Nostale logo

Nostale Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (49 votes, average: 3.49 out of 5)
Loading...


Imagenes de Nostale:

Imagenes de Nostale

Nostale

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Nostale en Español

NosTale es un MMORPG de fantasía con estética anime en 2D. En Nostale los jugadores pueden capturar y entrenar mascotas, decorar sus casas y completar las largas líneas de misiones, conocidas como actos. Empieza tu viaje como aventurero, conviértete después en un espadachín temible, en un arquero habilidoso o en un maestro de la magia. Aunque sólo tiene tres clases inicialmente, un interesante sistema de clases basado en cartas hace disponibles otras quince posibilidades distintas en personajes de nivel alto. Desarrollado por Entwell para Windows.

GENERAL

El objetivo final en Nostale es luchar contra Dark Horn y su legión de demonios en la tierra de la muerte. En su camino a la cima, los jugadores tendrán que escoger entre una variedad de misiones para conseguir cartas especiales que les permitan transformar su personaje en una de las quince clases superiores.

TRASFONDO

Antiguamente, los humanos y las criaturas míticas vivían en armonía con la naturaleza en un mundo pacifico creado por la Diosa Ancelloan. Durante este tiempo, fueron surgiendo pueblos como los Kenkos, Koaren y Catsy que vivían en su propio mundo y lejos de los humanos. Los Espíritus del Bosque enseñaron a los habitantes a utilizar los poderes de los elementos y en un dos por tres estos empezaron a tener poder sobre el Fuego, Agua, Luz y Tinieblas.

Entre los humanos y el pueblo apartado de los Kenkos se originó una comunidad amistosa, lamentablemente, esta paz no duró mucho tiempo. Mientras el pueblo de los Kenkos se rebela contra las inhumanas condiciones de trabajo en las minas, van empezando los indicios de discordia y de conspiración. Los habitantes de la Costa Este requieren de la ayuda de guerreros intrépidos para poder afrontar esta rebelión.
 
Aventureros, jóvenes e inexpertos viajaron desde muy lejos al poblado de NosVille para participar en una gran batalla. Bajo carencia y esfuerzos, estos aventureros fueron formados en la diferentes artes de la lucha. Algunos de ellos se convirtieron en maestros de la magia, otros se especializaron en el arte de las armas. Ahora estos guerreros valientes recorren el mundo en busca de tesoros y retos.

CARACTERÍSTICAS

- Tienes muchas posibilidades para darle una forma individual a tu personaje.
- Aprende la técnica para domar animales salvajes y hacerlos mascotas tuyas.
- Encuentra tu propio estilo: construye una casa acogedora, adorna tu terraza o siembra flores y arboles coloridos en tu jardín.
- Invita a tus amigos a jugar o diviértete junto con ellos en fiestas extremamente divertidas.
- Pon a prueba tu valentía y disputa aventuras emocionantes en tierra firme o en la isla Glacernon.

TERRENO PROPIO

Nostale permite a los jugadores tener su propio espacio: un lugar por completar con cosas como una casa, farolas o árboles. Los amigos pueden visitarlo y participar en los minijuegos particulares.

PIEDRAS DEL TIEMPO

Son misiones hechas por un jugador y su equipo de manera privada. Tienen requisitos de nivel y son necesarias para progresar en la historia del juego.

CLASES Y ESPECIALIDADES

Tres clases básicas con sus respectivas especializaciones por carta.

- Swordsman - Este guerreo valiente lucha por su honor y justicia, armado con una espada mortal. El espadachín ha sido entrenado tanto para la lucha cuerpo a cuerpo como para la lucha a larga distancia y puede también utilizar el poder de los elementos para ayudarse a si mismo. Además, él posee una gran variedad de técnicas de ataque que pueden mantener ocupados a muchos oponentes al mismo tiempo.

1. Warrior - Excelente en ataques de área y bonificando negativamente a los enemigos.
2. Blade - Ataques rápidos.
3. Crusader - Bonifica a sus compañeros y ataca mediante ballestas.
4. Berserker - Utiliza lanzas para atacar desvastadoramente a sus enemigos, individualmente.

- Archers - El arquero es tan rápido como un zorro y tiene los ojos de un águila. Él lucha en nombre de la naturaleza. Aunque el arquero parezca ser frío y distante, él posee una sabiduría infinita, la cual la puede utilizar a su favor. Sus antiguas tradiciones incluyen también el conocimiento sobre la utilización de venenos y el uso de energía de la naturaleza. El arquero utiliza sus armas en la lucha cuerpo a cuerpo y en la lucha a larga distancia con una precisión mortal.

1. Ranger - Gran cantidad de daño a distancia.
2. Assassin - Usa dagas y puede reflectar los ataques.
3. Destroyer - Lleva armas de fuego y usa trampas para eliminar a varios monstruos a la vez.
4. Wild Keeper - Usa un boomerang y es especialistas en hechizos de área y bonificar a sus compañeros.

- Sorcerers - El mago puede ver más allá del horizonte de los humanos, e incluso en otros mundos y dimensiones. Él domina la fuerza de la naturaleza, además es muy sensible y servicial. El mago utiliza ataques mágicos asombrosos y posee armas místicas que asombran a los demás. Con estas armas él tiene el poder de curar o maldecir.

1. Red Mage - Especialista en el fuego con hechizos de área.
2. Holy Mage - Apoyo con curas y bonificaciones.
3. Blue Mage - Hechizos de anulación y congelación.
4. Dark Gunner - Especialista en daño temporal y bonificaciones negativas.

Como añadido, hay tres clases de carta accesibles a todas las clases básicas.

Pajama - Conseguida del hada Pajama.
Chicken - Recompensa por completar la Chicken Raid.
JajaMaru - Especialización en fuego.

REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows XP
CPU: Pentium3 500 Mhz
RAM: 256 MB
HDD: 800 MB
Tarjeta gráfica: Riva TNT / Radeon 7000+
DirectX: 9.0c

Sitio Web: Nostale

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Nostale

Deja tu comentario