontraremos con un montón de caras familiares de la serie, tanto compañeros como enemigos. Podremos reclutar a estos piratas, entrenarlos, equiparlos con equipo y luchar contra jefes PvE otros jugadores por diversión y recompensas.

PERSONAJES

Al comenzar en el juego podremos crear a nuestro personaje escogiendo entre cuatro clases distintas, cada una de ellas con sus propias habilidades y sexo, aunque no podremos personalizar su aspecto. Las cuatro clases son el Sailor, un combatiente cuerpo a cuerpo que usa una espada para atacar a varios enemigos a la vez y un escudo con él puede proteger a sus aliados, el Sniper se queda en la retaguardia debido a que es muy frágil, pero es capaz de hacer mucho daño a sus enemigos desde lejos, el Dark Mage puede hipnotizar a sus enemigos e identificar las vulnerabilidades de sus enemigos y el Doctor usa sus conocimientos médicos para sanar a sus compañeros o envenenar a sus rivales.

A medida que los personajes suban de nivel ganarán habilidades y podrán tener acceso a nuevas formaciones de combate.

LA TRIPULACIÓN

En el juego podemos reclutar a docenas de personajes que encontraremos en nuestras aventuras, cada uno de ellos posee habilidades únicas, que podremos subir de nivel gastando Beli, la moneda que conseguiremos completando misiones y derrotando a rivales. Cuando los jugadores combatan conseguirán furia, que podrán usar para activar estas habilidades; cada habilidad tiene un tiempo de reutilización, por lo que los jugadores tendrán que gestionar su furia para utilizarlas en el momento más adecuado.

En combate podemos asignar a nuestra tripulación en distintas posiciones de la formación, por lo que tendremos que colocar a los personajes más resistentes en el frente para absorber el daño, mientras que los personajes más frágiles tendrán que estar en la retaguardia del grupo.

PVP Y PVE

En el juego podremos disfrutar de distintos sistemas de juego PvP y PvE, en los que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores y a la IA para escalar posiciones en las clasificaciones. En sus aventuras los jugadores tendrán que navegar por la Grand Line en busca de desafíos y jefes a los que derrotar en combate para conseguir grandes recompensas y dejar claro que son dignos del título de Rey de los Piratas.

TIPO DE JUEGO

RPG para navegador Free to play

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

JoyGames

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: One Piece Online 2: Pirate King

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar One Piece Online 2: Pirate King

Deja tu comentario